Se pueden vender campeones?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dark Screamer

Junior Member

25-03-2013

Hola.

Bueno.. soy relativamente nuevo en League of Legend... y me he comprado muchos campeones (los cuales no uso) entonses me gustaría saber si hay alguna forma de venderlos o devolverlos, no me importa recibir menos PI por venderlos (no puedo comprar RP por que no tengo tarjetas de credito asi que junto PI) pero hay alguna forma de venderlos >.< he malgastado muchos puntos que quisiera recuperar o por lo menos obtener un porcentaje de ellos.

porfavor si me pudieran responder...

Zaues19

Member

25-03-2013

Buenas, lo unico que puedes hacer es rembolsarlos, en la tienda. Tienda-compras y ahi puedes rembolsarlos, solo puedes hacer 3 reembolsos, pero yo que tu me guardaria los campeones, te vendran bien en un futuro cuando sepas controlar mas de una linea.

Un saludo!

Dark Screamer

Junior Member

25-03-2013

Gracias... una consulta, se pueden conseguir mas créditos de reembolso.. he comprado como 7 campeones que no uso para nada, y ya me quede con un campeón definitivo... y tengo otros 2 de "repuesto" pero los demás no los escojo para nada

Thornei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

25-03-2013

No se pueden conseguir mas de repuesto.

Aunque no uses esos campeones no se sabe nunca, puede que un día te de por volverlos a coger y te gusten, nunca se sabe.

OoRandyoO

Senior Member

25-03-2013

Quote:
Originally Posted by Dark Screamer View Post
me quede con un campeón definitivo... y tengo otros 2 de "repuesto"
Hacia tiempo que una frase no me hacia tanta gracia xDDDDDDDDDD

CAMPEÓN DEFINITIVO!!!!! I HAVE THE POWER!!!!! xDDDD

Cuando subas de nivel te daras cuenta que eso de tener campeones "main" solo deja ver tu nivel de noob.