ayuda wukong combo

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ur1el

Junior Member

05-03-2013

Hola,

he visto en muchos sitios que la combinación de wukong es e+q+r
yo eso es lo que hacia al principio, es mas soy noob solo nivel 8, pero desde que hago la combinación q+e+r mato mucho mas, yo pensé q --> golpe aplastante reduce la armadura del enemigo hasta un 30% y E --> golpe de nimbo, con lo cual después el golpe de nimbo hace mucho mas daño que hacer al principio y pa rematar R ciclón.
que opináis? estoy en lo cierto? mi opinión claramente es con la vida llena si no es asi es mejor la combinación e+q+r y en 1 contra 1 con vida llena q+e+r
muchas gracias
mi primer post
un saludo

ELD0CTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

05-03-2013

la e es la habilidad de acercamientoy garantiza que la q golpee antes peor eso ya es a tu valooracion si hace q e lo mejro es que mantengas los autotaques hatsra otra q para golpear con el ulti y aprovechar la velocidad de atauqe d ela e

ur1el

Junior Member

05-03-2013

no me queda muy claro, otra duda ok si hago lo que dices e+q cuanto dura la reduccion de 30%, aunque si le pillas por la espalda mejor hacer q+e ya que el golpe de nimbo quitaria mucho mas y estaria a tu merced

ELD0CTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

05-03-2013

si no tienes necisdad de usar acercamiento la q te brinda mas rango inicial y te dje ane ventaja par arerocedr o avanzar peor eso lo tienes que ir probando tu yo lo que digo es que si primeor pegas la q y leugo la te aseguras de usar el extra de velocidad de ataque

kamargo

Member

05-03-2013

Si lo tienes lejos lo mejor es E+Q para acercarte y golpear, pero si está cerca ahórrate la E para poder acercarte en caso de huida.

ur1el

Junior Member

05-03-2013

no si me refiero a que q+e mucho mas daño que e+q, no es asi? exige mas riesgo pero si no me equivoco es mas daño

ELD0CTOR

Senior Member

05-03-2013

aunque el aumento de daño por la penatracion y el ehco de que la ulti sea una velocida de ataque de 1 a 1.3 ad+20/110/200 depende del calculo que te slaga rentable

kamargo

Member

05-03-2013

Quote:
Originally Posted by ur1el View Post
no si me refiero a que q+e mucho mas daño que e+q, no es asi? exige mas riesgo pero si no me equivoco es mas daño
Teóricamente, sí, deberías de hacer más daño.

ur1el

Junior Member

05-03-2013

cuanto tiempo dura la la reducción de la armadura con el golpe aplastante?

kamargo

Member

12