[Guía] Udyr, Espíritu animal

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

sergykho

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-06-2010

Code:
Importante:                
    Esta guía es para usar a Udyr en la linea del medio en las partidas 5 versus 5.
· Udyr, Espíritu animal

Los místicos de Ionia escrutan los misterios más profundos de Valoran, llegando a los lugares más recónditos de la espiritualidad. Sus adeptos son algunos de los más devotos defensores de la iluminación y la armonía... pero siempre hay quien decide seguir un camino diferente. Nacido en un verde claro bajo una luna roja, Udyr siempre se ha sentido obligado a seguir sus instintos primarios. Su voluntad no era intemperada: era indómita. De joven, trabajó duramente en la granja de su padre, pero sentía una conexión mucho más profunda con los caballos salvajes que pacían en los campos lejanos que con los pueblerinos que venían de visita. Con frecuencia era arrastrado hasta la casa por las noches, entre golpes y reprimendas, cuando sus padres lo encontraban durmiendo a la intemperie.

El día de su décimo sexto cumpleaños, Udyr se despidió de su familia y partió hacia el este, resuelto a despojarse de las trampas de la sociedad ''civilizada''. Libre de los grilletes de las expectativas culturales, Udyr bebió del pozo de su ferocidad interior incógnita. Sus sentidos salvajes salieron a la superficie y dejó que lo abrumasen. Fue en ese momento que Udyr perdió verdaderamente su humanidad. Los cazadores furtivos y los viajeros que entraban en su territorio corrían un riesgo terrible y rara vez lo abandonaban con vida.

Un día, un monje que iba de camino atravesó sus bosques. Udyr decidió asustarlo, saltando desde un arbusto cercano. El monje se giró, con indiferencia, e hizo a Udyr a un lado. Lleno de rabia, intentó vencerlo una y otra vez, pero el monje era inexpugnable. Cuando Udyr se rindió, preso de la fatiga, el monje le indicó, con un gesto, que lo siguiera. Juntos caminaron en silencio hasta el monasterio de Hirana. Los monjes lo acogieron y le enseñaron a dominar su furia animal... la mayor parte del tiempo.

· Características

X Vida 427 (+99 / por nivel)
X Maná 220 (+30 / por nivel)
X Velocidad de movimiento 320
X Armadura 14.75 (+4 / por nivel)
X Resistencia mágica 30 (+1.25 / por nivel)
X Probabilidad de impacto crítico 2 (+0.4 / por nivel)
X Regeneración de vida 1.49 (+0.15 / por nivel)
X Regeneración de maná 0.78 (+0.05 / por nivel)

· Habilidades

(Pasiva) Agilidad del mono - Al adoptar una posición, Udyr gana un 10% de Velocidad de ataque y un 2 % de Probabilidad de esquivar durante 5 segundos. Este efecto se puede acumular.

(Q) Posición del tigre - Activación: El siguiente ataque de Udyr infligirá gran cantidad de daño durante 2 segundos (según su Daño de ataque). Efecto persistente: La Velocidad de ataque de Udyr aumenta de forma pasiva. Además, Udyr divide sus ataques en 3 veloces impactos.
Activación: el siguiente ataque de Udyr causará 1.8/2.1/2.4/2.7/3 veces su Daño de ataque durante 2 segundos.

Efecto persistente: la Velocidad de ataque de Udyr aumenta en un 30/40/50/60/70%. Además, Udyr divide sus ataques en 3 veloces impactos. Los efectos de impacto sólo desencadenan el primero.

Enfriamiento
6/6/6/6/6 segundos
Coste
75/65/55/45/35 Maná
Alcance
600

(W) Posición de la tortuga - Activación: Udyr obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Efecto persistente: Los ataques de Udyr no causan daño crítico, pero regenera su Vida y su Maná por un porcentaje del valor del daño infligido.
Activación: Udyr obtiene un escudo temporal que absorbe 60/100/140/180/220 (+0.5) de daño.

