Rankeds con teemo top y nidale mid

Comment below rating threshold, click here to show it.

RaikeT

Junior Member

06-03-2013

Bueno, hace tiempo que llevo esperandome a quejarme de esto, esto no va para Riot, esto va para los "pros" : i nida mid so OP. Ok guy, i teemo top. Despues de esto, que pasa? pues pasa que cuando llegamos a una TF, tenemos un teemo que 1 o es instant kill, o 2 se queda escondido toda la TF esperando que alguno se escape con 0 de vida, todo esto, dando por hecho que el resto del equipo es decir el suport y en este caso el jungle (yo) estamos vs 5 personajes que no tienen que esconderse.

Bien no pasa nada, nidale ap átras tirando lanzitas, que claro con ese poke, si ellos se quedan aguantando antes de iniciar la team fight pues nidale acaba haciendo dañito, pero hay que ser tonto, para quedarse quieto y no hacer nada sabiendo, que el unico tanky era yo(jungle) y el suport.

Bueno, dicho esto, mi queja se centra en lo siguiente, el que quiera demostrar que es bueno con nidale mid, que juegue una partida normal, no un ranked, lo mismo digo con teemo top, son personajes que una teamfight no valen una *****. Y algunos no estareis de acuerdo, pero mi equipo era el siguiente,(hablo de la ultima que he perdio por culpa de estos casos) nidale(mid) teemo(top) vi(jungle) cait y leona vs Jarvan (top) zed(jungle), lux(mid) ez y taric (bot). aora dime, con una ulty de la lux, nos violaba a todo el equipo, una lanza de nidale a 1 y si era a jarvan le rascaba un poco la entrepierna, Jarvan top, aparte de el buen fedeo que llevaba (gracias a los pros teemo top) con su ulty nos jodia vivo, y el resto bueno... zed era el que hacia instant kill a teemo y etc.....

Dicho esto, hasta las narices de perder rankeds por subnormales, que se creen pros con personajes que solo valen para matar en 1 vs 1 sin pensar en la tf del late game, asta las narices... da asco jugar y lo peor es que siempre tengo o un P*** teemo o una G````A de la nidale... en fin, he visto antes a uno quejandose en el foro de que nidale ap=gg, yo no creo eso, nidale es un personajes suport, y listo, en otras posiciones quita a otro personaje que lo puede hacer muchisimo mejor un brand morgana ziggs, lux!!, cualquiera tiene daño en area que nidale ni sueña,... asique por favor, dejar de trolear ya.... que cansa....

Manu Cortex

Senior Member

07-03-2013

Ambos pueden ser muy utiles.

Teemo si no te lo countean hara que la linea de top este ganada y como poco anulara el farmeo del tanque, lo cual en una team figh le hara quedarse muy atras. Ademas de tener las setas para minar el mapa y poder tener toda la jungla vigilada.

Nidale, si bien no es un personaje para teamfigh, es un personaje para desgastar antes de ella, cuando esten todos a media vida y vosotros a tope gg para vosotros y si es buena y se fedeea pronto, podra gankear y ayudar a todas las lineas y una vez llegadas las peleas, 1 q bien dada y el carry a base si no quiere morir. Es un personaje muy tactico, bien usado puede ganar la linea y mucho mas, pero como lleges a late y no hayas aprovechado su poder fuisteis.

Y respecto a que son debiles... desde cuando el de mid aguanta? xD Si ves un teemo top lo mas logico es que haya un tanque en la jungla o de support y en el ejemplo que tu pusistes ambos lo eran, asi que no toda la culpa serian de los que te quejas

Bryand200

Senior Member

07-03-2013

Si quieres matar a Teemo usa a Yorick.

