Salir de una partida

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

LtEmil

Member

23-01-2011

No se si es un bug, pero yo lo considero como tal y por eso lo expongo aqui xD

Resulta que siempre que estoy jugando, si por algun casual, me quiero salir de una partida, para entrar en otra, nunca me deja, si me salgo de la partida, en lugar de ponerme la penalizacion de 5 min por haberme salido, no me deja acceder al menu, siempre que entre al juego me dice que una partida esta empezada y la unica opcion disponible es conectar a la partida.... digo yo que se deberia de dar la opcion de no conectar a la partidad y volver al menu principal pero no es asi.... es decir, que si me salgo de una partida por el motivo que sea... o la juego y me jodo, o me tengo que esperar a que se acabe....

CocacolarZ

Senior Member

23-01-2011

No. Si empiezas una partida es para acabarla.

¿ Que culpa tienen los otros 4 jugadores de tu equipo que se han quedado sin 1 porque ati se te ha antojado irte a jugar otra diferente ?

Gente como tu es la que tenia que estar baneada simplemente por el hecho de pedir eso...

EDIT: Acabo de mirar tu perfil y veo que tienes un abandono con WW en la que ibas 0-4. ¿ fue un ragequit ? supongo que si, a ver si te banean.

maneti

Senior Member

23-01-2011

Lo que a dicho depox es verdad, y tambien, los jugadores que se dedican a fastidiarles las partidas a los demás, abandonarian partidas y volverian a ponerse en cola.
Si no que harias,¿si no te gusta tu equipo te vas de la partida para unirte a otra?

werder

Senior Member

24-01-2011

gente gente gente, dejad de fliparos, madre, si lo tuvierais delante los quemabais y todo, el chaval será nuevo, yo cuando entre también pensaba que te podías pirar en cualquier momento de la partida y de hecho recuerdo que intente pirarme de una y al ver que no podía le pregunte a un amigo si era problema mío y me lo explicó.

Pero es eso, las cosas se explican no hay que reprochar a nadie cometer un error que no sabe siquiera si es un error un poco de moderación, que aquí la gente viene a opinar y a informarse, no a que le hablen de esa manera.

Hivarito

Junior Member

30-05-2011

hola, si digo algo errado me dicen, se super poco del juego ya que llevo un dia jugando

Lo que dice ltemil en parte es cierto, he jugado unas 10 partidas, de esas, unas 4, en mi equipo se quedan pegado unos 2 y otro se dedica a hacer nada, que queda? 2 vs 5...
de echo, en una me paso que estaba yo solo!!! contra 5, los otros tipos estaban pegados en el templo (o como se llame, no me se los nombres de los edificios), en esas partidas me quiero salirrrr, es horrible.. no se puede hacer nada?

Shyruk

Junior Member

11-08-2011

Buenas, yo no digo que haya gente que haga eso para joder , pero por ejemplo mi caso me conecto a una partida se me carga hasta que me invocan, y ahora mi pj no se mueve " te has deconectador" volver a conectarse le doy a si indefinidas veces cierro el programa lo abro de nuevo = no me va pues entonces abandono la partida ya que no podia jugar en ese abandono y solo me sale volver a conectar.... no entiendo muy bien porque solo ponen esa opcion y las letras cortadas -.-'

Twisted Copi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

12-08-2011

No puedes abandonar una partida una vez comenzada la misma. Saludos.

Juecaranu

Junior Member

05-04-2013

Se ha caído el servidor, y he tenido que salir, pero no deja volver a entrar, y no me sale el menu inicio porque supongo que a todos los jugadores les saldría del juego. De modo que intento volver a entrar y se peta el programas, y no puedo hacer nada... yo quiero jugar un partida que pa un día que puedo...

oumashu012

Junior Member

27-10-2013

Hola tengo una pregunta y es que por ejemplo estoy jugando una partida y quiero salir del lol porque quiero poner una cosa o solo quiero quitar un anuncio del youtube cuando escucho musica, asi que quiero saber como salirse sin tener que abandonar partida?

IGFY SadShadow

Member

27-10-2013

oumashu012 : Alt + Tab

12