Programa para grabar partidas.

Comment below rating threshold, click here to show it.

CrisoldeRasetra

Junior Member

06-02-2013

Hola invocadores!

No se si este post va aquí, en caso de que no vaya aquí perdonadme y movedlo donde sea correspondiente.

Resulta que quiero hacer un vídeo sobre el league of legends y me han recomendado el lol recorder. Me lo he bajado, y he grabado ya alguna partida, pero al intentar reproducirlas me sale esta ventana:

"Versión más reciente

Advertencia: esta repetición es de una versión más reciente de League of Legends que la que tienes actualmente instalada. ¿Te gustaría seleccionar un directorio diferente de League of Legends?

Si No cancelar
"

Y claro, me deja muy pillado porque no sé a que se refiere en concreto, si tengo actualizado hasta el último parche...

Alguien que sepa solucionarme la duda o que maneje el programa? Muchas gracias!

Suerte en los campos de la justicia!

ELD0CTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-02-2013

no hay solucion hay que esperar que parcheen
Season 3 Issues

As many of you have noticed there are currently various issues with replay recording and playback, which have been introduced as a result of the Season 3 patch. I am aware of these issues, and will attempt to resolve them as soon as possible.

Thanks for your patience.
Posted on February 4, 2013 fuente league replays

x33 syslasi

Member

06-04-2013

No sé si lo habrás visto ya este video, pero por si un caso te lo dejo por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=B3wt42YieZM

PD: es la solución.