Cual es mejor, Karthus o Kog'maw?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Daxter17

Senior Member

28-06-2010

Pues nada

Estoy juntando puntos de influencia para compra un personaje de 6000... de momento llevo 5000 puntos, cual es mejor, karthus o Kog'Maw? la mayoría de partidas que he visto de kog maw siempre acaba 2/8 a matado a 2 y a muerto 8 veces por ejemplo... siempre acaba mal, alomejor es que es un mal personaje o como es nuevo la gente no sabe llevarlo, y karthus pues nuse, antes en una partida se a cargado a 27 tíos la mayoría con requiem y a muerto 6 veces... que personaje es mejor?

cual es el que jode mas o tienes mas posibilidades de ganar una partida con el. saludos y gracias

Seyeth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-06-2010

la pregunta ahora es cual es mejor Soraca o Jax?
la respuesta facil no son el mismo tipo de heroe y por lo tanto no tienen las mismas funciones en el juego, el mejor como ya dije anteriormente es el que tu aprendes a llevar bien en todas las situaiones

pruebalos y comprate el que mas te guste

saludos

Destello

Senior Member

28-06-2010

Respuesta corta: karthus

Respuesta larga: Depende de la configuración de tu equipo de tu build y tu estilo de juego.De todas formas Kog'maw aún es relativamente nuevo y como tiene varias posibilidades para construirlo es normal que no hayas encontrado grandes jugadores. Por otra parte Karthus deberia estar en mid-lane apra aprovechar el ulti mejor (consiguiendo más nivel) si no te va ir solo a la calle del medio no te lo compres.

¿En cualquier caso, porque quieres comprarte un personaje de 6300 IPs? No son más fuertes ni nada por el estilo. Además despues igual no te gusta y estarás sin IPs.

Daxter17

Senior Member

29-06-2010

T_T

Daxter17

Senior Member

30-06-2010

bueno me pille al final el kog maw y bueno... hice partidas de practica y luego normales de 5vs5... 3 derrotas seguidas de momento, no mato a casi nadie y miro guías y eso...la primera me toco contra el pantheon y la soraka... y encima eran level 30 full runas y yo level 28 sin runas de kog maw... la segunda le toco contra el blitz y la morgana íbamos bien pero perdimos por culpa de la mierda de gang y el hudyr que teníamos y la tercera tuve que ir al medio contra el heimerdinger... madre mía ese me petaba, me tiraba la torre y yo al lado sin poder acercarme porque había 3 putas torretas ahí si me acercaba moría y si intentaba petarlas con artillería tenia que tirar 5 o así... y me ponía mas torres y me quedaba sin mana y eso que eramos 5 y ellos 4, al final perdimos, no se si por mi culpa o del garen y el ww del equipo, todos eramos level 18 y ellos level 14 o 15 y no hacían mas que morir.

si hubiera cogido al shaco como siempre hubiéramos ganado... me parece a mi el kog maw es una mierda de personaje.

Capitancalabaza

Junior Member

30-06-2010

No hay personajes mas buenos que otros, por lo menos Riot intenta mantener una compensación entre todos.

Cada campeón tiene un papel que desempeña mejor, precisamente kog'maw yo lo veo mas como hibrido support - dps, la cuestión está en encontrar el campeón que se adapte a tu estilo de juego; personalmente yo me he llevado muchas decepciones con personajes que al principio me gustaban hasta que encontre a los que suelo usar ahora.

Si Kog'maw no te gusta, a la proxima espera a que lo pongan de prueva y lo usas unas cuantas veces, te ahorraras tiempo y esfuerzo.

Daxter17

Senior Member

01-07-2010

pues efectivamente

riot busca compensación entre todos dices... KOG MAW NO HACE NADA así de claro, e jugao ya 5mil partidas y e ganado 2 de 7 partidas de milagro, solo sirve para matar súbditos, que los matas bastante rápido, pero vamos

NO HACES NADA DE DAÑO, ni con artillería ni nada, esque es eso, NO HACES NADA, si tienes uno delante no puedes hacer nada no puedes matar, si estas a punto de matarle se pira a base a curar artilleria solo sirve cuando eres level 6 cuando eres level 18...

vamos, tu no cuentas yo creo que perdemos porque son 4 vs 5, yo no cuento.

