¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Runas para Shaco

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Alzheon

Member

02-06-2011

Buenas, pongo este post porque soy nivel 16, juego a Shaco, y me he estado mirando las Runas de Rango 3 para cuando sea 20 (por ahora no uso runas), y no se si usarlas planas o por nivel, ni de que tipo (critico se que no, porque con mi build termino con un 97% xDD)

Bueno, espero vuestros consejos ^^

korialstraz

Member

02-06-2011

Yo uso quintas de movimiento, azules de manareg por nivel, amarillas de armadura y rojas de penetración. Claro que tampoco soy una eminencia con el payaso XD

lK A I S

Senior Member

02-06-2011

Vel Attk y quintas de vida.

eluthmasha

Senior Member

02-06-2011

este no es el sitio mas apropiado , hay una seccion llamada guias y estrategia y ahi es donde deberias buscar primero y despues preguntar si sigues sin resolver tus dudas.

en funcion de como uses a shaco deberan ser tus runas ...pasate por la seccion y busca ahi

aKraNz

Member

02-06-2011

Yo como uso a shaco jungler lo uso así:

- quintas: pen/armor o vida
- glifos: regeneracion mana /lvl
- sellos: armadura
- marcas: armor.pen

z1200

Junior Member

02-06-2011

Yo soy de shaco DPS mas que junglero, de exo empiezo siempre con la pocion de fuerza.

Mis runas son todas de daño critico, q al final acabas empezando como si tubieses comprada la pasiva del filo infinito, y si lo compras, pues tu critico es 3 veces tu golpe normal....

Zodd the imortal

Senior Member

02-06-2011

Daño critico es fail, cambialas por armor pen.

OMG its Xuc

Recruiter

02-07-2011

mira mi historial y mi 1º pagina de runas

GomuGomuJosh

Member

02-08-2011

no se yo soy 30 y tengo skin, se me da bastante bien pero no soy el mejor, yo creo en mi opinion que seria mejor ponerle algo de penetracion armadura, y lo demas velocidad de atake y daño, pero algo de reg mana tmb es weno, weno yo akabo con 257 daño; 2.500 justo velocidad de atake; 80 ap y 500 movimiento, con eso voy sobrao para matar ; )

Zhasen Q4tro

Senior Member

02-08-2011

las de daño critico son caras pero son perfectas para shaco con su Q, Atencion he dicho daño y no probabilidad.

12