¿Cómo calculan el KDA en torneos?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Abatidor

Member

14-03-2013

Hola a todos, siempre me ha traído algo de cabeza la forma de calcular el KDA en los torneos ya que no encuentro ninguna formula matemática que me de el resultado deseado.

Hoy andando por elohell, encontré este post http://elohell.net/chill/223852 donde se mostraban estadísticas del torneo acontecido la semana pasado. Mirando un poco estas estadísticas, hay ahí mostradas las de 3 jugadores específicos por diferentes razones pero en las de todos ellos se muestra su K/D/A y su KDA.

Tomando esto como un buen punto desde el que sacar la formula para calcular el mio propio me dispuse a buscarla sin ningún resultado.

Por si alguien no quiere ir a la pagina pondré aqui las estadisticas.

CJ E Frost Shy
K/D/A : 5.21/2.93/6.71
KDA: 5.15

Gambit Diamondprox
K/D/A: 3.57/2.00/8.86
KDA: 9.96

CJ E Blaze Ambition
K/D/A: 6.54/2.38/7.46
KDA: 7.46

Llegados a este punto aplique algunos métodos populares como son (K+A)/D o K/D+A/2 mas ninguno de estos metodos dan los resultados deseados.

Así que ahí vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Cómo calculan el KDA en torneos? ¿Alguien lo sabe?

ELDOCTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-03-2013

prueba k/d+a/numero de asistentes

Dädril 3O

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-03-2013

lo pone en la misma web justo debajo de KDA y bien especificado con un asterisco -.- Es la media de cada uno de los KDA de cada juego