Centro de regalos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Krahven

Member

30-03-2013

Tengo una amiga, que no es la 1º vez que nos hacemos algun regalo utilizando el centro de regalos, ahora a sido su cumpleaños y querria haberle regalado una skin por ello, pero debido a un error al finalizar una partida le dio por descuido a ignorar jugador por lo que tubo que volver a agregarme como amigo, por culpa de esto ahora el centro de regalos me dice que no llevamos suficiente tiempo siendo amigos... ya que se debe ser amigos dsd antes d diciembre, se puede hacer algo???

Wete Ev

Member

30-03-2013

Creo que no, y de esto estoy seguro. Lo siento mucho por ti.

pretor fenix

Wrenchman

30-03-2013

pone diciembre en la explicación sobre el evento lunar, pero eso ha acabado, actualmente las condiciones para el centro de regalos son:

-Para enviar un regalo debes ser al menos nivel 20
- El jugador que recibe el regalo tiene que haber estado en tu lista de amigos durante al menos dos semanas.
- El jugador que recibe el regalo necesita ser como mínimo nivel 10.
- El jugador que recibe el regalo no puede estar suspendido (por LeaverBuster, Tribunal, etc).

De modo que aunque tenga que esperar unos días en cuanto pase ese tiempo deberías poder hacerle el regalo.

Dj V1aGr4

Junior Member

15-09-2013

A mi esto me parece una basura porque yo por ejemplo le queria hacer un regalo a un amigo y por que alguien me hackeo la cuenta y me borro a los amigos ahora tengo que esperar... Creo que deveria haber algo que puedas hacer para poder darle el regalo a alguien aunque no hayan pasado las 2 semanas porque iba a ser una sorpresa y se me a ido el plan a la basura....

RetroBatman

Senior Member

15-09-2013

¿Pero al fin y al cabo 2 semanas no es tanto no?

Dj V1aGr4

Junior Member

15-09-2013

En mi caso esas 2 semanas me impiden comprarle el skin de graves pool party ya que sube su precio... asi que para mi si que lo es... entiendo porque lo hacen pero yo nose buscaria alguna forma de poder dejarte dar el regalo aun que sea con una clave secreta o algo.

RetroBatman

Senior Member

15-09-2013

Tal vez si te pones en contacto con lol_es@riotgames.com te permiten, una vez pasado el tiempo y todo, regalarle la skin a su precio rebajado. En casos específicos Riot permite cosas así.

Un saludo

Tomombadil

Junior Member

27-04-2014

Riot,os doy un consejo,informad mejor sobre como hay que pagar los regalos,porque ahora mismo yo me he quedado anonadada por el hecho de que he estado haciendo el idiota subiendo de lvl una cuenta que tenia como secundaria para poder regalarme dos personajes en la principal,y ahora tengo 14175 PI con los cuales no puedo hacerme ningún regalo. Espero que a la próxima sea mejor.
Y a ver cuando sacáis ya a Braum,que estamos todos esperándolo Un saludo.