[Guia] Caitlyn

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Slayon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

24-01-2011

Bueno Como no he visto ninguna guía de Caitlyn voy a haceros un favor y postear mi equipo, no creo que tenga mucha ciencia pero bueno como siempre que mis amigos se la cojen sus habilidades quitan demasiado poco ya que centralizan a Caitlyn en velocidad de ataque y no matan nada y yo mato bastante la verdad jajajajaja ya que mi caitlyn es de daño.

Guia:

Habilidades:

1º- Q
2º- E
3º- Q
4º- W
5º- Q
6º- R
7º- Q
8º- E
9º- Q
10º- W
11º- R
12º- W
13º- W
14º- E
15º- W
16º- R
17º- E
18º- E

Bueno este debería ser el orden de las habilidades, como podéis ver nuestra prioridad es maximizar la Q lo antes posible ya que con ella podremos cojer a los campeones que estén huyendo y farmear bastante bien ya que es una skill muy efectiva.

Objetos:

1º- Empezamos con una Espada de Doran y una poción de vida. Ya que os habéis fijado que Caitlyn tiene muy poca vida y aparte nos dará un pequeño bonificador de al nuestro daño que nos vendrá muy bien a los primeros niveles.

2º- Seguimos con Botas de velocidad para luego evolucionarlas a Grebas de Berserker.

3º- A continuación Empezaremos a hacer nuestra primera sanguinaria, sí tenemos suficiente dinero empezaremos con espadón sino compraremos cetro vampirico que nos vendrá muy bien.

4º- seguimos con un Fervor porque ya os habréis fijado que es bastante lenta.

5º- Después hacemos otra sanguinaria. en cuanto saquéis esto seguramente ya estará acabando porque no podrán aguantar el daño que hacéis y aun por encima la ulti que quitará alrededor de los 1100 de daño.

6º- Evolucionamos fervor a bailarín espectral.

7º- y si dura la partida hacemos un un Filo infinito.

Se acabó.

Hechizos de invocador:

Destello
Fantasmal

Runas:

Las mías personalmente y me dan muy buen resultado son de Probabilidad de Critico y daño en basto.

Maestrias:

21/0/9

Meloman0

Senior Member

24-01-2011

¿Dos sanguinarias? Mi build es la misma pero no stackeo 2 sanguinarias, si no que compro el Hacha negra, que da velocidad, ataque y penetracion de armadura...

Slayon

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

24-01-2011

Si, no está mal pero yo personalmente prefiero la otra sanguinaria, ya que tengo muchisimo mas regeneración y ademas son 100 de daño más que quieras que no, se nota y la velocidad de ataque en un dps a distancia a noser que seas twich o te emo no se nota tanto la diferencia

TheRkR

Senior Member

24-01-2011

una guia no se vasa en poner runas, maestrias, objetos, y ale, arreando ya es una guia.

no, una guia intenta explicar lo mas detalladamente posible que hacer en cada situacion, lanes, solo lane, mid... que hacer y como hacerlo en teamfights, cuando entrar, cuando y como salir... que hacer en early si estas a poca vida... que hacer en late... que objetos y porque los compras, dando sus pros y sus contras de la compra, variar los objetos segun los enemigos que tengas enfrente, porque no siempre te va a ir bien esa build, ya que puede haber mucho daño magico y necesitar mercurio y velo, y si hay mucho fisico, tabi y malla de espinas.

comentando ahora tu build de items, crees que por mucho daño que tengas, aguantas un focus de 5 personas? :S no siempe tienes que comprar daño a diestro y siniestro porque eso es un epic fail, ale, caitlyn es ad, pues todo ad, 2 sanguinarias, berseker, bailarin y filo, full daño, no se si te has parado a pensar que quitando una sanguinaria por un mazo helado, ganas en todos los sentidos, ganas en ralentizar, ganas en 700hp, y ese daño x que pierdes de sanguinaria lo ganas en el ralentizar porque no se te escaparan y por tanto, si quieren escapar tendran que intentar matarte. bailarin lo veo un fail en caitlyn, donde este filo fantasmal de youmuu que se quite cualquier bailarin en esta campeona, una cuchilla negra es tremendamente destructiva en caitlyn, junto con mazo helado no haras mas que pegar golpes y en 3 hit has reducido en 45 su armadura, no se, alomejor es mucho mejor un bailarin (?) (ironia). Por lo demas, una sanguinaria, berseker y filo no esta mal, pero hay que cambiar una sanguinaria por mazo helado que te da supervivencia, bailarin por un youmu y una cuchilla negra. rinde mucho mas que lo que expones tu, mas supervivencia, daño parecido, mas velocidad de ataque (con la activa de youmu) y ligado a la supervivencia, es que no puede estar ningun campeon a nivel 18 con 2000 de vida, esque no, no entra en la cabeza te mata hasta una soraka.