Efecto persistente: Los ataques de Udyr no causan Daño crítico, pero recupera un 12/14/16/18/20% de su daño como Vida y un 9/10.5/12/13.5/15% de su daño como Maná.

Enfriamiento
6/6/6/6/6 segundos
Coste
75/65/55/45/35 Maná
Alcance
600

(E) Posición del oso - Activación: La Velocidad de movimiento de Udyr aumenta considerablemente durante un breve periodo de tiempo. Efecto persistente: Los ataques de Udyr aturden al objetivo durante 1 segundo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada varios segundos.
Activación: Udyr gana un 15/18/21/24/27% de aumento de Velocidad de movimiento durante 2/2.5/3/3.5/4 segundos.

Efecto persistente: Udyr ataca a su objetivo con tanta fuerza que lo aturde durante 1 segundo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 6 segundos.

Enfriamiento
6/6/6/6/6 segundos
Coste
75/65/55/45/35 Maná
Alcance
600

(R) Posición del fénix - Activación: Udyr emite ondas de fuego que infligen daño a los enemigos cercanos durante 5 segundos y tiene aumentados su daño y su Poder de habilidad. Efecto persistente: Cada cuatro ataques, Udyr envuelve en llamas a los enemigos que estén delante de él.
Activación: Udyr emite ondas de fuego que infligen 15/25/35 (+0.25) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos durante 5 segundos. Además, aumenta su Poder de habilidad en 16/24/32 y su Daño de ataque aumenta en la mitad de esa cantidad.

Efecto persistente: cada cuatro ataques, Udyr envuelve en llamas a los enemigos que están delante de él, infligiendo 40/80/120(+0.25) puntos de daño mágico.

Enfriamiento
6/6/6 segundos
Coste
75/65/55 Maná
Alcance
600

· Orden de habilidades

Lv - Skill

1 - W
2 - R
3 - W
4 - E
5 - W
6 - R
7 - W
8 - R
9 - W
10 - Q
11 - R
12 - R
13 - E
14 - E
15 - E
16 - E
17 - Q
18 - Q

¿Porque el orden de estas habilidades?

Q - Esta habilidad la recomiendo subir 1 punto a nivel 10 ya que es cuando más o menos se consigue brillo. Algunos os preguntareis... ¿Porque solo la sube hasta nivel 3? Porque las otras habilidades me parecen más importantes, ahora expondré las demás skills.

W - Esta habilidad es una de las más importantes de Udyr, ya que a Early game te proporciona una muy buena defensa. ¿Porque subo esta a nivel 5? La subo a 5 la primera porque te protege de la mayoría de ataques del oponente y una recuperación de maná continua la cual te ayuda a mantener el escudo siempre activo sin preocupaciones por el maná.

E - Esta habilidad la recomiendo subir a nivel 1 en el nivel 4, ya que te proporciona tu primer movimiento de ataque y el ultimo de escapada. ¿Porque subo esta a nivel 5? Porque te proporciona una gran rapidez durante un gran periodo de tiempo.

R - Otra habilidad muy buena de Udyr, tanto para matar mobs como para rebajar la vida de tu contrincante tanto a distancia como cara a cara.

· Maestrías

Yo siempre uso 9/0/21, sea el personaje que sea.

*******http://img688.imageshack.us/img688/7927/12537858.jpg[/IMG]

· Habilidades de Invocador

- Extenuación y Prender.

¿Porque?

1 - Te pueden salvar el culo, imaginate que estás contra Ashe y te tira el flechazo, usas extenuacion sobre ella y saldrás casi ileso.

2 - Te ayudan a matar a tus enemigos en early game.

· Objetos

Este es el orden que yo uso siempre con Udyr.

1. Cetro vampírico.
2. Botas de movimiento -> Grebas de berseker o Botas de mercurio (dependiendo de la cantidad de heroes que puedan stunearte.
3. Brillo
4. Enfermedad
5. Capa de fuego
6. Capa de fuego o Velo del hada de la muerte (dependiendo de la cantidad de magos).
7. Capa de fuego
8. Perdición del Liche

Items finales: Enfermedad, Grebas de Berseker o Botas de mercurio, Perdición del Liche, Capa de fuego, Capa de fuego o Velo del hada de la muerte y Capa de fuego.

