NO SE ME INICIA EL LOL

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bösterö

Junior Member

12-02-2013

Hola. Cuando inicio el cliente, me sale el logo que pone League Of Legends se queda pensando y no se me inicia. Ni si quiera se me abre el servidor donde pone si mi servidor esta accesible o no. alguien podría darme una explicación a esto?. Muchas gracias!

Larry Graham

Junior Member

12-02-2013

Me pasa exactamente lo mismo, y esta mañana todo iba perfecto.... ni reiniciando ni nada, ni idea de que pasa!

María José

Junior Member

13-02-2013

NI PIERDAS TIEMPO REINSTALANDO O REPARANDO Q NO FUNCIONA..................... NO SE Q HACER YA INTENTE TODO Y NADA NO FUNCIONA...................

Villana

Junior Member

13-02-2013

A ver si nos puede alguien decir algo que yo estoy igual :/

pretor fenix

Wrenchman

13-02-2013

Abre el juego como administrador, haz click derecho sobre el launcher > propiedades > compatibilidad > y marca "ejecutar como administrador" o prueba a abrir con el lol.launcher.admin.exe que hay en la carpeta de instalación (c:riotgames\leagueoflegends en la misma ruta que el launcher normal.

Desactiva antivirus y firewalls antes de jugar (desactivado, no solo "modo juego")

Cuando salga el logo espera un momento, he visto casos recientes en los que podía tardar unos de minutos, déjalo al menos cinco sin tocarle (donde lo he visto ha sido minuto y pico pero hay gente que ha mencionado le ha tardado mucho más, lo más fácil es dejarlo y volver en unos minutos al cabo de un rato), una vez arrancado y actualizado deja de ocurrir.

WorstSoloTop GG

Senior Member

13-02-2013

El problema es que te detecta el launcher como malware, esta en el baul del antivirus "Avast" en mi caso, y por eso no me dejaba abrirlo, lastima que me diese cuente cuando ya estaba descargandolo de nuevo, seguramente sea la solucion a vuestros problemas, pero no se porque hoy de forma generalizada nos lo detecto como malware T^T

pretor fenix

Wrenchman

13-02-2013

No se si es en concreto con avast, no me ha ocurrido, pero en general es buena idea añadir lol a las excepciones de los antivirus para evitar que interfieran, aquí hay un pequeño tutorial de como hacerlo en concreto en avast http://www.jamaikamu.com/ayuda/artic...ones-en-avast-

ErPiti

Junior Member

13-02-2013

Bueno, ya encontré solución para los que utilizais avast, como yo.

1- Abre el panel de avast y ve a Mantenimiento>Baúl de virus
2- Busca el archivo Lollauncher (o que esté relacionado con el lol)
3- Click derecho y ''restaurar''
4- Ejecuta el LoL como siempre y espera hasta que se te abra el panel de las actualizaciones (a mi me ha tardado 3 minutos y eso que tengo doble nucleo de 3 Ghz, xD), una vez actualizado y hecho esto no vuelve a ocurrir.
5- Cambia de antivirus, avast no es que sea de lo peor, pero hay gratis y mejores.

No probeis a descargar de nuevo, ya lo he probado y nada. Sobretodo gracias a Pretor fenix, por su colaboración, que siempre está echando una mano por el foro

Janitho

Junior Member

04-04-2013

Muchas gracias! me funciono gracias a uds estoy vivo ajjajajaj

metanphetamine

Member

04-04-2013

a mi me pasaba, es por el antivirus. desactivalo

123