Pc para jugar al Lol

Comment below rating threshold, click here to show it.

il Å olo li

Junior Member

18-02-2013

Quería comprarme un sobremesa nuevo para jugar al Lol basicamente.

Presupuesto ~600€

He estado mirando aquí http://www.pccomponentes.com/configurador.php pero la verdad es que no tengo mucha idea.

¿Podeis ayudarme?

Ikifenix

Senior Member

18-02-2013

Yo me acabo de comprar este y puedo jugar al LoL a 60FPS estables, gráficos a tope y a 1080 de resolución:

Lector DVD:...............Samsung SH-118AB......................€ 14,29
Microprocesador:.....AMD 6300.........................................€ 119,90
RAM:............................G.Skill 8GB (4GB x2) DDR3.........€ 49,99
Tarjeta Gráfica...........Asus GTX 650Ti..............................€ 124,90
Placa base................MSI 970A-G43.................................€ 71,90
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importe........................................... ......................................€ 380,98 (IVA Incluido)

Lo primero y más importante, ¿tienes monitor? porque es una gran diferencia si los 600 euros incluyen el monitor.

A ese presupuesto que te he enseñado, le tendrías que añadir el disco duro y la fuente de alimentación, que serían unos 100 euros más = 480€. Te quedarían 120 euros de margen para un monitor o meterle 16GB de ram en lugar de 8, con lo que te quedarían unos 70 euros, que invertiría en meterle un intel i5 en lugar del AMD 6300 y la calderilla para ratón + teclado. Más o menos, algo así es lo que te recomendaría con ese presupuesto.

Edit: Si lo que quieres es usar ese configurador, lo primero, el socket elige 1155 para intel o AM3 para AMD, luego ya es ir seleccionando las opciones que te deja elegir.

DestructorMan

Member

18-02-2013

Al presupuesto que te da Ikifenix tienes que sumarle el precio de la torre (en caso de necesitarla) y en cuanto a lo de poner 16 gb con ese pc que indicas no vale la pena. Seria mejor gastarse ese dinero en otras piezas o guardartelos.

www.dtpt.net

il Å olo li

Junior Member

18-02-2013

Tengo monitor, ratón y teclado. ¿También necesitaré el windows, no? Y ventilador CPU? Fuente de alimentación?

Yo no se como te lo montas, pero a mi al final me sale por 700 y pico € xdd

Ikifenix

Senior Member

18-02-2013

Quote:
Originally Posted by Ratonald View Post
Tengo monitor, ratón y teclado. ¿También necesitaré el windows, no? Y ventilador CPU? Fuente de alimentación?

Yo no se como te lo montas, pero a mi al final me sale por 700 y pico € xdd
Pon las piezas que has elegido y el precio, igual estás metiendo alguna pieza demasiado cara y por eso se te va de precio. El tema está en buscar el equilibrio y por ejemplo no meter un microprocesador de 300 euros, quedarte sin presupuesto y tener que meter una gráfica de 30 euros. También tienes que pensar en el presupuesto que tienes, con 600 euros no puedes aspirar a un i7 con una gforce gtx 680, lo mismo para la torre, es mejor una blanca/negra barata que cumpla su función a meterle una supersilenciosa de diseño, esas cosas están bien cuando sobra el dinero, pero en presupuestos ajustados es mejor aprovechar el dinero en lo que realmente importa.

Willy7Min

Recruiter