Muy cabreado

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Como se va a divertir uno cuando tras ganar una partida le dan 1PL o 2PL y tras perder le quitan 15LP?

Segun leo , cuando estas apunto de subir te estan testeando... Testeando el que? no existe la promocion, para que tengo que promocionar entonces si me estan #@#@#@ #@#@#@ ahora mismo.

A todos los que no entendais esto espero que pronto os pase a vosotros y entendais como se siente cuando riot te estafa asi y encima aun hay gente que trata de justificarlo!

Si ya me daba asco este juego por los trolls imaginaros lo divertido que me supone ahora!

Croqueta Morbosa

Senior Member

01-04-2013

En realidad no te están testeando, si ganas tan pocos LP es porque tu ELO no es acorde a tu liga, así que tendrías que conseguir más victorias para subir.

Saludos.

Salvory

Master Recruiter

01-04-2013

o el ELO (oculto) no está acorde con tu liga, o has perdido un sinfin de partidas seguidas anteriormente estando a 0lp y tienen que compensarlo ahora

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Quote:
Originally Posted by Salvory View Post
o el ELO (oculto) no está acorde con tu liga, o has perdido un sinfin de partidas seguidas anteriormente estando a 0lp y tienen que compensarlo ahora
Como voy a perder estando en 0, que yo estoy en bronce 1, si desciendo tengo que volver a subir.

Pa que sirven los puntos de liga entonces? Lo del elo oculto me parece una tomadura de pelo, uno se lo curra pa llegar a 95PL, gana y dice bueno por fin promocionare (donde se supone que te testean) y resulta que me dan 1PL!!!!!!!!!!!!!!! Luego pierdo y me quitan 15?

Dan ganas de pegarle una patada al monitor y riot deberia revisarlo porque os aseguro que no es nada divertido y dan ganas de dejar el juego, uno juega para divertirse no para que le hagan sentir estafado y que se estan riendo en su cara

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Quote:
Originally Posted by Croqueta Morbosa View Post
En realidad no te están testeando, si ganas tan pocos LP es porque tu ELO no es acorde a tu liga, así que tendrías que conseguir más victorias para subir.

Saludos.
Pues que pongan los PL acordes al elo, porque me dan 95PL para luego reirse en mi cara y darme 1 o 2 PL cuando deberia entrar a promocion, luego partida de trolls con un afk y me quitan 15!!!!!!!!!!!

Con lo dificil que es encadenar una buena racha de victorias con la de trolls, afks y feeders que pululan en bronce pa que te hagan esto ¬¬

subbunch

Senior Member

01-04-2013

Le doy la razón al creador del hilo. Me paso lo mismo cuando estaba en bronce 1. Ganaba de 20 o 25 puntos por partida y cuando perdía me quitaban 15 más o menos, así que era fácil subir.
De bronce 5 a 1 todo iba genial, ganaba más que perdía y subí en pocas semanas. Pero.... Cuando llegue a bronce 1 pasó algo curioso, todo iba igual hasta que conseguí 90 LP, empece a ganar 3 puntos, luego 2 e incluso 1 punto por partida!! Cabe decir que estaba acojonado por sí perdía y me quitaban 15 de golpe. Pero tuve suerte y gane todas, TODAS!!
De todos modos creo que no tiene nada que ver con el elo, como puede ser que estés ganando mínimo 20 puntos y luego pases a ganarlos de 1 en uno?? Algo hay ahí cuando estamos cercanos a la promoción...

No estaría mal una explicación, por lo menos sabríamos que pasa y no nos sorprenderíamos. Porque lo del elo no cuela ya...

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Quote:
Originally Posted by subbunch View Post
Le doy la razón al creador del hilo. Me paso lo mismo cuando estaba en bronce 1. Ganaba de 20 o 25 puntos por partida y cuando perdía me quitaban 15 más o menos, así que era fácil subir.
De bronce 5 a 1 todo iba genial, ganaba más que perdía y subí en pocas semanas. Pero.... Cuando llegue a bronce 1 pasó algo curioso, todo iba igual hasta que conseguí 90 LP, empece a ganar 3 puntos, luego 2 e incluso 1 punto por partida!! Cabe decir que estaba acojonado por sí perdía y me quitaban 15 de golpe. Pero tuve suerte y gane todas, TODAS!!
De todos modos creo que no tiene nada que ver con el elo, como puede ser que estés ganando mínimo 20 puntos y luego pases a ganarlos de 1 en uno?? Algo hay ahí cuando estamos cercanos a la promoción...

No estaría mal una explicación, por lo menos sabríamos que pasa y no nos sorprenderíamos. Porque lo del elo no cuela ya...

Yo sigo pensando que como han hecho la gran cagada de no hacer que se decienda de categoria nos las ponen putas para subir porque sino no habria nadie en bronce.....

Luego te hablan de elo oculto, MMR y demas milongas que solo los que no se encuentran en esa situacion se creen.

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Pues nada , despues de estar 2 veces apunto de promocionar y ser estafado por riot, ayer encadene 4 trolleadas seguidas y ahora 33PL y volver a empezar.............

Con una ultima partida que directamente era para pegarle patadas al monitor, con un troll profesional riendose de trollearnos, asi que me fui a dormir amargado, con una impotencia total, desperte a mi novia de tanto cagarme en todo (pq como no puedo flamear pa que no me baneen...)

Y todavia habra gente que siga defendiendo que el sistema de ligas esta bien montado....

SteppenKat

Senior Member

01-04-2013

El sistema de Ligas está bien montado, el problema es que en la División 1 dan muchos puntos al principio y te crea falsas esperanzas de que estás cerca de subir cuando en realidad te faltan muchas partidas que ganar.

MurkP9

Senior Member

01-04-2013

Quote:
Originally Posted by SteppenKat View Post
El sistema de Ligas está bien montado, el problema es que en la División 1 dan muchos puntos al principio y te crea falsas esperanzas de que estás cerca de subir cuando en realidad te faltan muchas partidas que ganar.
La liga no esta bien montada desde el momento en que no se puede bajar de categoria, te sorprenderia la de gente que una vez creen que han llegado a su tope ya no juegan rankeds para ganar, las juegan para trollear a los demas , reirse de su frustacion y luego como les digas algo encima te reportan y aun se rien mas......

12