· Estrategia

·Al principio

Udyr es un personaje que parece muy complicado de usar a primera vista, pero muy sencillo tras haber jugado 5 minutos con el. Ves al medio y no salgas de la torre hasta ver los 5 heroes en el campo de batalla, una vez visto los heroes proseguiremos a pelearnos contra tu oponente. La idea esta en sobrevivir hasta que tengas la postura de la tortuga a nivel 5. Con esta postura a nivel 5 el maná ya no será problema y podremos atacar al enemigo de vez en cuando. Una buena estrategia es dejar que el enemigo te ataque cuando tu mob esta en medio, tu te pones escudo y te acercas a tu mob, el heroe oponente sufrira daños gracias a tu mob y tu no sufriras casi ninguno, aquel que sufras será recuperado mientras te pegas con su mob. Una vez el esta confiado viene el ataque.

¿Como atacar con Udyr?
1. Te pones el escudo le das una ostia a un subdito.
2. Le das a la E y sales en busca del heroe enemigo si le golpeas ve al punto 3, sino al punto 4.
3. Una vez golpeado con la E cambias a la R esto le rebajará una parte de su vida.
4. Te vuelves.

¿Como atacar con Udyr si el enemigo esta con menos de la mitad de vida?
1. Disimulas y te acercas lo más proximo a el mientras pegas a su mob.
2. Le lanzas extenuación y Prender y te lanzas con la E sobre el.
3. Una vez stuneado le atacas con R, y luego con Q (si no la tienes con W) siguelo hasta que muera, como esto posiblemente sea a nivel 8-11. Te dará tiempo de sobra de matarlo bajo torre y salir por patas conjugando W y E.

¿Diferencia de pegarte con Brillo a sin él?
Con brillo al cambiar de aspecto la ostia que le des, le hará un daño extra. Por ello es por lo que os digo que cambieis tanto de aspecto, notareis la diferencia de usar brillo a no usarlo.

·A mitad juego

Este personaje puede ser destructor si tu equipo no es del todo muy feeder, usando la combinación de "W,E,R,Q,W,E,R,Q,..." sobre un enemigo lo harás caer al suelo en poco tiempo. Al igual con las torres, un Udyr contra una torre teniendo brillo en propiedad puede ser brutal usando el mismo combo la torre es de papel.

Algo que le viene que ni pintado a este personaje es el buff del Golem (el de la maná), ya que tus skills se castearan muchisimo más rapido y te dará mas tiempo a combinar una misma skill, "E,E,E,E", "R,R,R", etc...

·Final del juego

Aqui alomejor te encuentras problemas como no, dependiendo de como se haya desenvolupado la cosa, pero Udyr con todos esos items es capaz de enfrentarse a 2 heroes y salir vivo de ello con esos 2 heroes muertos (también hay que ver que heroes).

·Cosas fundamentales a saber con Udyr
1. No eres un Dios, ten esa clara.
2. Para matar mobs usa la R.
3. Nunca te quedes sin mana (Tu muerte)
4. Proporcionales una escapada segura a tus aliados golpeando al enemigo con la E.

· Runas

Tengo runas de Atk Speed, y vienen de lujo, pero cada uno su decisión.

Está es mi segunda guía, espero que os haya gustado y que disfruteis de este grandísimo osezno.

Cualquier cosa que faltara o cualquier duda que tengais sobre este heroe no dudeis en postearlo, intentaré resolver vuestras dudas, o incluso aprender de vuestros consejos / críticas.

Este personaje es capaz de enfrentarse a cualquier heroe y salir casi ileso. El único con el que hay que tener mucho cuidado es malhazar, pero para eso estan las botas. Si no te matara, entonces será su fin.

Un saludo,
Endreo.

lK A I S

Senior Member

25-06-2010

No hay por donde cogerla.

