Se pueden vender campeones?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dark Screamer

Junior Member

25-03-2013

Hola.

Bueno.. soy relativamente nuevo en League of Legend... y me he comprado muchos campeones (los cuales no uso) entonses me gustaría saber si hay alguna forma de venderlos o devolverlos, no me importa recibir menos PI por venderlos (no puedo comprar RP por que no tengo tarjetas de credito asi que junto PI) pero hay alguna forma de venderlos >.< he malgastado muchos puntos que quisiera recuperar o por lo menos obtener un porcentaje de ellos.

porfavor si me pudieran responder...

Zaues19

Member

25-03-2013

Buenas, lo unico que puedes hacer es rembolsarlos, en la tienda. Tienda-compras y ahi puedes rembolsarlos, solo puedes hacer 3 reembolsos, pero yo que tu me guardaria los campeones, te vendran bien en un futuro cuando sepas controlar mas de una linea.

Un saludo!

Dark Screamer

Junior Member

25-03-2013

Gracias... una consulta, se pueden conseguir mas créditos de reembolso.. he comprado como 7 campeones que no uso para nada, y ya me quede con un campeón definitivo... y tengo otros 2 de "repuesto" pero los demás no los escojo para nada

Thornei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

25-03-2013

No se pueden conseguir mas de repuesto.

Aunque no uses esos campeones no se sabe nunca, puede que un día te de por volverlos a coger y te gusten, nunca se sabe.

OoRandyoO

Senior Member

25-03-2013

Quote:
Originally Posted by Dark Screamer View Post
me quede con un campeón definitivo... y tengo otros 2 de "repuesto"
Hacia tiempo que una frase no me hacia tanta gracia xDDDDDDDDDD

CAMPEÓN DEFINITIVO!!!!! I HAVE THE POWER!!!!! xDDDD

Cuando subas de nivel te daras cuenta que eso de tener campeones "main" solo deja ver tu nivel de noob.

Hay que saber usar un amplio abanico de champs, todas las posiciones y posibles counter que puedas hacer. Todo aquel que no tenga esto muy clarito solo deja ver que le queda mucho por aprender y practicar skill.

Yo que tu no los devolveria, al final te los terminaras comprando (Exceptuando alguno que otro xD).

Practica con ellos, trabaja la skill y veras como al final verás que estoy en lo cierto .