Se me reinicia el pc al jugar al lol

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

FiinishFlash

Member

06-04-2013

Mi problema es que al jugar al lol y solo al lol, mi pc se reinicia , no es el pc porque tambien juego a muchos otros juegos que pesan mas y solo me pasa con este, he probado limpiar el ordenador y formatearlo pero sigue igual, quisiera saber si hay alguna solucion o no, porque es una putada salirte de cada dos por tres de una partida y luego saber que te la an sancionado..

kofmaster

Senior Member

06-04-2013

Dime algo, tubiste problemas de freezeo? Si se apaga la PC de golpe y la limpiaste (supongo que el cooler también), revisa que tu RAM este en buenas condiciones, da igual que juegues juegos que sean mas pesados, la cosa va mas por los recursos.

Otra cosa que podría ser es que la fuente no de para mas, cuando llega un punto se apaga como medio de precaución.

FiinishFlash

Member

06-04-2013

Quote:
Originally Posted by kofmaster View Post
Dime algo, tubiste problemas de freezeo? Si se apaga la PC de golpe y la limpiaste (supongo que el cooler también), revisa que tu RAM este en buenas condiciones, da igual que juegues juegos que sean mas pesados, la cosa va mas por los recursos.

Otra cosa que podría ser es que la fuente no de para mas, cuando llega un punto se apaga como medio de precaución.
El ordenador es nuevo y el RAM essta es buenas condiciones. y ademas solo me pasa con este juego..

jojeta

Senior Member

06-04-2013

Pues no es problema del juego, porque a nadie le pasa, a mi me pasaba con un pc viejo, pero era porque no controloba la pierna y le soltaba un golpe cuando me mataban y se apagaba xD

MohiX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-04-2013

Una vez reiniciado, qué te sale en la pantalla negra?

Es decir, te sale algo como "Ha habido un apagado inesperado del PC.... Iniciar Windows normalmente -- Reparar inicio" o te sale algo como "Su equipo se ha apagado automáticamente para prevenir destrucción de componentes debido a que ha alcanzado una temperado de más de 90ºc".

Si es lo segundo: Lógicamente tienes que usar programas como "HWmonitor" lo dejas corriendo, abres el juego, juegas e intentas de que antes de que se te reinicie echar un vistazo a ver qué componentes se te calientan.

Si es lo primero: Puede ser error de drivers, cpu, ram, en fin, puede ser cualquier cosa. Y si te sale un pantallazo azul, pues hay lectores de pantallazos azules en la página web oficial de microsoft. Lo dcescargas y luego lees el contenido del último pantallazo (es largo, por lo que, será mejor que lo busques en google/youtube).

Suerte

JulioLc20

Junior Member

03-08-2013

el ordenador se me reinicia solo al jugar al lol no se porque pero en otros juegos me va normal alguna solucion para este problema...

Fènix

Senior Member

03-08-2013

Me pasa lo mismo... Ya tengo 1 report por eso...

QueenLotus

Senior Member

03-08-2013

Se recalienta es eso. Mi ordenador hacia lo mismo lo limpié y perfecto.

Twinki Wonder

Junior Member

27-08-2013

A mí me pasa lo mismo, y no veo una solución coherente, lo he limpiado, reinstalado el lol, etc... sigue sin resultado.

Asefer

Senior Member

27-08-2013

Amigos, el problema está, básicamente, que el pc no da para mas, y se sobrecalienta ..
Al sobrecalentarse, como método de precaución se desconecta, se auto-apaga.
¿ Posibles soluciones ?
Pues un remedio casero, sería un ventilador, poner un ventilador, ya sea grande, pequeño, lo que sea, para que mantenga el equipo fresco, si es un portátil, quitarte la tapa donde se encuentra el disco duro, por debajo del mismo, ahí inventas alguna manera para que el ventilador ( Tendría que ser un ventilador pequeño ) enfríe por debajo de portátil, por ejemplo, ponerle un calzo debajo del portátil de modo que el aire del ventilador pueda enfriar toda la parte de debajo.
Es una manera muy eficaz, incomoda puede ser, pero buscar la manera que puedas tener el pc un poco levantado, y que el aire del ventilador llegue abajo, así no se apagará el ordenador, si es una torre pues lo tienes mas fácil.
Prueben esa solución y verán como funciona, saludos !!

12