Desde recomendar utility a todos los charrs.

A las capas solares, junto con malady.

Las runas a atk speed :O

Extenuar y prender :Ox2

Lo que sí está bien es el Brillo. Que es un must en un Udyr dps. Pero es que el equipo es un poco offtank... Ni mete ni tankea bien... No sé.

sergykho

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-06-2010

Quote:
Originally Posted by Kaiskamela View Post
No hay por donde cogerla.

Desde recomendar utility a todos los charrs.

A las capas solares, junto con malady.

Las runas a atk speed :O

Extenuar y prender :Ox2

Lo que sí está bien es el Brillo. Que es un must en un Udyr dps. Pero es que el equipo es un poco offtank... Ni mete ni tankea bien... No sé.
Es util vs cualquier personaje, solo que hay algunos como malhazar que pueden matar de 1 solo combo. Pero aun asi, ya te digo que puede contra quien sea.

Las capas solares además de darte 450 de vida cada una (total de vida max 3550 aprox), y 45 de defensa por cada una te da daño magico que afecta aun estando extenuado. Te salva la vida muchas veces y ayuda muchisimo a matar, creeme.

Las runas de atk speed, es que me ha dado el venazo de comprarme todo runas atk speed, y vienen muy bien con este personaje ya que cuando mas rapido des el primer golpe mejor, y como mi estrategia trata de cambiar de skill continuamente viene de lujo.

Extenuar y prender te ayuda muchisimo en early game, y cuando te peleas en 2vs1, o incluso 1vs1 te puede salvar la vida, o matar a un enemigo que se te pueda escapar, por ejemplo hubo una vez q me enfrente contra un buen Olaf en 1vs1, Olaf mete muchisimo pues una vez rebajada mitad de su vida, se echo esa habilidad que hace que casi no le hagas daño, me retiré y cuando volvi a atacarle ( ya no la tenia ) le puse prender y extenuacion y murio en segundos.

Tu prueba a Udyr en mid con esos objetos y lo verás.

Estás son unas screens que hice algun tiempo (15-6-2010).

(build de guía) = ganadas
http://eu.leagueoflegends.com/board/...8&d=1276594508
http://eu.leagueoflegends.com/board/...9&d=1276594518

(otra build) = perdida
http://eu.leagueoflegends.com/board/...0&d=1276594530

Aqui no digo que por cambiar de build haya perdido o ganado, solo te enseño los resultado hehe. Y ya te digo, udyr en medio gana muchisimo y esa build para mi, es la mejor que he probado nunca. Cuando te sea posible pruebala y me dices tus resultados.

Un saludo.

Matchet

Senior Member

25-06-2010

Voy a ser lo mas constructivo posible.
Yo a mi udyr lo centro de dps con tigre y deshabilitador con oso, techeando tortuga segun la presion que me metan en mi linea. Eso si 1 o dos niveles en fenix nunca me faltan

Con Enfermedad + Berseker/Mercurio me lo comvierto en una especie de maestro Yi que además puede estunear, correr y ponerse burbujas de tortuga.
Luego le doy utilidad a mi equipo como controlador de lineas con Tiamat (daño de salpicadura), que me da un poquito de todo.
Finalmente, un bacteriófago que luego convertiremos en mazo helado o bailarines espectrales segun necesidad.

En combates de equipo en el centro, lo ideal es ir siempre detras de tu tanque, y cuando todos estén distraidos te metes oso y molestas a los tanques. Vuelves a meter oso y pasas a la retaguardia donde podrás segar vidas de los casters y dps enemigos casi sin que puedan reaccionar. Si no puedes matarlos, al menos los obligaras a moverse con lo que romperás su formacion y dejaran a sus tanques vendidos.
Si te focusean, trata de tanquear todo lo que puedas con tortuga y escapar con oso. La idea es absorver todo el dps posible sin pasarse y morir. Recuerda, udyr no es un tanque.

