formas de pago server latinoamericano

Comment below rating threshold, click here to show it.

Raizler

Senior Member

25-04-2013

pues la verdad me gustaria saber si existe algun indicio sobre la forma de adquirir puntos RP. la verdad me gustaria hacer enfasis en este tema ya que muchos comentan en cuanto a los doblajes de las voces, para ser sincero me parece una tontada que peleen por eso ya que en 2 semanas estaran acostumbrados a ellas, y en cuanto al ping que seria una solucion notable por el tema de los lags y del ping alto en algunos jugadores. Pero mi duda es si existira alguna forma de pago diferente a las tarjetas de credito internacional, por ejemplo atraves de compras via celular, o por medio de tarjetas las cuales se pueden adquirir en un centro comercial que es un sistema muy usado en el NA. Lo digo ya que para la mayoria de latinos que estamos en el servidor europeo debe ser deprimente el tener que jugar varias horas a la semana para reunir suficientes puntos PI para poder comprar un campeon de 6300, que en mi caso pueden ser 2 semanas de juego, en cambio que poder hacer una pequeña inversion y poder comprar un campeon y una skin.

Pues bueno la verdad agradesco aquellas personas que puedan dejar la info ya que tengo un vago conocimiento sobre el nuevo server y me gustaria saber si existen otras formas de pago.