¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Tryndamere

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gilead3

Member

02-18-2013

Muy buenas, me gustaria preguntar cual de las habilidades de trynda escala con ap y si realmente es viable, es que eh visto en elo alto que lo llevan a mid y ganan la linea, la partida que vi fue contra un kassadin.

Riot MeDroiD

Community Manager

Follow MeDroiD on Twitter

02-18-2013

Citar:
Gilead3:
Muy buenas, me gustaria preguntar cual de las habilidades de trynda escala con ap y si realmente es viable, es que eh visto en elo alto que lo llevan a mid y ganan la linea, la partida que vi fue contra un kassadin.

La curación con la Q escala con AP, así como la E (el giro).

Últimamente lo he visto en partidas de alto nivel y puedo decir que me ha impresionado, literalmente, el cómo puede hacer tanto daño, así como sobrevivir gracias a su curación.

Ten en cuenta que lo importante ya no es el que sea de AP, sino que con esos objetos que suele hacerse consigue obtener un 40% de reducción de cooldown, lo que significa que tendrá sus habilidades cada dos por tres, permitiéndole curarse o usar el giro casi todo el tiempo, así como su última habilidad.

Taspo

Member

02-18-2013

Hola.

La verdad que es que son muy buenos,yo el otro dia mirando un usuario de elo alto que tenia casi todo el historial de combate en victorias (eran ranked) y me quede flipado cuando vi que era trynda AP.

Impresionante la verdad,yo me lo imagino como el YI ap,pero algo mas complicado.

El único consejo que te puedo dar es que practiques con los bots y aver que tal.

eleGy oriGinal

Senior Member

02-18-2013

Citar:
RiotMeDroiD:
, así como la E (el giro).

ayer jugando contra un tryndamere AP, puede que encontrara un bug en la habilidad E.

el caso es que yo con fiora me enfrentaba a el puesto que cuerpo a cuerpo le ganaba.. la cosa es que cuando el tiraba la E hacia atrás, repito hacia atrás yo estando delante recibía el daño de la E.

realmente no estoy seguro de que se trate de un bug, o que la habilidad este diseñada de esa manera pero no podía golpearle ya que cada vez que me acercaba el se escapaba quitándome una importante vida xD.

GusGuss

Senior Member

02-18-2013

Yo ayer me enfrenté a el en top usando a Rumble y tuve 0 problemas contra él.

Bronaro

Senior Member

02-18-2013

En elo alto sabrán usarlo pero en el que jugamos el resto de los mortales le dan una buena fedeada al top para poner la partida interesante.

Futskito

Member

02-18-2013

Citar:
eleGy oriGinal:
la cosa es que cuando el tiraba la E hacia atrás, repito hacia atrás yo estando delante recibía el daño de la E.

realmente no estoy seguro de que se trate de un bug, o que la habilidad este diseñada de esa manera pero no podía golpearle ya que cada vez que me acercaba el se escapaba quitándome una importante vida xD.

es de lo que se trata el trynda ap hamijo, sinó seria useless.

chica bronse

Recruiter

02-18-2013

Yo solo digo una cosa, dejad de comprar resistencia magica contra trynda AP, porque hace daño fisico.

Lo digo porque ultimamente lo juego y ayer me toco una fiora con armor de tela que la vendió para comprarse un manto de anulacion magica lol.

Sinergy

Member

02-18-2013

Citar:
Gilead3:

Tanto la W como la R son habilidades de utilidad que no escalan ni con AD ni con AP; por lo que son igual de utiles en cualquier caso.
La R nos va a dar 100/100 de furia al activarla, por lo que podemos utilizar la Q luego y curarnos de golpe.
La W es un CC generico.
Tanto la Q como la E escalan por daño magico.

El equipo que se le compra esta orientado a conseguir el maximo posible de CDR lo antes posible, de esa forma podremos utilizar nuestras habilidades lo antes posible. Eso hace que tengamos la utilidad de la R mucho antes de lo que normalmente deberiamos ( como AD ).

Luego la Q que nos permite curarnos cada pocos segundos y la E que ademas de ser nuestro daño principal tambien es nuestra habilidad de escape que nos permite atravesar muros.

El core es Codice diabolico y botas de jonia. Con eso ganamos algo de AP para aumentar nuestros ratios y 39% de CDR ( con maestrias ).

