¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

No me deja iniciar sesión

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

moises128

Junior Member

05-06-2013

desde ayer domingo no me deja iniciar sesion , crei que era error del servidor , pero me di cuenta que las demas personas podian jugar perfectamente. Cuando meto los datos y le doi , me sale : ¿no recibes respuestass del servidor? intentando de nuevo. ( intento 1,2,3 )
despues me sale error al iniciar sesion y pone que el servidor de inicio de sesion no responde .

POR FAVOR PIDO AYUDA DESDE MUY ADENTRO MIA , NO PUEDO JUGAR , ESTOY DESESPERADO , POR FAVOR AYUDA , gracias por adelantado

pretor fenix

Wrenchman

05-06-2013

Prueba a hacer una reparación de la instalación:

Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 15 -30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso.

Prueba además a forzar a reparchear según lo indicado en este hilo http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=794299

Restablece las opciones de internet explorer: Abre internet explorer (aunque tu navegador habitual sea otro), asegúrate de que "trabajar sin conexión no esté marcado" después ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer, acepta y reinicia el IE.
Asegúrate también de que el reloj esté sincronizado y la fecha sea correcta
Si es necesario vuelve y abre el internet explorer>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarca todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, acepta y reinicia el internet explorer

moises128

Junior Member

05-07-2013

Citar:
pretor fenix:
Prueba a hacer una reparación de la instalación:

Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 15 -30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso.

Prueba además a forzar a reparchear según lo indicado en este hilo http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=794299

Restablece las opciones de internet explorer: Abre internet explorer (aunque tu navegador habitual sea otro), asegúrate de que "trabajar sin conexión no esté marcado" después ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer, acepta y reinicia el IE.
Asegúrate también de que el reloj esté sincronizado y la fecha sea correcta
Si es necesario vuelve y abre el internet explorer>Herramientas>opciones de internet>Opciones avanzadas>Desmarca todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad, acepta y reinicia el internet explorer

Hice lo que dijiste , todo , pero sigue sin ir , por favor a quien tengo que comentar esto? no me digais a lo del supp por que nunca me hacen caso , por favor , ayuda

pretor fenix

Wrenchman

05-07-2013

mmm vale, este artículo está pensado para estado de servidor undefined, pero varios de los consejos que se mencionan podrían serte de ayuda también.

http://www.lol-comunidad.com/foro/index.php?topic=1688.0

1