LoL Recorder

Comment below rating threshold, click here to show it.

Massivee

Senior Member

15-02-2011

Man dicho que existe un programa que te graba la partida mientras juegas, pero no doi con el buscandolo en google.

Alguien que sepa del tema me podria decir de donde descargarlo?.

Muchas gracias.

tr1p0d

Senior Member

15-02-2011

En este hilo tienes toda la informacion:
(http://eu.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=114631)

ˇSaludos!

ErDracu

Senior Member

16-02-2011

Ojete, es algo externo a RIOT y no se si funcionará con las actualizaciones posteriores.

Si quieres grabar en video, directamente, te rocmiendo Fraps

Tereadol

Senior Member

18-02-2011

Por de pronto yo te puedo decir que no funciona con el sistema BETA de actualizaciones, asi que supongo que cuando cambien el cliente dejara de funcionar. de todas formas, el programa es genial, no consume nada de nada, grabas la partida, y si resulta que la partida ha sido molona, te metes el fraps, arrancas el juego con la grabacion, activas fraps, y te puedes ir a tomar una birrita mientras el juego se graba solo (consejo, fija el ojo en tu personaje xDDDD). Tambien puedes grabar la partida en modo observer, moviendote por el mapa y tal, sin preocuparte de ti mismo (tus movimientos estan predestinados).

En resumen, una herramienta muy buena para usar en combinacion con un grabador avi de peliculas

Que Pim Que Pam

Junior Member

10-04-2013

tengo un problema con el lol replay, me grava las partidas pero a la hora de verlo me dice que el league of leguends que tengo es una verison mas reciente que la que tengo instalada, Y me dice que si quiero seleccionar otro directorio diferente a league off leguends. Tengo que descargar fraps o algo? Soy un poco torpe con estas cosas xDD

omarsons

Junior Member

24-08-2013

muhs