IceDivel

Member

24-01-2011

Buena guia me a ayudado bastante gracias

Slayon

Junior Member

24-01-2011

TheRkR esta gui no es para decir que build es la mejor, solamente estoy dando una ayuda y estoy dando una build que ami me funciona bastante bien vosotros sois libres de compraros lo que vosotros creais conveniente.

^-^ si no te gusta simplemente no la cojas ^-^ como ya he dicho yo lo hago para ayudar no para imponer nada pero gracias por el consejo probaré lo que tu me dices ya que muchas veces he cojido las ultimas palabras dependiendo de la partida.

Sí, losiento no he puesto el comportamiento en las diferentes lineas, tambien es mi primera guia y mi primer post y no sabia muy bien que poner ^-^

The Slacker

Senior Member

24-01-2011

se agradece el aporte pero hay algunos puntos discutibles (no te tomes a mal la critica)

1- Las runas, armor penetration en rojo, mana reg en azul y amarillo, y vida o + armor penetration en quintas son la mejor opcion

2- El filo es mas rentable que la sanguinaria, mas aun si piensas comprarte un bailarin despues.

3- En todas las builds debe haber al menos un objeto defensivo, no puedes tener lvl º18 con 1800 de vida y sin resist. Un velo del hada es posiblemente la mejor opcion despues de 2 objetos de dps.

4-Botas, yo prefiero las de +3 de velocidad, pero esto es mas por gustos no puedo decirte que la mia sea la mejor opcion.

TheRkR

Senior Member

24-01-2011

Quote:
Originally Posted by Slayon View Post
TheRkR esta gui no es para decir que build es la mejor, solamente estoy dando una ayuda y estoy dando una build que ami me funciona bastante bien vosotros sois libres de compraros lo que vosotros creais conveniente.

^-^ si no te gusta simplemente no la cojas ^-^ como ya he dicho yo lo hago para ayudar no para imponer nada pero gracias por el consejo probaré lo que tu me dices ya que muchas veces he cojido las ultimas palabras dependiendo de la partida.

Sí, losiento no he puesto el comportamiento en las diferentes lineas, tambien es mi primera guia y mi primer post y no sabia muy bien que poner ^-^
si al final te puede quedar una guia bastante maja y completa, simplemente tienes que ir poniendo tus experiencias con caitlyn en las distintas fases, lo que vas haciendo y como lo haces.

alomejor he sido un poco duro poniendo la critica a la build de items, pero como veras, no todo se puede enfocar al daño y te acabaras dando cuenta si no te has dado cuenta ya, tambien tienes que enfocar al aguante, que es igual o mas importante que dañar, y eso te lo solucionan 2 items, 1 velo y 1 mazo helado.

y bueno, no se, aun no hay guia de caitlyn, te animo a que la completes con experiencias ingame que tengas, e intenta equilibrar un poquito la build de items entre aguante ad/as y veras los resultados positivos que te da. que por mucho que digan, caitlyn es buena carrier (es mi main carry ad).

Slayon

Junior Member

24-01-2011

Sí, teneis razon lo apuntaré para seguir completando la guía, si ultimamente me he dado cuenta de esto, el aguante, porque siempre que me ven ami me focusean al instante, y no duro nada, probaré vuestros consejos y los comentaré ^^

Gracias por los aportes

Chroma Metalcore

Senior Member

24-01-2011

Quote:
Originally Posted by The Slacker View Post
se agradece el aporte pero hay algunos puntos discutibles (no te tomes a mal la critica)

1- Las runas, armor penetration en rojo, mana reg en azul y amarillo, y vida o + armor penetration en quintas son la mejor opcion

2- El filo es mas rentable que la sanguinaria, mas aun si piensas comprarte un bailarin despues.

3- En todas las builds debe haber al menos un objeto defensivo, no puedes tener lvl º18 con 1800 de vida y sin resist. Un velo del hada es posiblemente la mejor opcion despues de 2 objetos de dps.

4-Botas, yo prefiero las de +3 de velocidad, pero esto es mas por gustos no puedo decirte que la mia sea la mejor opcion.
En esto hay varias discusiones, yo creo que la Sanguinaria es perfecta para el comienzo, puedes subir su daño (lo que beneficia la Q y la R) matando minions y te da algo de supervivencia, además es más barata que el Filo, pero ojo, Filo sigue siendo una buenísima opción y más si llevas runas de probabilidad crítica, depende la partida utilizaría una cosa u otra.

Sobre las runas, pues sí, quizás sea la mejor opción las que tú dices (las que uso yo), pero probabilidad de crítico es una opción muy a tener en cuenta ya que les viene de perlas a todos los DPS.

Comentando la guía, pues la veo una guía típica para un Ranged AD.

PD: Quiero el Last Whisper como estaba! T_T, antes le venía de perlas como objeto de AS a cualquier Ranged AD por muy buen precio...

12