Mision Sejuani vs Lissandra

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gersker

Senior Member

30-04-2013

Estaba jugando con Seju ahora , Ap tanke to chetada y de golpe PUM Mision recibida, y pone que debo matar a Lissandra , la he matado y sale una "pasiva" que dice la tribu de sejuani es poderosa algo asi , no me dio tiempo de leer porque se acabó. A alguien mas le hasalido? que bono te dan?

AresZ

Senior Member

30-04-2013

Ni idea pero me imagino que con Ashe halla esa pasiva, a ver si me sale en alguna partida a mi

Khabalier

Senior Member

30-04-2013

Con Seju vs Ashe tambien pasa supongo que Ashe vs lissandra tambien

CarrizinST

Senior Member

30-04-2013

Ahora estoy comenzando una ranked con mi querida Ashe... a ver que tal

Edito: Ashe tiene nuevos dialogos O_O genial

Casavieja

Senior Member

01-05-2013

¿Pero da algún efecto la pasiva que se consigue?

Pelabola

Senior Member

01-05-2013

Eso ya lo habian dicho, es una mision secundaria como la de Kha'zix y Rengar pero sin dar algo interesante a cambio.

Me hubiese gustado que Lissandra y Brand tambien activaran una mision (uno quiere ver el mundo congelado, el otro ardiendo) pero no creo que haya ninguna interaccion entre ellos.

Jhon LeTour

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-05-2013

se supone que estan batalla al ganar una sobre otra se le da pasiva (sin efecto), es para nombrar reina a la ganadora
Lo del efecto no eh visto cambio, por lo menos en PBE, no sé si lo tendra

Andrés Yagami

Senior Member

01-05-2013

Por favor, el que curiosee estas interacciones que las comente aquí ya =)

No tengo ni a Lissandra ni uso a Ashe como carry, y Sejuani no es mi estilo como jungla, damn...

Rube25

Senior Member

01-05-2013

se corona reina a la ganadora, y según me han dicho se le coloca una "corona" sobre su cabeza a la ganadora, nada más.

Persegan

Junior Member

09-05-2013

Quote:
Originally Posted by Pelabola View Post
Eso ya lo habian dicho, es una mision secundaria como la de Kha'zix y Rengar pero sin dar algo interesante a cambio.

Me hubiese gustado que Lissandra y Brand tambien activaran una mision (uno quiere ver el mundo congelado, el otro ardiendo) pero no creo que haya ninguna interaccion entre ellos.
Yo solo digo que Lissandra y Brand son de tiempos remotos los dos. Y que a Brand lo encontraron encerrado en hielo. ¿Me pregunto quien pudo hacerlo....?

12