¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Campeones y aspectos en oferta: El Club del Vacío

Comment below rating threshold, click here to show it.

Leona

Iron Solari

04-18-2013

Desde la cumbre del Monte Targon, las pequeñas disputas entre los más fieros guerreros de Valoran son solo eso, pequeñas disputas. Soy Leona Solari de Hierro y a veces, los campeones piden mi ayuda para solucionar sus disputas. Aparentemente muchos encuentran mis habilidades de resolución de conflictos bastante... paralizantes.

• Ziggs fiesta en la piscina vino a los salones de los Solari quejándose de un terrible ruido de sus vecinos. Creo que cuando dije que resolvería «pequeñas» disputas, hablaba en serio. 487 RP

• AstroNautilus venía detrás, murmurando algo sobre «abrir unos boquetes a esos insolentes.» Cuando pergunté, me dijeron que un nuevo club nocturno había habierto recientemente en la calle y todo el jaleo que había en las aceras era muy desagradable. 487 RP

• Con un golpe sonoro importante, Sona Recreativa golpeó su teclado con furia. Parece que no puede practicar con todo ese ruido ahí fuera. 487 RP

• Después de materializarse desde un portal púrpura, Malzahar expuso su caso. Su nuevo establecimiento, el Bar del Vacío, atrae a un público muy violento, pero me aseguró que seguía todas las regulaciones establecidas. 440 RP

• Con un sonido gutural y un montón de pinchos, Kha’Zix apareció de repente en la habitación gritando. «¡SON ELLOS LOS QUE HACEN RUIDO WEABLEBOHHDHEBLBHBLHBBBBBHAA NO ES CULPA NUESTRAAAAAA!» Todo se volvio definitivamente bizarro. 487 RP

• Y justo cuando nada podía ser más absurdo, aparece Kog’Maw a través del portal y lo pringa todo con ácido y flemas del vacío por toda la alfombra. Y sin más, se fue. Increible 440 RP

¿Sabéis qué? Se acabaron las pequeñas disputas. Venid a pedir la ayuda de la Solari de Hierro cuando tengáis problemas de verdad, no unas simple quejas de ruido. Os esperaré desde el 19 al 22 de abril antes que se presenten aquí más campeones.

Agh. Espero que todos se quemen al sol.

Chopy

Member

04-18-2013

Menudos ofertones.

Sona y Nautilus para la saca

HartygaN88

Recruiter

04-18-2013

Shut up and take my RP!!!.
Sona paaaa la saca

Cadalsos

Senior Member

04-18-2013

¡POR FIN MI SONA ARCADE! *o*

Espero desde hace mucho su oferta Ahora poned a lulu domadragones y nidalee francesita y ya me haceis feliz xd

zefir0t

Recruiter

04-18-2013

Por que esta vez sson diferentes las ofertas entre los servidores, vamos almenos en el portugues esta zyra que yo la queria
pero bueno buenas ofertas igual

maskert

Senior Member

04-18-2013

madre mia riot quiere arruinarnos con estas ventas

Rves

Senior Member

04-18-2013

Riot os habeis portado, haber que pueden decir ahora los heaters, las rebajas anteriores, aspectos que van a bajar, rebajados desde la bajada y ahora poneis aspectos que van a subir rebajados desde su precio de ahora, muchas gracias, tengo aspecto de ziggs de la nieve, por lo que ya tengo un especial, pero de sona que tengo un aspecto normalucho pillare este ^^

Hankj666

Member

04-18-2013

Joer... tengo un amigo que quiere el astronautilus (que aun por encima va a subir de precio) pero aun no tiene el campeon y no se si puedes regalarle un aspecto de algo que no tiene...
(supongo que no igual que no te deja comprar aspectos si no tienes a su respectivo campeon)

xRaVenGG

Senior Member

04-18-2013

1-Nautilus si no me equivoco va a subir de precio a 1.3k rp y ahora lo ponen de oferta antes de la subida

2-El skin de Nautilus es de los mejores de este juego

3-El skin de Sona es de los mejores de este juego

4-No me queda dinero para gastarme en esos skins NOOOOOOOOOOOO :_(

v3geta94

Junior Member

04-18-2013

AstroNautilus venía detrás, murmurando algo sobre «abrir unos boquetes a esos insolentes.» Cuando pergunté, me dijeron que un nuevo club nocturno había habierto recientemente en la calle y todo el jaleo que había en las aceras era muy desagradable. 487 RP

Se os ha colado "habierto" corregidlo =P

Bonito detalle el de poner las skins que suben de precio de rebajas y a su precio antiguo. =) Ese ziggs es mio ^^