La injusticia del sistema de ligas.

Comment below rating threshold, click here to show it.

JoeMastikagentes

Junior Member

09-03-2013

No soy de ir mucho a foros, pero lo que me ha ocurrido hoy clama al cielo.
Me encontraba en fase de promote, cuando entro en una partida, en la cual todo mi equipo ya desde la pantalla de selección de personajes empieza a trollear, que si dos bruisers bot que si fizz jungler, etc.

Viendo la situación y que necesitaba ganar, decido salirme de la cola.
Al volver a entrar me encuentro con que me han sacado de la promoción y me han quitado 10 ptos.

Resultado de este genial sistema, la única persona que quería jugar una partida al lol seria, se queda sin poder jugar 30 mins, y ademas le sancionan con perdida, de puntos...
Supongo que os habrá ocurrido a todos, pero me gustaria saber en que piensa riot, al hacer este tipo de cosas.

P.D: sorry por el tocho post estoy cabreado...

Dyanlanner

Senior Member

09-03-2013

Culpa tuya es, no haberte salido, en ningun punto está escrito que el meta sea obligatorio

Trevor3

Member

09-03-2013

Si la culpa la suele tener quien esta dispuesto a jugar enserio siendo encima castigado a full reports.
Suele pasar que en promocion te toquen esos perlas.

Fènix

Senior Member

09-03-2013

El sistema está completamente amañado, tenía unas 10 victorias seguidas, iba en racha, he perdido 3 seguidas por que me ha tocado con gente que no sabía ni que comprar un Talon jungla que se iba afk, un Yi ap top, y mil barbaridades más ni haciéndome un 23/8 he conseguido parar la racha, lo que más me jode es que en 3 partidas he perdido los puntos de las 10 ganadas.

FerFro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

09-03-2013

Quote:
Originally Posted by FourOne View Post
El sistema está completamente amañado, tenía unas 10 victorias seguidas, iba en racha, he perdido 3 seguidas por que me ha tocado con gente bla bla bla.
OMG ¡¡Has descubierto EL PLAN!! :-/ En fin, ya se pueden apagar los servidores y dejar de jugar a esto -__-

¡¡CHICOS, APAGAR... YA LO SABE!! LO HA DESCUBIERTO SOLITO.

Que putada oye, nosecuantos millones de jugadores, los de Riot y un montón de empresas implicadas en un plan para que tu no puedas subir de división y lo descubres

ibuzzlightyear

Member

09-03-2013

jamas me habia dado cuenta de que el delirio de persecucion era tan comun digo yo en estos momentos riot ya debe tener la lista de los siguientes trollpicks que les tocaran en un mes , para que asi se queden en bronce y plata , por que todos deberian estar en oro como minimo

Lamotth

Senior Member

09-03-2013

yo subí de bronce 3 a plata 2 con fizz jungla en una semana, he visto ganar mid 10/0 con karma en platino así que no te fíes, por mucho que os cueste creerlo, el 90% de la gente no juega para perder y si pickea algo es por que sabe jugarlo, aunque a vosotros os parezca que os están tomando el pelo.
En bronce 2 o inferior ya no digo nada por que te puedes encontrar de todo. Pero vamos que me parece una tonteria que fizz jungla te choque y luego veas un shaco y digas ohhh que bien, esto está ganado!

Ratgul

Senior Member

09-03-2013

Si te lees toda la info que nos proporcionan los miembros del staff y RIOT sabrias cual es el castigo por abandonar en seleccion de campeones.
Fizz jungla troll? Incluso en platino es capaz de carrilear. Famoso challenger veterano (mas de 100 partidas en dicha liga) de NA, zekent (o algo asi) sus mains son janna, poppy y karma mid ap.
Jayce, Urgot, Leona, Tresh, Blitz, son bruisers que pueden destrozar bot, aunque ahi supongo que no irian con esas intenciones. En KR gane unas cuantas duo con elise+taric bot y mucho panth support. Froggen y Krepo que ganaban en diamante con panth+brand y LB adc en botlane.

No seguir la metagame no significa la derrota obligarotia, lo que si es seguro que vas predispuesto a perder perderas.

Croqueta Morbosa

Senior Member

10-03-2013

Quote:
Originally Posted by Dyanlanner View Post
Culpa tuya es, no haberte salido, en ningun punto está escrito que el meta sea obligatorio
Je....ya me gustaría verte a tí escribirlo después de que te trolleen, que entendida es la gente...

CarrizinST

Senior Member

10-03-2013

Yo suelo jugar Caitlyn de mid y si me va bien pues me felicitan pero si me va mal me insultan a más no poder... la gente es tan cínica