Para lineas duras contra enemigos fisicos podemos comprarnos el Guardabrazo nuevo ( Seeker's Armguard ), que nos dara Armadura y AP y ira escalando con el tiempo para darnos mas guante segun transcurra la partida.

En este punto el siguiente objeto suele ser siempre Stinger* para mejorarlo luego a Diente de Nashor, que nos da velocidad de ataque y mas poder de habilidad ( que se construye con el codice diabolico que ya tenemos ).

Esto es por el hecho de que la furia nos va a conceder golpes criticos, y que cuanta mas velocidad de ataque tengamos mas furia y mas criticos vamos a conseguir. Al mismo tiempo que cada critico nos reduce el enfriamiento de la E.

En este punto podemos elegir que comprarnos, normalmente o bien sera Varita de la perdicion de Liche o Gorrito de Bansky ( DeathCap ).

Se maximiza la E siempre, es nuestra fuente principal de daño, la que nos va a permitir farmear empujar y nos dara movilidad y supervivencia.
La es la segudna habilidad que nos subiremos, y aun que sea la unica curacion que tengamos y escale muy bien se trata de estar utilizandola continuamente en linea, siempre que nos falte vida, no necesitamos cargar la furia para utilizarla. Segun sale de enfriamiento nos curamos con ella.
Es decir que es moderadamente redundante no maximizarla si la estamos utilizando continuamente. Al mismo tiempo que escalando lo que escala con AP acabamos curandonos suficiente con lo que conseguimos ganara con el daño de la E ( farmear ).

La unica duda es si subirse la W una vez a nivel 4 o a nivel 7/8. Ya que podemos subirnos la Q si queremos, ya que el CC de la W es redundante a estos niveles y no tenemos forma de evitar que nos gankeen con ella.

Los puntos mas improtantes son, no morir nunca, tenemos muchisima curacion y supervivencia . Antes del nivel 6 puede ser dificil aguantar en linea sin miedo, tenemos que utilizar las hierbas de linea para protegernos y meternos enmedio de los subditos cuando sea necesario para farmear y salir con la E hacia atras.
Una vez tienes Diente de nashor y Botas y empieces a comprar mas AP ( Gorrito por ejemplo ) ya podemos andar muy seguros, tenemos el maximo de CDR la ulti y las habilidades maximizadas probablemente ( por lo menos la E ).

Por cierto, tened en cuenta que un error que hace muchisima gente es comprarse baston del vacio o cetro abisal contra enemigos de daño magico. Jamas os compreis penetracion o negacion de resistencia magica. La E de tryndamere que es la unica habilidad que hace daño, escala con AP, pero hace daño fisico.
Eso significa que para autoataques los criticos y el daño de la E neceistamos penetracion de armadura, no penetracion magica.

Y por ultimo, se juega con Limpiar, para quitarte los posibles prender que te puedan tirar para matarte cuando tienes la R activa.

Tener en cuenta si quereis compraros succion de hechizo o Rylai que solo son procesados por la E.

Citar:
eleGy oriGinal:
ayer jugando contra un tryndamere AP, puede que encontrara un bug en la habilidad E.

el caso es que yo con fiora me enfrentaba a el puesto que cuerpo a cuerpo le ganaba.. la cosa es que cuando el tiraba la E hacia atrás, repito hacia atrás yo estando delante recibía el daño de la E.

No es un bug, la E tiene una area de efecto, si tu estas cuerpo a cuerpo con Tryndamere aun que el retroceda con la E su area de efecto te golpea.

PD: no lo he confiramdo pero creo que la E activa la pasiva de sobremaleficios, pero le hace 0 de daño y tambien protege 0 de daño.

Espectro Patronu

Senior Member

02-18-2013

Yo lo acabo de usar en mid vs xerat, me ha llorado que esta op trynda, claro me pegaba con el yo lo dejaba a media vida y el ami con 100 de vida, me curaba tenia mas vida que el, se me enfriaba la Q y aun tenia la R, el fallo que tuvo xerat es que yo farmee el doble que el, y que le podía haber cambiado la linea a teemo, aunque en ese caso yo hubiese cambiado de linea también.

No tenia intención de probarlo, quería jugar con tristana ap mid pero para mi sorpresa que no la tenia comprada, cosa que voy a hacer ahora, la cuestión es que me ha gustado mucho trynda ap mid, el aguante en linea es brutal gracias a la Q.

123