Mis hechizos de invocador son curar y fantasmal, y mi rama de maestrias es de utilidad con algo de proteccion. Mis runas universales para mi estilo de coger tanques y support son vida, reduccion de cooldowns y mejoras de armadura y reistencia magica ascendentes con nivel.

Espero seros de ayuda ofreciendo una perspectiva distinta al de udyr de apoyo y sobreprotegido de capas que estais mostrando ultimamente.
Saludos,
-- Matchet

InfiniteBik

Senior Member

25-06-2010

Supongo que la guia la has hecho con muy buenas intenciones, pero no me gusta la gente que de malos consejos, aunque sea con buena intención.

Por puntos:

- Aunque Udyr puede ir a mid, no tiene utilidad ni sentido que vaya, es mas, cualquier heroe puede ir a mid y quedarse en torre haciendo last hit.

- No deberias recomendar una subida de skills fija, por que cada partida es distinta, sin embargo yo tambien le doy preferencia a tortuga, fenix y oso.

- Si esas maestrias te van bien, bien por ti, yo pienso que Udyr necesita maestrias defensivas, para gustos colores.

- Extenuacion y prender me parece un fail bastante grande, lo lleve un tiempo con esas dos spells... y tienes 0 supervivencia (supervivencia que tu consigues con 3 inutiles capas de fuego solar), en cuanto a lo de ashe... los rangeds no van a dejar que te acerques a meterles ninguna de las dos; no seria mas util ghost para pirarte? o cleanse para limpiarte lo que te echen? o smite para junglear?

- Items:
Cetro vampirico, buena eleccion para estar en linea.
Grebas berserker, NUNCA, dan una mierda de attack speed, que no te sirve de nada si estas stuneado, cegado, o muerto directamente.
Brillo, Muy buena eleccion
Enfermedad, NO. Fervor Total cuesta un poco menos... y da un aura al grupo
Capa de fuego NO (y si digo que 1 es mala idea, no te cuento 3 XD)
Perdición del Liche, por qué? no tienes AP, para qué quieres este item?

Quote:
3. Nunca te quedes sin mana (Tu muerte)
Para evitar esto tenemos el buff del golem, y un item precioso llamado " Medallon estimulante"

- Runas de attack speed, ¿qué hay de malo en ellas? me parecen una buena eleccion para el fenix y para junglear, aunque quizas para ir a linea sea mas facil hacer last hit con armour pen.

Estoy haciendo critica constructiva, si sólo quisiera flamear no me hubiera tomado mi tiempo para escribir este tocho-post.

sergykho

Senior Member

25-06-2010

Quote:
Originally Posted by InfiniteBik View Post
Supongo que la guia la has hecho con muy buenas intenciones, pero no me gusta la gente que de malos consejos, aunque sea con buena intención.

Por puntos:

- Aunque Udyr puede ir a mid, no tiene utilidad ni sentido que vaya, es mas, cualquier heroe puede ir a mid y quedarse en torre haciendo last hit.

- No deberias recomendar una subida de skills fija, por que cada partida es distinta, sin embargo yo tambien le doy preferencia a tortuga, fenix y oso.

- Si esas maestrias te van bien, bien por ti, yo pienso que Udyr necesita maestrias defensivas, para gustos colores.

- Extenuacion y prender me parece un fail bastante grande, lo lleve un tiempo con esas dos spells... y tienes 0 supervivencia (supervivencia que tu consigues con 3 inutiles capas de fuego solar), en cuanto a lo de ashe... los rangeds no van a dejar que te acerques a meterles ninguna de las dos; no seria mas util ghost para pirarte? o cleanse para limpiarte lo que te echen? o smite para junglear?

- Items:
Cetro vampirico, buena eleccion para estar en linea.
Grebas berserker, NUNCA, dan una mierda de attack speed, que no te sirve de nada si estas stuneado, cegado, o muerto directamente.
Brillo, Muy buena eleccion
Enfermedad, NO. Fervor Total cuesta un poco menos... y da un aura al grupo
Capa de fuego NO (y si digo que 1 es mala idea, no te cuento 3 XD)
Perdición del Liche, por qué? no tienes AP, para qué quieres este item?

