¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

cuál es el mejor jungla ?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Miquelódion

Recruiter

04-23-2013

hola, estoi empezando con esto de jungla y me gustaria pillarme un buen campeon para ello.
¿ Cuál me recomiendan ustedes ?

Shod24

Senior Member

04-23-2013

Si estás empezando te recomiendo a amumu y ww. Son champs baratos, sencillos y muy eficaces en todas las fases del juego.

Miquelódion

Recruiter

04-23-2013

también me gustaría que tuviese mucha resistencia o que se curase

Brutoloco

Member

04-23-2013

Nocturne. Es muy bueno, solamente es un poco malo en late, aunque no inútil. Pero extremadamente fuerte en early. No he perdido ninguna partida ranked con él. Su ulti y cancelacion de habildiad lo hace muy versátil y temible para campeones que se basan en el movimiento y cc para huir y que por desgracia para ellos suelen ser bastante frágiles.

Fiddlesticks: actualmente el jungla con mejor win rate, el fear y el ulti bien usados en el momento y lugar oportunos son las habilidades que llevan a tu equipo a la victoria.

Correcion: ahora es nautilus el que tiene mejor winrate.

Lamotth

Senior Member

04-23-2013

En mi opinión:

Voli > heca > j4 > vi > win zhao y cia.

The monkey Jack

Member

04-23-2013

mao, nau

Urian 69

Member

04-23-2013

Pues como dijeron antes , Nocturne, es muy fuerte en la jungla, con su pasiva de cura mucho, al momento de gankear, intenta darle con Q, si le das la Q ya lo tienes muerto, si estás cerca usa tu E, y cuando este con miedo, usas tu Q, y si te intenta usar un stun, o ralentización, pues usas tu W.

A lvl 6, esperas en las hierbas, TUYAS, pero dentro del rango, y cuando el enemigo use su salto/cc, usa ulti, pickeas al enemigo, noc saldra volando hacia el, y en cuando choques con él, usa tu W, porq el enemigo siempre estara asustado , despues tu E para tenerlo tuyo al 100%, y la Q para hacer daño. Normalmente todos usaran flash, o no, pero al segundo gank mueren siempre.

"Abraza la oscuridad"

peyball

Senior Member

04-23-2013

yo uso a rengar, noc, trynda y rammus, y ,aunque noc y rengar me gusten el que mejor resultados me da es rammus. de lo mejor a niveles bajos ya que suele estar lleno de tryndas y yis ad, con tu w mas una malla de espinas estos se mueren solos contra ti, no necesita objetos de daño, solo armadura gracias a tu pasiva, vida y mr para resistir a los ap. en early flojea un poco, pero como se alargue la partida eres inmortal, y con el taunt si pillas al carry y tu equipo acompaña lo mínimo está muerto.

emsÿ

Senior Member

04-23-2013

xin zhao es el junler mas "isi" para empezar. aguanta bien, buen daño, limpia rapido jungla y los gankeos no tienen misterio, spameas E+W+Q y fuera XD

Andrés Yagami

Senior Member

04-23-2013

Xin Zhao y Volibear son de los mejores junglas que hay y son facilitos. En mi opinión lo tienen todo, farmean bien, tienen aguante para regenerar vida y gankean de forma fácil y efectiva. De los mejores sin duda.

PD: No hagas caso a quienes te recomiendan a Nautilus jungla, ese campeón es malo, difícil, feo y flojo, no vas a hacer daño ni a un minion.

123