Mejor jungler

Comment below rating threshold, click here to show it.

DSDKiller

Junior Member

11-02-2013

Hola buenas, me preguntaba cual de estos junglers os parece mejor o mejores y por qué (para mi el mejor es amumu, pero ya sabeis que ahora en clasi si te lo coges puedes irte a hacer la quiniela luego que te la ganas fijo) es que estoy cansado de usar siempre a lee y quiero cambiar, los junglers son: khazix, xin zhao y jax, hay mas junglers que me gustan, pero no me fio de mis equipos, por eso prefiero algunos que puedan carrilear sin demasiada dificultad y que hagan daño, espero vuestras respuestas

Chitoge MvP

Member

11-02-2013

kha'zix me gusta pero siempre que lo llevo y me sale un mal inicio no lo recupero hasta muy tarde. Jax y Xin no los tengo pero si he jugado con Jax y lo he visto mucho en ranked, simplemente decir que hace muchisimo daño y no tiene problemas con la jungla, ademas es el tipico campeon cabron que con la trini y poco mas ya es muy duro de roer.
Si te apetece mirarte otros junglers, tienes a cho gath, que hace mucho daño y te lo puedes hacer ap o tanque. Shaco o Mundo tambien lo parten, uno porque puede hacerse partidas y el otro porque a ciertos lvls es indestructible

DavidSnchz

Member

11-02-2013

El verdadero potencial de Khazix está en mid,y sus gankeos no son los mejores(Tampoco son del todo malos, gankeas con el ulti o con el salto,le das al rival con la W y le bajas la mitad de la vida,pero por lo menos a mi se me solian escapar bastante a no ser que tengas el red y que tu equipo sea competente,cosa que no suele pasar en ranked)
Yo te recomendaria mejor los otros dos que has dicho, tanto xin zhao como jax se hacen la jungla sin problemas,gankean bien y se pueden hacer la partida.

Brutoloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-02-2013

Chogat, Fiddlestiks, Skarner, Diana, Zed, Vi, Xin Zhao, Amumu y Lee Sin
Creo que esos son los mejores en mi opinión.

Fireice

Member

11-02-2013

Fiddle hay que saber llevarlo... normalmente juego con unos MUY malos.

Nautilus se os olvida? Es una bestia de jungler. Eso si, si buscas que luego carrilee esta jodido, pero ya te digo que gankear con nautilus es sencillo sencillo y la jungla la hacer bien

Pero ahora los mas bestias son Xin y Amumu, con diferencia.

xDaikyx

Senior Member

11-02-2013

Sejuani, para mi sin duda, un gank super fuerte, gank despues de azul supone una muerte o un flash gastado, hay que saber usarla y armarla, en esta season esta mucho mejor, ademas supone un gran apoyo al equipo, con esa ulti mejor que la de amumu incluso, a mi me da muy buenos resultados.

mis dos ultimas partidas 1/2/18 y 5/2/26 (creo)

seju for the win ;D

FerFro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-02-2013

Maokai también está muy bien. Tiene uno de los gankeos más fáciles del juego, los pimpollos te dan un control de mapa que está muy bien y el ulti en teamfight o dragón/nashor es una ayuda muy buena para todo el equipo.

BronceloteWorld

Senior Member

11-02-2013

casi cualquier top puede ser jungla, metete eso en la cabeza. ahora mismo xin zhao esta muy fuerte, elise tmb es muy buena en la jungla aunk en top lo parte. sus ganks con la e de araña te ponen a su lado y luego tienes el stun en forma humana.

RIPGTOR

Senior Member

11-02-2013

Hecarim, Trundle y Evelynn no cuentan o que ¿?

Tb esta Rengar si quieres algo que meta a lo bestia posteriormente y que aporte "blues" sin penalizaciones a tu jungla para tu mid

Fail 3

Senior Member

11-02-2013

amumu, hecarim y xin zhao