¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Sistema de Ligas..., lógica de los puntos?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Frotacabras

Junior Member

04-04-2013

Buenas a tod@s.

Voy a empezar explicando mi situación, actualmente soy plata IV, empecé en plata III pero bajé de liga por una serie de derrotas causadas por feeders, flamers y afks..., y ahora estoy intentado recuperarme y estoy en plata IV con 55 puntos..., el caso es que me es imposible subir de liga.

Ya que al ganar me dan entre 5 y 12 puntos máximo..., la mayoría de veces no pasa de 7, en cambio cuando pierdo me quitan 19-22 de normal..., alguien puede explicármelo?, y no es debido a rachas de victorias ni nada de eso, por que después de una racha de derrotas de 5 me marqué una partidaza con support 3-0-9 y me dieron 10 puntos nada más..., en cambio entre hoy y ayer he hecho 5 rankeds..., 4 de las 5 ganadas y solo he subido de 29 a 55 puntos..., alguien me puede explicar que está pasando?. Ya que conozco amigos que tan solo en una victoria les dan de 25 a 30 puntos siempre o casi siempre..., y yo pierdo por culpa de ausentes, que según el programa este del lol debería salir como ausente en la pantalla del final de la partida..., y aún así me quitan 22 puntos por perder esa..., por que no se regula un poco los puntos como toca?, o por que si un equipo pierde a causa de un ausente, al equipo perdedor no se le quedan los puntos igual? o se les quita menos?, en fin, no entiendo por que me va tan mal a mi justamente el sistema de puntos, es imposible subir así.

En 3 derrotas bajé de plata III con 44 puntos, a plata IV con 59 puntos... así cualquiera sube.

1