¿Como se decide el orden de los pick en ranked?

Comment below rating threshold, click here to show it.

trigun7

Member

08-02-2013

Bueno pues e ahi la pregunta , primero pensaba que era de mayor elo a menos o asi era en la anterior, pero acabo de jugar una ranked con un amigo yo siendo plata 1, y el plata 2 bueno hemos salido yo el 4 y el el 5.
Nuestro 1 pick era un plata III, el 2 un bronce III y el 3 un plata II q me gustaria q me lo explicaran, ya que ademas en el equipo contrario habia 1 pick ,1 oro IV, y los demas lo mas bajo era un plata II, no entro a comentar como se hacen los emparejamientos solo quiero saber el orden de los picks

Bronaro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-02-2013

La liga no tiene que ver con tu elo actual, que sigue existiendo.

Elagrosh

Member

08-02-2013

hoy jugamos una premade de amigos y 1 de ellos era lvl 10 y nos ha salido un rango oro division 1, osea que antes era platino, imaginate lo bien que nos lo hemos pasado.

Soülkeeper

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-02-2013

Quote:
Originally Posted by Elagrosh View Post
hoy jugamos una premade de amigos y 1 de ellos era lvl 10 y nos ha salido un rango oro division 1, osea que antes era platino, imaginate lo bien que nos lo hemos pasado.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutoloco

Member

09-02-2013

no hay un orden de picks, no hay picks, es todo ilusorio, los picks son matrix