RaikeT

Junior Member

08-03-2013

No niego el hecho de que ambos sean utiles, ni que como tu dices, puedan jugar con el Poke, simplemente digo, que no hago mas que perder rankeds, por que hay una nidale top, que: 1º aunque se feede, no vale para nada en una tean fight, o se queda tirando lanzitas mientras el resto juega vs 5, 2º teemo no vale para una team fight, No estoy diciendo que la gente sea mala usandolos a ambos simplemente digo, que las partidas se ganan en la eleccion de personajes, y un top vease wukong, jarvan,voli.... o un mid, brand, lux, victor etc... son personajes que ayudan mucho mas al equipo, que un teemo, o una nidale. Y es por eso, por lo que se pierden rankeds, el daño que te hace un brand con ulty o una lux, o lo que tanquea un jarvan o un voli.... bueno nada mas que decir, yo ya he tomado la decision, si veo a una nidale top o mid, me salgo antes de que comience la partida, total prefiero perder 10 puntos por levear, antes de que empiece que 20 o 30.

Bryand200 si quieres matar a teemo, usa a cualquiera que pueda lanzarse a por el, y muere...

Un saludo.

Galikun

Senior Member

08-03-2013

Teemo vale para una teamfight si aprovechais el control de campo que dan sus setas y hacéis una tf ahi. Nidalee permite ganar una teamfight si mete una lanza a un squisy; la idea del campeon es hacer poke y que cuando el equipo esté medio jodido hagais engage y les ganeis por superioridad.

Si tu equipo no aprovecha las ventajas que tienen estos campeones y se empeña en meterles en un escenario en el que no rinden, no es culpa suya. Si yo soy trundle o anivia y os empeñais en pelear en la mitad de la linea en vez de esperar en la jungla y permitirme atrapar y separar al enemigo, es culpa vuestra que yo pierda la mitad del poder que mi campeón trae consigo.

Con el equipo que dices ahi arriba, teneis a tres campeones muy buenos de poke; cait, teemo y nidalee. Vi y leona puede proteger a cait y ayudarle a ganar. Teemo y nidalee pueden wardear el área con trampa y setas, impidiendo así que el jarvan inicie a lo loco. Haced cosas como forzar una pelea en baron o acechar en su jungla y punto.

Abü Elo Hell

Senior Member

08-03-2013

Ambos son muy buenos campeones, pero como todos: bien llevados.
El control de mapa de teemo, y el daño bestial de las lanzas de nidale te pueden dar la partida. A parte de que son counters perfectos de los muchos campeones mal llamdos op por los novatos como Darius, garen y demas melees sin gap closer.

OG Hawks

Senior Member

09-03-2013

Evidentemente, si os metéis en una tf a lo loco, esos 2 duran na siquiera. La cosa es pegaros en las setas, con Nida escondida para ir dándoles antes de que se os acerquen; o ir pillándoles 1 a 1 por la jungla para luego no tener problemas.
No puedes hacer las tf todas igual con todas y cada una de las composiciones de equipo, no funcionan igual.

Bryand200

Senior Member

14-03-2013

Teemo y Nidalee tienen otro tipo de estrategia ; no como los normales que quieren tirarse a trompazos ; teemo mete setas y controla el mapa , y nidalee desgasta al enemigo desde lejos.

MalaHierba77

Junior Member

15-03-2013

teemo es bueno en las tf...... xk?

porque tendra que plantar todo de setitas al rededor para cuando ELLOS inicien tf se las coman relentizen etc.... por ejemplo un xin zhao va fedeao y se mete a pelear contra nasus y el teemo ciega al xin zhao,,, xin zhao fallaria todas y el equipo deberia focusear al cegado por teemo xk sera free kills menos que el que este cegado sea ap

Saludos

Bryand200

Senior Member

15-03-2013

Quote:
teemo es bueno en las tf...... xk?

porque tendra que plantar todo de setitas al rededor para cuando ELLOS inicien tf se las coman relentizen etc.... por ejemplo un xin zhao va fedeao y se mete a pelear contra nasus y el teemo ciega al xin zhao,,, xin zhao fallaria todas y el equipo deberia focusear al cegado por teemo xk sera free kills menos que el que este cegado sea ap

Saludos
Es cierto teemo vuelve inservibles a los que tienen daño de ataque básico como los carrys o fighters ad. Es bueno en TF!