Jax no está op, está lo siguiente

Comment below rating threshold, click here to show it.

FrosSit0

Member

28-01-2011

Bueno empecemos con otro pie para no faltar al respeto y podamos hablar como personas civilizadas Rubo.

A ver sigo diciendo que considero que no esta OP, está algo subido eso si, pero OP para mi no está. Facil de usar... Pues hombre considero que no porque usarlo bien bien a lvls altos de invocador cuesta bastante.... Mira yo mi supervivencia la baso en 3 items... y no suele pasar el 3vs 3 de ahi, o para bien o para mal... Tabi ninja, sable hextech y guinso... Con esos 3 items awanto muchisimo... (tb llevo maestrias 9-21 muchas veces para awantar todavía mas)... Pero vamos personajes como un NUNU que relentizan te joden la partida porque JAX si o si se tiene que coger las tabi (ya te dije ayer porque) por lo que anibia y nunu te pueden joder vivo...

Tiene un STUN bien... el unico stun del juego que depende de una pasiva para activarse y aun por encima no tiene rango, por lo que... o estan a tu lado o no haces nada...tb es verdad que si tas rodeado de 4 se lo metes a los 4.... Y con que el melee tenga una espada te revienta la partida.... pk ademas tiene un CD de 1 minuto la espada y mete daño adicional... si juntas eso con una Youmu jax is dead...

Y bueno solo decirte que YI es uno de los peores en late ya que por muy feed que esté es PAPEL cosa que jax gracias a su pasiva sin items def se pone a 3500 de vida en un pincho en late....

En fin jax para mi gusto es el melee más equilibrado de todo el juego (tengo a poppy a yi a jax a sion ad) y es el que mas uso para 3vs3 porque en 5 vs5 pierde mucho mucho mucho....porque? porque un focus de 3 si estoy un poco feed lo awanto y mato a 2 y aunque muere el 3 se lo cargan mis compis... pero un focus en un gank de mas de 3 no te da tiempo a nada....

Enterramos el hacha de guerra?

Strelie

Senior Member

28-01-2011

Después os quejáis de que a la Comunidad Europea
nunca se la tiene en cuenta.. Es bastante normal.
Soltando estas chorradas.. ¿Quien coño nos iba a hacer caso?
Jax Op.. ¿Me puedo reír ya?

Un Saludo

LordAlucard64

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-01-2011

Jax es un buen personaje (no cheto) en 3 vs 3.

Jax es normalito /depende del equipo en 5 vs 5.

Cuando le cambiaron la pasiva si que estaba op, que pillaba una burrada de vida,pero ahora mismo.. pse, lo hay mejores.

Hace mucho que no me lo cojo. Me lo pillare hoy y os comento, aunque estoy viendo que me va a tocar de rival nasus y va a ser un gg.

JokerandSmoker

Member

28-01-2011

Jax:

-Resistente contra magos y dps.

-Hace daño mágico y físico, yo lo uso con un libro de daño critico y es una barbaridad.

-Su pasiva es una de las mejores del juego dándole la opción de centrarse completamente en el daño.

-He oído por aquí que se puede contrarrestar con una espada de los dioses o magos poniéndose penetraccion mágica, la verdad la espada de los dioses y los objetos de penetraccion dan pena es desperdiciar espacio, sin contar de que con una espada de los dioses solo le quitas el stun teniendo en cuenta de que no le estén pegando súbditos u otro personaje.

-Un personaje con una cantidad de builds increible divertido y versatil.

Lo que he escrito es la verdad del personaje ni mas ni menos.

JATeMate

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

28-01-2011

Fijate si uso a Jax, que no lo tengo ni comprado, vamos, que me arto de jugar con el a diario.

Si te hace toda la linea y las torres, eres DEMASIADO pasivo, ya que el early de Jax es de lo peor del juego.

Si en una Teamfigh no hay espada de los dioses, es que no teneis ni idea de contrarestar enemigos, porque si hay un Jax que se esta poniendo peligroso, es el primer item de cajon (si empieza feedeando, se postpone su compra)

Si eres tanque, obviamente no atacas en autoataques a Jax, y si lo haces, tu te buscas los problemas, hay que ser muy listo para hacer hits de 100, que ni los va a sentir, a un pj con 30% de esquiva y que encima stunea en area con cada esquiva... es que es de cajon, solo se le atacan con skills o dioses.

Ir 0-2-0 y hacerse un doble, lo pueden hacer tanto Jax como los otros 66 campeones... no se donde esta ahi el problema, peor era trynda en tiempos, que empezaba 0-5-0 y acababa 12-6-8.

Si, destroza en late si se feedea en early, cosa que tiene complicado, aunque viendo lo de "dejo que el amigo jax se haga toda la linea y me folle las torres" ya se porque acabaran feedeados contigo.

Le tengo 100 veces mas miedo a Yi que a Jax...

Rubo6

Senior Member

28-01-2011

Quote:
Originally Posted by FrosSit0 View Post
Bueno empecemos con otro pie para no faltar al respeto y podamos hablar como personas civilizadas Rubo.

