bajar de liga por no jugar al lol

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

m14u kuroneko

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-03-2013

Tengo una pequeña duda como va este sistema, tengo amigos que dicen que les bajaron de oro a bronce e incluso a mi hermano le bajaron de plata a bronce.
Entiendo k riot diga que bajan x inactividad, pero se supone k eso es despues de 28 dias sin jugar, a mi hermano le bajaron despues de 3 semanas sin jugar... cuentame como es posible.
Luego, si s esupone k si estas en oro te bajan despues de 28 dias, 25 puntos x semana hasta bajar a plata k entonces son 10 por semana, hasta bajar a bronce que ya no pueden quitar puntos, todo esto segun la info que da riot, entonces para bajar de oro 2 a bronce 1 por ejemplo, se tardaria los 28 dias + 105 semanas, eso es fisicamente imposible ya que la season no lleva tantissimo tiempo, ha empezado hace recientemente, y aun mas imposible es que le bajen a bronce 4, cuando se supone que en cuanto bajas a bronce ya no pierdes puntos por inactividad.
Me gustaria que se aclarara como funciona realmente este sistema, porque segun lo que dice riot y la realidad, te bajan 100 veces mas rapido almenos.

Hordeo

Senior Member

21-03-2013

Me bajaron de plata II a Plata 3 y aqui lo divertido
Juego Perdida Trolls 2º Perdida afk 3º Trolls
Total... bajaras de todas formas

m14u kuroneko

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-03-2013

Hombre, yo simplemente kiero k riot deje claro como va realmente el sistema de bajar elo x inactividad, ya que la verdad, ni sikiera tienes k contar sobre los trolls, el sistema de riot esta super diseñado para k te sea practicamente imposible suvir elo, hoy he ganado 6 partidas y he perdido 1, he llegado a conseguir 40 puntos, hacia semanas k no llegava tan lejos imaginate, me dan 8 puntos y me kitan 20, asi k algo totalmente imposible de ir hacia adelante justo por lo que tu dijiste, porque na mas aparecen trolls, no puede riot decirme k tengo k ganar almenos 3 de 4 para conseguir puntos y eso sea totalmente normal.

ZeroKlay

Senior Member

21-03-2013

Yo creo que tus amigos mienten y nunca han llegado a oro xD

Y sobre tu hermano, imagino que habrá bajado de plata V a Bronce I

Ratgul

Senior Member

21-03-2013

Y eso de que te bajan en 3 semanas es mentira, tengo un amigo que cumple hoy 1 mes desde su ultima jugada (a saber cuando fue la ultima ranked) y aun no le bajaron de division, solo le quitaron bastantes LP.

Quote:
¿Qué pasa si dejo de jugar en clasificatoria durante un tiempo?

Tras 28 días de inactividad en una cola clasificatoria concreta, ocurrirán dos cosas: para empezar, se te ocultará en la clasificación de la Liga y podrías perder Puntos de Liga (según el Nivel en el que te encuentres). A partir de ahí, cada siete días volverás a perder puntos de Liga, y así hasta que vuelvas a jugar una partida en esa cola.

El número de puntos de Liga perdidos tras cada periodo de inactividad es el siguiente:

Diamante: 50
Platino: 35
Oro: 25
Plata: 10
Bronce: 0

Si te quedases con menos de cero puntos de Liga tras la penalización, pasarías a la siguiente División inferior. Si ya estás en la División V de tu Liga, caerás a la siguiente Liga del Nivel inmediatamente inferior. En estos momentos, este es el único modo de descender a un Nivel inferior.
Lo que no queda claro, es que si te bajan por inactividad con cuantos LP te quedas en el nivel inferior.

m14u kuroneko

Senior Member

21-03-2013

La verdad, nose si alguno realmente me estaria mintiendo , pero se 1 amigo con el que he jugado cuando estaba en oro, estuvo como un mes sin jugar, como mucho 2 y le bajaron a bronce 3.
Justo por lo que pusiste de como baja el elo riot, estoy abriendo este post, porque no se corresponde con lo que bajan en realidad y ya tuve suficiente con lo de riot con que es normal que me den 8 puntos y me bajen 20, con k encima puedan kitarte como 500 de elo o mas por llevar 1 mes sin jugar y no lo expliken a ningun lado correctamente.

Kontusakmi

Junior Member

30-05-2013

Hola, a mi me bajaron de Gold V 0 puntos a Silver I 75 o algo así por estar 3-4 semanas sin jugar con una de mis cuentas newbies. Otra cuenta newbie era Silver I, al cabo de 3-4 semanas bajo 25 puntos, luego la siguiente semana otros 25 y ahora cada 4 días me están quitando 7 puntos, de estar apunto de Gold ahora es Silver 3 casi 4.

No tengo ni idea si son 3 o 4 semanas porque lo dicho, son mis cuentas newbies y no les presto mucha atención. Así que todo aquel que sea Gold o Silver y le haya costado subir, le recomiendo que minimamente cada 2 semanas juege una ranked.

Por ejemplo mi cuenta Gold V 0 puntos, si juego cada 2 semanas 1 partida nunca bajara a silver aunque pierda 1.000 partidas.

No se como sera en la season 2, pero esto es lo que esta pasando ahora, o almenos en mi caso, espero haber ayudado, saludos.

Neclord X

Senior Member

30-05-2013

Pero te bajan si no juegas nada de nada o solo si no juegas ranked?

Filoscuro

Senior Member

Elrrax

Senior Member

30-05-2013

Quote:
Originally Posted by HarDcoRe Jordi View Post
Hombre, yo simplemente kiero k riot deje claro como va realmente el sistema de bajar elo x inactividad, ya que la verdad, ni sikiera tienes k contar sobre los trolls, el sistema de riot esta super diseñado para k te sea practicamente imposible suvir elo, hoy he ganado 6 partidas y he perdido 1, he llegado a conseguir 40 puntos, hacia semanas k no llegava tan lejos imaginate, me dan 8 puntos y me kitan 20, asi k algo totalmente imposible de ir hacia adelante justo por lo que tu dijiste, porque na mas aparecen trolls, no puede riot decirme k tengo k ganar almenos 3 de 4 para conseguir puntos y eso sea totalmente normal.
Riot lo ha dejado claro. Deberias pensar en que tus amigos mienten xD

123