¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Runas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

queteimporta

Junior Member

02-03-2011

El 28 de enero compre unas runas de critico, armadura y hp... el problema es que las runas de armadura no estan "funcionando".

Para sacarme esa duda jugue una partida sin las runas colocadas en el libro y comense el juego con 19 de armor y 513 de hp.
Al terminarla coloque las runas y jugue otra, pero nada es lo mismo mismo hp y mismo armor :S... alguien me puede decir por que pasa esto ??.

Las runas que tengo son:

Marcas: +1.66 Penetracion armor (2)
+2.23 Daño critico (3)
+0.91 armor (1)

Sellos: +0.15 armor por lvl (+2.7 en lvl 18) (4)
+1.08 hp por lvl (+19.44 en lvl 18) (3)

Quinta escencia +0.38 armor por lvl (+6.84 en lvl 18) (1)

En lvl 1 tendria 2.11 mas lo base... pero no aparece...

Gracias

PD: ademas de esto nose por que el PJ revive entre 4 a 7 segundos antes de que termine el conteo

ErDracu

Senior Member

02-03-2011

Mm.. ¿Tienes el PC Overclockeado? Al menos lo segundo, sé que puede venir de ahí. ;s

queteimporta

Junior Member

02-10-2011

Dracu... perdona la tardansa de la respuesta... ya esta solucionado el problemade las runas, subi de nivel y me empesaron a funcionar...

Lo derl overclock.. nose = formatie la pc por un maldito virus y ya no me pasa mas asi k si.. se ve k era eso... gracias... suerte

1