Aprender a matar y morir menos

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Goldmund

Senior Member

04-02-2011

Hola, personajillos de internet (?).

Hace poco subí al nivel 20, y la cosa se ha complicado que da gusto (disponibilidad de runas de nivel 3 seguramente).

Mi problema es, que apenas logro matar campeones, y eso que suelo cogerme buenos objetos (mayoritariamente, suelo coger magos, los cuales suelen ser bastante de papel). La cosa es, que consigo casi matarlos, pero o siempre logran escapar, o me matan antes, y me mosquea bastante.

Este post es como una especie de "quiero algún consejo" o algo similar. Aunque claro, el juego es muy diferente de jugar con premades a no jugar, porque recuerdo que en premades suelo matar bastante (con Kennen suelo hacerlo bastante bien) pero hay otras partidas que acabo 5/9, 1/4... muy pocas veces adelanto al recuento de haber muerto.

Suelo llevar a Kennen, Malzahar, Lux, Ezreal... (si los otros 3 son de papel, este es de papel cebolla) y suelo morir bastante rápido, a no ser que me mueva y demás. No suelo llevarlos mal, Kennen de estos es al que más "domino" pero pof...

No sé si me he explicado bien,

Aún así, gracias por escuchar a un novato enviciado al league of legends.

Skulda

Senior Member

04-02-2011

bueno si quieres me mandas una invitacion en el juego y jugamos una par de partidas normales y vemos como te manejas .

No es que sea muy bueno pero si que soy bastante dificil de matar cuando cojo unos de mis main como son el kenen y malzahar

D9GFinalClaps

Recruiter

04-02-2011

Sinceramente eso le pasa tambien a un amigo mio ke usa ryze se le escapan con 20 de HP y cosas asi y es nivel 30 y va full runes, las runas sinceramente no son el problema de echo soy nivel 30 y no tengo las runas puestas, me da por el **** ahorrar para runasXD soy un manco y avaricioso y no e encontrao todavia un personaje ke me "llene" (ke mal suena todo XD) y pueda echar 10.000 partidas sin aburrirme, no se si soy yo que me canso rapido o esque todavia no e encontrao a mi heroe, (jooooder.... sin comentarios de como suena eso...XD) supongo ke sere yo... pero bueno el caso eske compro heroes y no runas, y mato mas ke muero normalmente, ultimamente paso por una racha de mie***... pero tema aparte, las runas no son tu gran problema, que a la hora de ayudar, ayudan, si eso no lo discute nadie XD, pero kiza seas una cabra loca y toda cabra tira al monte, me explico, que vas muy agresivo... prueba a jugar mas pasivo, y con la cabeza fria no te eches encima de uno ke tenga 100 de HP cuando alao tienes un mordekaiser... probablemetne salgas muerto o muy escaldado.. es simple, el jeugo no consta en matar, sin o en tirar torres, juega trankilo y los kills llegaran poco a poco... XD no tienes porque terminar una partida 30/2/23 y perdiendo yo prefiero terminar 2/30/1 y ganar... XD (es esagerado el ejemplo pero weno... si mueres tanto algo falla XDD)

zhet88

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

04-02-2011

en mi humilde opinion D9 tiene razon el jugar con un mago te obliga a ser cauteloso hasta conseguir los skill`s luego un buen gank, te ayuda a conseguir las primeras muertes hasta juntar poder suficiente para matar personajes lo suficientemente rapido para que no te maten

Clerigon

Senior Member

05-02-2011

Depende mucho de que campeón uses y las circunstancias. Con esos personajes que nombraste son de papel y no te aconsejo irte 1v1 por que te pueden matar a no ser que estés ya muy equipado y mates rápido al enemigo. Con lux yo nunca he podido sacar mas kill que asistencias, el otro día quede 6/3/20 -.-

Con cualquier personaje en cualquier partida lo importante es no morir al principio y mas si vas mid, luego cuando seas lvl 12 te puedes ir a gankear un lane pero avisa primero.

Goldmund

Senior Member

05-02-2011

Suelo jugar siempre premade, suele ser más divertido pese a que no suelo estar al nivel en todas las partidas.

iL Kelbek

Senior Member

22-02-2011

los 4 campeones que nombraste son buenisimos, no me explico como mueres con ellos si tienen alto rango, y para que se te acerquen con lux esta dificil xD

Onerion

Senior Member

27-02-2011

Quote:
Originally Posted by iL Kelbek View Post
los 4 campeones que nombraste son buenisimos, no me explico como mueres con ellos si tienen alto rango, y para que se te acerquen con lux esta dificil xD
El problema de lux ezreal y kennen es que en cuanto esten bastante cerca te cosen y como se puede hacer eso? pues flash y ale al lao y te he matao y no te enteras, o los pinchos de cho, o la r de kass o directamente me acerco a ti y no te das cuenta sobre todo si juega agresivo.
Mi consejo es que intentes, sobre todo al principio matar subditos y conseguir oro y sobre todo no morir eso es lo mas importante mucho mas que matar, una vez tengas un nivel bueno, depende el campeon (kassadin es el 6 por su ulti, vladimir es el 9 porque maximiza su q etc) y entonces si ves la oportunidad intentas cargartelo, si ves que no llega bueno no te preocupes tu sigue y cuando puedas un gankeo y ya, la mayoria de las muertes se producen en los team fight y en los gankeos asi que ya tendras tiempo de matar.
Saludos.

Shioiko

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-02-2011

Una pregunta, ¿sueles comprar siempre los mismos objetos?

IaTuSaBehhH

Senior Member

25-03-2011

sissisisiis

12