¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Problemas de rendimiento con Windows 8

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Revrast

Junior Member

03-22-2013

Lo primero, saludos a toda la comunidad.
Mi problema es el siguiente:
Llevo jugando al LoL cosa de 2 años en mi porttil con windows 7. El portátil no es gran cosa, y tiene ya mucho años, así que decidí cambiar de pc. Me he comprado un i5 3,4Ghz (antes llevaba un i3 to rancio), 8Gb de RAM y una gráfica AMD 7870.
El problema viene aquí, cuando me instalo el Windows 8, descargo el LoL pensando "wow, lo podre jugar con los gráficos a tope y me seguirá yendo de la ostia en fps". Pues resulta que entro al juego, y con todo al mínimo tengo 5 FPS!
Me he quedao to pillao viendo que me va peor en el pc nuevo que en el portátil de hace 7 años.
La única conclusión a la que he llegado es que el problema tiene que ser algo relacionado con compatibilidades o algo con Windows 8.
Alguna idea de lo que pude ocurrir y como solucionarlo?
Muchas gracias de hantebraso!
PD: todos los drivers de la gráfica actualizados

ZeroKlay

Senior Member

03-22-2013

Lo dudo, yo también juego en W8, debe de ser otro problema.

la garra de dios

Senior Member

03-22-2013

Descarga el driverscanner 2013 e instala todos los drivers obsoletos que encuentre, todas las actualizaciones en windows update, adobe flash player, dirctx, framework 4, borra todo lo del windows 7 que se guarda automáticamente en una carpeta llamada windows old, a no ser que el pc el nuevo te viniese con el windows 8, yo lo digo pensando que te vino con el 7 y le has metido el 8, desactiva la sincronizacion vertical del LoL y las sombras, desinfecta el ordenador y configuralo para máximo rendimiento.

Jhon LeTour

Senior Member

03-22-2013

necesitas tener el java, framework y drivers de video instalados, usa maconfig para hacer un scan, en caso que te falte uno te dira y ademas te dejara los links de descarga directos

FerFro

Senior Member

03-22-2013

¿Y no tendrás una gráfica de bajo consumo además de la dedicada y es la que estás usando? Porque yo tengo un portátil con gráfica Ati dedicada pero tiene una de Intel basurilla para el tema de bajo consumo y ahorro de batería, así se puede escoger que gráfica usas en función de si estás enchufado o no.

Para saberlo abre Catalyst Control Center y mira en la pestaña Energía. Si te pone algo de gráficos intercambiables mira que tengas seleccionada la tarjeta de rendimiento, no la de bajo consumo y ya que estás con eso yo aprovecharía para configurar el driver, que las opciones que vienen por defecto son una chusta. Mira esta página (http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3485996/0/configuracion-calidad-de-imagen-optima-para-graficas-ati-raddeon/): es vieja pero perfectamente válida y se entiende todo muy bien

THECAPO

Senior Member

03-22-2013

instala los controladores gráficos correspondientes

calzimer

Senior Member

03-23-2013

win8 aun necesita tiempo para que todo vaya al maximo, aun necesita muuuchas actualizaciones, a mi me da problemas en varios juegos, teniendo un portatil decente

1