Para evitar esto tenemos el buff del golem, y un item precioso llamado " Medallon estimulante"

- Runas de attack speed, ¿qué hay de malo en ellas? me parecen una buena eleccion para el fenix y para junglear, aunque quizas para ir a linea sea mas facil hacer last hit con armour pen.

Estoy haciendo critica constructiva, si sólo quisiera flamear no me hubiera tomado mi tiempo para escribir este tocho-post.
Primero gracias por vuestras criticas, ahora por puntos jijiji:

- Yo uso a Udyr en mid, porque udyr es un personaje muy débil a early game y cuando antes consiga estos tres items (Enfermedad, botas de berseker o mercurio y brillo) mejor, estaré más balanceado con todo el equipo tanto enemigo como amigo. Otra de las razones por las cual voy al medio es que el oponente no gana dinero matandote ya que matar a un udyr en mid es casi imposible y sino muy costoso. Si se pierde la partida no será porque otro no fue al medio, sino porque tu equipo la cago a los laterales. Luego yo a udyr no lo uso bajo torre, yo siempre estoy pegandome con la mob he llegado a ver un ezreal que se canso de pegarme ya que el escudo me protegia gran parte de su daño y luego me recuperaba con los hits, otra ashe que me golpeaba y me golpeaba y no sufria daños, con twisted fate más de lo mismo. Con Morgana he tenido algun problema que otro con su ultima pero tambien me ha enganchado con su cárcel y veneno y he salido casi ileso.

- No recomiendo, esta guia no es una recomendación es mi build. Así me lo monto, si la quieren usar como base, que la usen. Sino pues haya ellos, yo siempre lo subo asi cuando voy a conseguir brillo cojo la Q, y todas tal como están. Y por ahora me va de lujo.

- Lo de las maestrias me parece correcto lo que has dicho, pero como ya puse arriba son las que uso con todos los personajes sean AP, DPS o Tanks. No las recomiendo solo uso esas

- Sobre las Skills de hechicero tu dices que son un fail, pero gracias a esas skills yo he logrado matar en gran cantidad a muchos enemigos te salvan el culo muchas veces, y te ayudan en muy gran parte para matar al enemigo tanto en early game como en late game. Has visto tu algun Yi feedeado? De esos de que de 3-10 ostias segun tu vida te matan? Pues gracias a extenuación y prender, y el uso de tus skils cualquier Yi feedeado es basura contra ti. Solo hay que saber cuando usar esas skills y como.

Items:

- Cetro Vampirico, pienso lo mismo que tu. Un item obligatorio.
- Grebas Berseker, yo pienso que cuanto mas atk speed mejor, mas ostias das y mas matas. Claro está que si hay mas de 2 stunners en el equipo contrario o un malhazar te comprarás las Mercurio. Pero por lo general yo suelo comprarme berseker ya que estando en mid con tortuga cuanto más rapido pegues a la mob, más rapido te generas la vida y el Mana. Lo cual es muy importante con gente de rango.
- Enfermedad, te proporciona un 50% de velocidad de ataque. Este % es lo mismo que las botas, te ayudan a recuperarte más rapido la Vida y el Mana. Porque Fervor total si estas solo en mid? Yo si que veo absurdo ese item.
- Capas de fuego no. Veamos porque? Cuando tienes 3 capas de fuego tienes 3550 de vida, haces 120 de daño magico por segundo y tienes 135 de defensa extra. Lo cual te proporciona una defensa excelente pero si buena, y un daño continuo contra el enemigo.
- Perdición del Liche va despues de brillo, sería el último item a comprar. No tienes AP? perdición del liche te proporciona 80 AP, con este ap cada vez que cambias de skill te aumenta el 100% de Ap en el proximo ataque. Lo cual si tienes supongamos 100 de ataque en el proximo ataque haras 180, pero como las skills de por si te aumentan o disminuyen un tanto de ataque pues harás mas o menos segun cual uses en ese momento. Pero como ya dije es uno de los ultimos items a comprar.

