Presentamos a Quinn y Valor, las Alas de Demacia

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

IFyun

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-02-2013

Quote:
Originally Posted by Jhon LeTour View Post
La W tiene un CD muy alto así que no sera imposible los ganks, lo que veo op es la duracion de la ulti, son 20 segundos que puedes ser Valor y es más molesto que nidalee
pero tu ten en cuenta que nidalee puede cambiar de puma a humana en 5s más o menos, la ulti de Quinn & Valor tiene un cd de 110s-120s, vamos, 2 min.

Fiddle or AFK

Junior Member

21-02-2013

Parece una mezcla entre: Varus "de luz" (no me acuerdo como se llama esa skin xD) y Anivia ave de rapiña o algo así lol

Nagi Kirima

Senior Member

21-02-2013

Que os ha pasado Riot?, no tiene tetas ni culo D:

Rorix13

Junior Member

21-02-2013

Quote:
Originally Posted by Van Hohenheim18 View Post
Este nuevo duo va a dar de que hablar, por no decir que por lo que he visto, es counter de teemo xDD
Jayce, nidalee, elise, yorick, vlad... podria seguir asi, pero creo que ya tienes bastantes counters de teemo o champs que podrian hacerle frente a esa rata sin mucho problema en el top

PD: se me olvidaba al gran Farmplang

TheWindMaster

Member

21-02-2013

Ya hay demasiados humanos en el juego. Queremos monstruos o bichejos, RIOT!

DaRkAleXiS

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

21-02-2013

Quote:
Ya hay demasiados humanos en el juego. Queremos monstruos o bichejos, RIOT!
Me apunto si añadis seres "sombrios" que realmente impongan miedo...
PD: Creo que habeis cometido un error de traducción. En la ulti (en la parte más alta donde se exponen las habilidades) dice que este otorga velocidad de ataque (" obtiene una gran bonificación de Velocidad de ataque") y abajo en las habilidades explicadas y uso pone que da velocidad de movimiento ("Al mismo tiempo, la bonificación de velocidad de En equipo"). Que si necesitais traductores o gente para ayudaros me apunto eh? ^^

SRTroll

Member

21-02-2013

Acoso y derribo: Quinn corre hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente. Luego, patea al objetivo para que aterrice cerca de su alcance máximo de ataque.

En equipo: Valor se lanza hacia un enemigo, ralentizándolo e infligiendo Daño brevemente.

En equipo:

Primer lanzamiento: Quinn salta fuera del campo de batalla y permite a Valor ocupar su lugar brevemente. Valor funciona como atacante cuerpo a cuerpo y obtiene una gran bonificación de Velocidad de ataque si no está combatiendo. Esta bonificación se reduce gradualmente a un valor menor cuando está en combate.
Segundo lanzamiento (Golpe celestial): Valor sale volando del campo de batalla, lo que permite a Quinn volver con una lluvia de flechas que inflige daño a todos los enemigos cercanos. El daño se incrementa según la Vida que les falte a los objetivos. Si En equipo no se lanza una segunda vez, Golpe celestial se lanza automáticamente una vez finalice En equipo.
---------------------------------------------------

¿Lo que mejora no es la velocidad de movimiento?

fertxus

Junior Member

21-02-2013

tiene pinta de ser el adc mas op del juego y pracicamente imposible de gankear...

Dumak7

Junior Member

21-02-2013

Cuando sera la fecha de salida??? Porque aun me queda algo de PI que ahorrar.
P.D- Me encanta, a ver que tal en las composiciones de equipo.

Snopy

Junior Member

21-02-2013

GJ Riot, un par de meses mas de quejas por personaje OP.