Miss Fortune estilo comic europeo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Piojolopez

Senior Member

23-03-2013

A fin de cuentas es un ejercicio de estilo, tanto en blanco y negro (para dar el efecto de comic propiamente dicho) y en color.
En la versión en color no me tengáis muy en cuenta el maquillaje (a fin de cuentas yo no me he maquillado en la vida asi que no sé si está bien o no XD).
Espero que os guste, y ya sabeis si veis algo que no os gusta decidlo sin problemas.

Ah, y recordar lo que dijo Al Capone; se consigue más con una pistola y una palabra amable, que sólo con una palabra amable.

Attached Images
File Type: jpg missfortune2.jpg (459.5 KB, 153 views)
File Type: jpg missfortune3.jpg (860.8 KB, 147 views)

MeGaTrUnKs

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

23-03-2013

Oye pues la perspectiva y el color estan bastante bien, se denota ese estilo comic, lo unico que podria destacar es las proporciones, creo que el cuello es demasiado grueso y la distancia del pecho a la cadera demasiado corta, por lo demás esta molon como sigas mejorando no estaria mal ver un comic con tu estilo.

Piojolopez

Senior Member

23-03-2013

Puff, hacer un comic requiere mucho más nivel del que tengo (es ponerme a dibujar objetos y edificios y me pierdo XD)

Vale, me apunto lo que has comentado del cuello y el cuerpo, la verdad es que parece Fernando Alonso ahora que me doy cuenta. Muchas gracias por comentar.

Piojolopez

Senior Member

24-03-2013

Bueno, los pongo aquí para no abrir otro tema, asi aprovecho este un poco más.

Esta vez es Quinn junto a Valor. La verdad es que no estoy muy convencido del rango de colores, pero la composición si que me convence más.

Attached Images
File Type: jpg QUINN.jpg (549.3 KB, 34 views)
File Type: jpg QUINNcolor.jpg (1,000.2 KB, 33 views)