Armadura y Resistencia mágica adicional (Maestría)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Asacio

Junior Member

09-03-2013

Hola, tengo una duda un poco noob, a ver si podéis ayudar. ¿La armadura y resistencia mágica adicional incluye la obtenida al subir de nivel? Cuando nerfearon a garen, su W ya no funcionaba con la adicional y se decía que se esperaba una pérdida de armadura y resistencia magica (entre 4 y 14) dependiendo del nivel
El punto de esto es, la maestría de "armadura legendaria" (justo encima de la ultima) que aumenta esto, ¿funciona también con la ganada al subir de nivel? gracias ^_^

I am a cat

Senior Member

09-03-2013

En inglés la maestría pone: "Increases bonus armor and magic resist by 2/4/6%", que viene siendo "Aumenta la armadura y resistencia mágica bonus en 2/4/6%, así que creo que no contará con la base de cada campeón (la base incluye la ganada por nivel).

De todas formas, no gastes puntos en esa maestría. 3 puntos para ganar 6 puntos de armadura o de resistencia mágica por cada 100 bonus no renta en absoluto. Pongamos un ejemplo: Eres una Irelia a nivel 10 que ha obtenido un total de 100 de armadura extra. La fórmula para saber el daño reducido es (Armadura)/(Armadura +100)*100 (igual para resistencia mágica).

Bien, Irelia a nivel 10 tiene un total de 52.5 de armadura base, más los 100 que has conseguido llevas 152.5 de armadura. Por la fórmula reducirías un total de 60.39% del daño físico recibido. Ahora imaginémonos que eres esa misma Irelia, pero que te has gastado 3 puntos en Armadura Legendaria, lo que te da un 6% más de armadura extra (6% de 100=6), obteniendo en total 158.5 de armadura. Con esa cantidad, el daño físico reducido será de 61.31%.

Comparando los resultados ves que gastándote los 3 puntos en Armadura Legendaria vas a obtener un 0.92% menos de daño de los golpes físicos cuando lleves 100 de armadura extra. Son 3 puntos gastados para reducir casi 1 de daño por cada 100 que recibas. El punto en el final del árbol reduce en un 3% el daño que recibas de todas las fuentes, Bloqueo reduce en 3 el daño que recibes de autoataques del enemigo, y es solo un punto. La maestría por encima de Bloqueo reduce en 2 el daño recibido de los campeones enemigos, y son solo dos puntos. Armadura Legendaria exige 3 puntos para reducir en casi 1% el daño que recibas por cada 100 de armadura extra; no merece la pena.

Asacio

Junior Member

10-03-2013

creo que eres mi nuevo Dios ^^ jajajaja sin embargo la armadura y resistencia mágica que da es de 5% no 6% asi que aun más a tu favor. Creo que el punto de esa maestria es que da simultaneamente bonus de ambas. Excepto algún caso excepcional en el que los objetos que vayas a comprar tengan mucho de los dos tienes razón, no va a salir rentable. Muchas gracias, un saludo!!