Derrota evitada

Comment below rating threshold, click here to show it.

MarioDue87

Junior Member

07-03-2013

Hola buenas, escribo este post para ver si alguien me puede explicar que significa esto de "derrota evitada", ya que acabo de ganar una clasificatoria y solo me han dado 9 puntos y me a extrañado, e ido al perfil de un jugador del otro equipo y ponía esto de "derrota evitada", si alguien supiera explicármelo, pues gracias.
Un Saludo Invocadores.

Salvory

Master Recruiter

08-03-2013

Pues tan simple como que al equipo enemigo no les ha contado la partida como derrota, ¿las causas? yo no las sé exactamente pero puede que el servidor halla reconocido algún tipo de fallo por su parte y que hayan perdido por esa causa.

Lyzbeth7

Senior Member

08-03-2013

Creo que derrota evitada lo ponían cuando se rinden, al menos es por el motivo que yo las he visto. La derrota se ha evitado por qure se han rendido antes.

pretor fenix

Wrenchman

08-03-2013

la primera respuesta es la correcta, se perdona la derrota y los puntos si durante el transcurso de la partida hubo algún fallo técnico propio del server que pudiese ahber afectado al resultado de la partida, eso no afectaría a lo que te has llevado por ganar.

samuddm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-03-2013

pues yo juraría que uno se lleva menos puntos de liga si es derrota evitada para el equipo enemigo...u.u, xk cada vez que a sido derrota evitada en el team enemigo me e llevado una miseria de puntos