Ezreal AP o AD?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Armizael

Senior Member

20-01-2011

Bueno llevo tiempo usando a Ezreal y lo he usado tanto de AD como de AP. A pesar que de AP el ultimate mete mucho más, por tanto en una teamfight aporta un buen daño en área; sin él a mí personalmente me parece que cojea y muchísimo. Por eso lo prefiero de AD, spamear Q me parece genial y siempre me he defendido mejor con este tipo de Ezreal.

Sin embargo llevo días jugando y la gente me dice que juegue a AP Ezreal; no me dicen motivos solo me llaman Noob. No es que no me guste Ezreal AP pero quiero preguntar si el AD se ha quedado atrás y ha perdido utilidad en el juego y es mas viable usarlo con AP.

He buscado un post parecido y no he encontrado nada, si lo he repetido mis disculpas.

Gracias.

WhiteKushala

Junior Member

20-01-2011

es por lo que tu dijiste porqe ap aporta mejor daño en una Team Fight en 1v1 es mejor ad pero en un 5v5 aporta mas ap XD al menos eso creo yo XD

Armizael

Senior Member

20-01-2011

ya es por eso pero quitando el ulti ezreal ap no mete un cagarro... sinceramente... entonces e ahi la duda y por eso me gustaba mas AD con mi autoattack y mi Q spameable pues veia que la cosa iba mejor.

Aranil89

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

21-01-2011

Cualquier manera es buena en lo suyo, pero también en ambas formas hay personajes que cumplen la misma función, pero bastante mejor.

Armizael

Senior Member

21-01-2011

eso no lo pongo en duda pero ezreal me encanta demasiado... la verdad XD SEguire con ad la verdad es que hago buenas partidas si mis compañeros no manquean... gracias chicos!

DaRkSkyX

Senior Member

21-01-2011

El AD es bueno, pero donde destaca es en low y mid game. Para el AP necesitas estar muy bien alimentado, por eso mucha gente ha visto alguna vez un Ezreal que les ha petado y normal que te pidan el AP. Si cumples bien la función con tu Ezreal AD los enemigos se rendirán.

Salu2

Armizael

Senior Member

22-01-2011

Exactamente, a ver vale en una TF el AP te mete la andanada y tiemblas. Pero no hace nada mas; el flujo de esencia no es para nada algo spameable , la alteracion arcana más te vale no usarla para atacar si quieres vivir y el disparo mistico metera un pedo al ser AP y la pasiva es totalmente useless ....
Sin embargo si eres AD la andanada sigue haciendo 650 de daño base ( el ad siempre tiene algo de ap yo la pongo a 750 con algun objeto hibrido que me da succion de vida) y la Q va reventando poco a poco....
Aun así hay otros carries mejores pero cuando algo te gusta... que le den al mundo XD

Aranil89

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

22-01-2011

Si tu quieres jugar Ezreal por diversión bien, yo llevo haciéndolo mucho tiempo.

Te recomiendo AD con cuchilla negra, sanguinaria y mazo helado, y teniendo el lizzard siempre que puedas. El orden de los objetos depende de la partida.

tooriinoo

Junior Member

16-05-2013

Vale los objetos recomendados en la tienda son buenos o tengo que añadir aguno en especial? gracias

ScorpionCrossX

Senior Member

17-05-2013

De verdad, la gente es tan tonta de preguntar cosas en un post de mas de 1 año, en vez de crear otro? Es que no lo entiendo... flipante xDD

12