como ver mi elo?

Comment below rating threshold, click here to show it.

santivid

Junior Member

11-03-2013

hola, queria saber como veo mi elo, puede ser que se ve una vez echo 10 patidas clasificatorias??

GorguxD

Senior Member

11-03-2013

Tienes que jugar varias rankeds para saberlo, luego desde ciertas paginas coo LoLking hacen una estimacion segun tu elo oculto, games, liga etc...

Abü Elo Hell

Senior Member

11-03-2013

El elo ya no se ve, ya solo puedes ver una puntuacion que da el lolking, pero no es tu verdadero elo, por eso mucha gente se queja de que les toca con gente segun ellos peor o mejor, porque miran esas paginas y no es realmente el elo que tienen.

GorguxD

Senior Member

11-03-2013

Quote:
Originally Posted by Abü Elo Hell View Post
El elo ya no se ve, ya solo puedes ver una puntuacion que da el lolking, pero no es tu verdadero elo, por eso mucha gente se queja de que les toca con gente segun ellos peor o mejor, porque miran esas paginas y no es realmente el elo que tienen.
SI es tu verdadero ELO, LoLking hace una estimacion de tu ELO pero viendo tu bajo nivel de CI no creo que sepas lo que es una estimacion.

Quereis mirar vuestro ELO?Mirarlo en LoLking pues ese es vuestro ELO.

Abü Elo Hell

Senior Member

11-03-2013

Eso es el lolking score , un numero que se han sacado ellos para poder medir tu progresión

FerFro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

12-03-2013

Quote:
Originally Posted by GorguxD View Post
SI es tu verdadero ELO, LoLking hace una estimacion de tu ELO pero viendo tu bajo nivel de CI no creo que sepas lo que es una estimacion.

Quereis mirar vuestro ELO?Mirarlo en LoLking pues ese es vuestro ELO.
No, eso es un error. Mira:

Quote:
Originally Posted by LolKing's
LolKing Score (LKS)

With Riot's new system, we really wanted to make sure users got a grasp on what their division and league really meant. Since elo no longer exists and cannot be found in the client, we decided to use Riot's awesome new system to create an accurate representation of your progression through the leagues called LolKing Score (LKS).

With LKS, we have a formula that takes your League Points, division, league, and other factors into account to create a numerical value that will lend guidance to your progress throughout the season. This ultimately allows us to still give you neat features like last season's elo charts that track your progression.
LKS will show up on our site in many places. Since right now it is a brand new feature, we will constantly be adapting the formula to make it as accurate as possible to reflect your standing in League of Legends.
Es decir, que el elo no aparece en los servidores y no se puede consultar, por tanto esta gente desarrolla un sistema numérico que tiene en cuenta lo que ellos creen que debe tener para mostrar tu progresión en la S3 y que ajustarán lo más que puedan... pero no es elo :-/

PaPiToElMi0

Senior Member

12-03-2013

Quote:
Originally Posted by FerFro View Post
No, eso es un error. Mira:

Es decir, que el elo no aparece en los servidores y no se puede consultar, por tanto esta gente desarrolla un sistema numérico que tiene en cuenta lo que ellos creen que debe tener para mostrar tu progresión en la S3 y que ajustarán lo más que puedan... pero no es elo :-/
En realidad esos "other factors" viene a ser nada. He cotilleado y gente con misma división, liga y puntos les asignan la misma puntuación.

Y yo he sido emparejado con gente de 1600+ LKS siendo 2o pick y ellos 3-5o pick.