A ver sigo diciendo que considero que no esta OP, está algo subido eso si, pero OP para mi no está. Facil de usar... Pues hombre considero que no porque usarlo bien bien a lvls altos de invocador cuesta bastante.... Mira yo mi supervivencia la baso en 3 items... y no suele pasar el 3vs 3 de ahi, o para bien o para mal... Tabi ninja, sable hextech y guinso... Con esos 3 items awanto muchisimo... (tb llevo maestrias 9-21 muchas veces para awantar todavía mas)... Pero vamos personajes como un NUNU que relentizan te joden la partida porque JAX si o si se tiene que coger las tabi (ya te dije ayer porque) por lo que anibia y nunu te pueden joder vivo...

Tiene un STUN bien... el unico stun del juego que depende de una pasiva para activarse y aun por encima no tiene rango, por lo que... o estan a tu lado o no haces nada...tb es verdad que si tas rodeado de 4 se lo metes a los 4.... Y con que el melee tenga una espada te revienta la partida.... pk ademas tiene un CD de 1 minuto la espada y mete daño adicional... si juntas eso con una Youmu jax is dead...

Y bueno solo decirte que YI es uno de los peores en late ya que por muy feed que esté es PAPEL cosa que jax gracias a su pasiva sin items def se pone a 3500 de vida en un pincho en late....

En fin jax para mi gusto es el melee más equilibrado de todo el juego (tengo a poppy a yi a jax a sion ad) y es el que mas uso para 3vs3 porque en 5 vs5 pierde mucho mucho mucho....porque? porque un focus de 3 si estoy un poco feed lo awanto y mato a 2 y aunque muere el 3 se lo cargan mis compis... pero un focus en un gank de mas de 3 no te da tiempo a nada....

Enterramos el hacha de guerra?
Ok xD. Si yo no quiero discutir pero esque abro un post me empiezan con lo típico de cryer, cryer me empiezan a votar en negativo los comentarios todos... joder que es mi opinión pero ok dejemos de pelear por una gilipollez xD
Y en cuanto a las debilidades de Jax ya las sabía pero no se aún así me parece un berraco xD
Esque es como decir que con un prender o una llamada del verdugo Dr. Mundo ya no va a servir porque le reduces el ulti... seguirá aguantando y petando culos, pero menos y, además, te tocará reservar el prender para el tanque. Igual creeis que con esto me desvío del post, pero era otro ejemplo xD

JokerandSmoker

Member

28-01-2011

Que pesada que es la gente con la espada de los dioses, es una kaka, si hay subditos u otro pegandole tendra el stun igualmente y aparte jax no se basa en el stun aunque se lo quites su daño es mortal.

Chroma Metalcore

Senior Member

28-01-2011

Jax en early game es pésimo, de los peores campeones en early game, en late game es muy basto, pero no lo convierte en OP porque es muy fácil de neutralizar.

Como ya han dicho Espada de los Dioses como objeto que proporcione AS a algún DPS.

Si este campeón te mata en 1 vs 1 es normal, está hecho para eso, y si te gana en 3 vs 3 también es normal, porque el juego no está regulado para 3 vs 3 si no para 5 vs 5, en el Bosque Retorcido un Mundo o Poppy te puede hacer la misma pupa que Jax.

JokerandSmoker

Member

28-01-2011

En el momento en el que un campeon condicciona tu build, por ejemplo la espada de los dioses con jax, significa que esta feedeado o op, ya que yo tengo que cambiar mi build por el y el no tiene que cambiar su build por mi, le da aun mas ventaja. En un discursion sobre un campeon no se deven mencionar habilidades de invocador ya que entramos en azar y tampoco decir objetos para poder cotrarestar a un personaje ya que para eso estan los tanques.

Chroma Metalcore

Senior Member

28-01-2011

Quote:
Originally Posted by JokerandSmoker View Post
En el momento en el que un campeon condicciona tu build, por ejemplo la espada de los dioses con jax, significa que esta feedeado o op, ya que yo tengo que cambiar mi build por el y el no tiene que cambiar su build por mi, le da aun mas ventaja. En un discursion sobre un campeon no se deven mencionar habilidades de invocador ya que entramos en azar y tampoco decir objetos para poder cotrarestar a un personaje ya que para eso estan los tanques.
Entonces todos los campeones estarían OP, una build nunca está perfecta, se condiciona en cada partida puesto que cada partida es un MUNDO, al igual que si te toca por ejemplo un equipo de DPS pues te compras una Malla de espinas, si hay mucho CC te compras Mercurio y Velo del Hada. Si hay mucha vida los DPS cojen Madreds, pues es lo mismo.

Si tú no quieres cambiar tu build porque te gusta pero el Jax te peta, no te quejes de él porque es tú problema el no saber adaptar builds.

Como bien han dicho arriba, no me extraña que sean racistas con nosotros en el LoL, porque decimos semejantes gilipolleces...