5 años para juntar 6300 puntos y comprar todo ilusionado el kog maw... y que pasa QUE ES LA MAYOR MIERDA JAMAS CREADA, joder a ver si hacen una actualización y hacen que quite un poco mas de daño por favor, es penoso lo de este personaje, ahora me diréis noob pero es así, no haces NADA.

o es eso o es que me toca siempre subnormales inútiles en mi equipo, porque no hacen mas que morir y las veces que me matan estoy yo solo vivo y me vienen los 5 mientras mi equipo esta muerto, la subnormal de la akali aunque yo tenga la vida entera y yo este pegado a mi torreta y no hayan subditos enemigos me viene y me mata de 3 putos toques, este personaje es una mierda, no es ni tank ni asesino ni nada es una mierda como una catedral, solo sirve para matar subditos, te sientes inutil con ese personaje, solo sirves cuando eres level 6 a level 18 quédate en base bailando porque haces lo mism que si estuvieras jugando.

Seyeth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-07-2010

Quote:
Originally Posted by Seyeth View Post
pruebalos y comprate el que mas te guste
mira me cito a mi

vale ahora en serio leiste mi post? o pensaste este es un subnormal de mierda que no sabe lo que se dice?
no es por nada te lo dije: primero prueba un campeon despues compralo, para algo. ademas has de pensar que por lo general el campeon que sale la semana siguiente esta de prueba con lo que has de tener paciencia, cuando llegues al lvl 30 (si no esta ya) ya te dedicaras a gastar tus pi para probar los cameones.
por cierto Kag'Maw a parte de tener la joke mas graciosa (segun mi opinion) del LOL. es un campeon de los que has de aprender a llebar, no es facil per seguro que lo jugaste en plan a por ellos!!!!!!! olbidandote de tu compañero y precisamente kog es mas suport que uno de dmg directo

PD: si te molesta mi critica lo siente pero te lo adverti el primero lo de probar luego comprar.

PD2: este no falta en mis comentes se que hay 10 faltas en cada palabra tanto gramaticales como ortograficas pero es lo que hay y punto

saludos

Daxter17

Senior Member

01-07-2010

Quote:
Originally Posted by Seyeth View Post
mira me cito a mi

vale ahora en serio leiste mi post? o pensaste este es un subnormal de mierda que no sabe lo que se dice?
no es por nada te lo dije: primero prueba un campeon despues compralo, para algo. ademas has de pensar que por lo general el campeon que sale la semana siguiente esta de prueba con lo que has de tener paciencia, cuando llegues al lvl 30 (si no esta ya) ya te dedicaras a gastar tus pi para probar los cameones.
por cierto Kag'Maw a parte de tener la joke mas graciosa (segun mi opinion) del LOL. es un campeon de los que has de aprender a llebar, no es facil per seguro que lo jugaste en plan a por ellos!!!!!!! olbidandote de tu compañero y precisamente kog es mas suport que uno de dmg directo

PD: si te molesta mi critica lo siente pero te lo adverti el primero lo de probar luego comprar.

PD2: este no falta en mis comentes se que hay 10 faltas en cada palabra tanto gramaticales como ortograficas pero es lo que hay y punto

saludos

efectivamente, lo ley y tienes razón, pero bueno... como vale 6300 pues piensas que es bueno, pero este personaje lo tendrían que regalar, es como si estuvieras en modo espectador cuando estas jugando con el, no hace nada, no puedes ni apoyar a tu compañero, por favor, acabo de jugar una ahora y tenia al lado a mi compañero la anivia en modo huevo para revivir y el sion pegandole para que no aparezca, y yo no podía hacer nada mas que mirar, porque quita 0 de vida, le tire artillería pero no le hacia nada, después muere y me dice que porque no la e ayudado y me dice noob, POR FAVOR, que se coja el al kog maw iba a a flipar, a ver con que cojones ayudas los habilidades de kog maw son una mierda encima, la q no sirve para nada, la w atacas con un poco mas de rango, la e tira la bola esa que esta bien solo realentiza y ya esta, solo sirve para matar subditos, y la ultimate que no sirve para nada casi, y nada de noob, es así, este personaje da asco.

y nada de apoyo tampoco, a partir de level 11 que se juntan los 5 enemigos y empiezan a petar a todos no tienes mas remedio que ir al medio a defender con el equipo, y no haces nada, dios, es así no haces NADA, este personaje da pena, lo único que vale es cuando pones /dance.

KaiTony

Senior Member

01-07-2010

Eso tambien me paso a mi con el TF, me lo compre pensando que iba a ser invencible, pero nada, me lleve una decepcion...
Los personajes que valen 6300 no tienen por que ser los mejores, pero son los mas complicados de aprender a usar, asi que ten un poco de paciencia, igual en el proximo parche lo suben un poco, pero hasta entonces busca otras construcciones para Kog.