- Está el hermoso buff de golem que tus otros 4 compañeros no necesitaran, verdad? =)
- Tenemos un medallon estimulante que te ocupa un hueco en tu inventario y podria ser usado por algo mejor. =)
- Runas de atk speed, ya dije que me dio el venazo, de todas formas udyr no es para last hit, sino para enfrentarse en un 1vs1 con 100% de hp ambas personas.

Te añado dos screenshot de mis dos ultimas partidas con Udyr.

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	377
Size:	62.5 KB
ID:	1438   Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	262
Size:	62.2 KB
ID:	1439  

MrIllidan

Senior Member

25-06-2010

Mmmmmm la verdad es que no estoy muy de acuerdo.....

Enfermedad no la veo mala opción, pero como ya han dicho, creo que es mejor que te hagas el Fervor Total

Las botas si me parecen buena elección, pero solo si no hay exceso de CC's (si es así hay que cojerse las de mercurio pero fijo o no podras hacer nada por mucha velocidad de ataque que tengas....)

El brillo es obligatorio si, pero subirlo a Perdición de Liche???? yo personalmente considero que es mucho mejor subirlo a la Trinidad pero bueno.... (creo que es un objeto casi obligatorio con Udyr)

En el resto de objetos no digo nada, porque veo que los enfocas al tanqueo (cosa que no recomiendo con Udyr y menos si empiezas con una Enfermedad y las Grebas) y yo creo que lo parte más si lo enfocas al daño....

Los hechizco de invocador ni de palo escojería eso..... como bien te dijerón yo creo que son mucho mas importantes el Limpiar (si te ciegan poco podras hacer, y si te stunean menos aun...) y luego sin duda alguna veo obligatorio FANTASMAL (con el buffo de oso no te coje ni dios y asi puedes pillar a los rezagados en 5v5 que se escapen y meterles un stun y acabarlos)

Las maestrías opino que deberían ser enfocadas al ataque o a la defensa pero nunca a la utilidad (para que???). Creo que un 21/0/9 o un 0/21/9 (dependiendo si lo enfocas a daño o tanque) cunden mucho más con Udyr

Finalmente a la hora de subir las habilidades lo veo bien, pero con el nerf del fenix pienso que cunde mucho más tener el tigre a tope (muchos me comerán por esto lo se). Si potencias la tortuga, dando un punto al oso, y luego potencias el tigre en las batallas meteras unas leches elegantes y el fenix ahora vale para farmear y poco mas pienso yo..... (pero bueno esto es muy personal, ami me va muy bien asi y a otros supongo que les ira muy bien a su manera tambien )

Igualmente, Udyr es un personaje muy especial, dificil de manejar y por lo que he visto a lo largo de mi experiencia con él, es que cada persona lo lleva de una manera totalmente diferente, ya que puede tener 1000 builds diferentes y funcionar con ellas bien (tanque, daño, junglear, no.... etc etc). Así que si ati te funciona así gracias por exponerlo en esta guía y habra que probarlo haber si cunde

Gracias por el aporte ^^

SMayhem

Senior Member

26-06-2010

Lo siento pero -1. Hay tantas cosas mal y sin sentido que no sabria por donde empezar.

sergykho

Senior Member

26-06-2010

Quote:
Originally Posted by SMayhem View Post
Lo siento pero -1. Hay tantas cosas mal y sin sentido que no sabria por donde empezar.
Me gustaría que empezaras, y que antes de poner -1 la probaras.

Lux0rd

Senior Member

26-06-2010

Chicos, tengo que decir en defensa de Endreo, que su build no esta tan mal. Yo nunca he llevado a Udyr y no se como se utiliza, pero he jugado con Endreo y no lo hace mal. Asi que pediria que antes de sacar conclusiones tan precipitadas probarais su build.

Cuando vi por primera vez su build tambien me parecio raro porque nunca habia visto un Udyr con esos objetos pero luego lo ves jugar y hace muy buenos stats, por lo tanto tan mala no sera la build.

Un saludo.

12