Mejores campeones baratos?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Krispy Senior

Member

06-02-2013

Hola a todos
solo queria saber que campeones me recomendais (que sean baratos, no estoy para gasta rmucho pi) pero que aun asi sean campeones con los que merezca la pena jugar.
Gracias a todos

Hesete

Member

06-02-2013

Te puedes comprar a Diana, Darius o Ezreal.
Kha´zhix o jax

Magarudyne

Junior Member

06-02-2013

pos debes ser mas especifico.
yi,ashe,chogath,garen,
blitzcrank,xin zhao,veigar
con eso y todos los d 450 ip,obviamente deberias poder dar pelea decentemente

atletista25

Junior Member

06-02-2013

Malphite, Chogant, Nasus, Tristana, VEigar faciles de usar y dan mucha caña.

Chandly

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-02-2013

A mi particularmente me encanta Warwick (1350), duro de pelar y capaz de hacer destrozos o aguantar como el mejor tanque en late (dependiendo de la build), además te sirve tanto de top como de jungla.

Dios Inmortal

Senior Member

06-02-2013

Garen, Veigar y Ashe muy recomendables, sobretodo los dos primeros... a unos precios ridiculos.

RIPGTOR

Senior Member

06-02-2013

AP - Fiddlestick, muy buen jungler con gran sustain bueno/util en mid y con un gran peligro y aporte en TFs

AD - Sivir, muy muy buena carry, tiene un early algo complicado debido a su falta de movilidad, pero mete y pushea muchisimo apenas desarrolla la partida, tb a su favor tener un ulti genial en ciertas composiciones de equipo
Ashe, Muy facil de usar y muy buena tb, con su ulti puedes asistir muy bien a otras lineas pillar a alguien que "escapa" y tiene muy buen CC
Tristana - Farmea a lo bestia buena movilidad con el salto cortas sanaciones y en late es una verdadera bestia parda buildeada gracias a su vel de ataque aumentada

Support

Soraka, practicamente ni os hecharan de linea sustain a tope silencio aporte de armadura y MR.... muy buena jugando a la defensiva y das a tu carry facilmente opcion a harrasear gracias a que le recuperas mana sin costarte nada, mi supp preferida sin duda, junto a Leona.

Krispy Senior

Member

08-02-2013

Quote:
Originally Posted by RIPGTOR View Post
AP - Fiddlestick, muy buen jungler con gran sustain bueno/util en mid y con un gran peligro y aporte en TFs

AD - Sivir, muy muy buena carry, tiene un early algo complicado debido a su falta de movilidad, pero mete y pushea muchisimo apenas desarrolla la partida, tb a su favor tener un ulti genial en ciertas composiciones de equipo
Ashe, Muy facil de usar y muy buena tb, con su ulti puedes asistir muy bien a otras lineas pillar a alguien que "escapa" y tiene muy buen CC
Tristana - Farmea a lo bestia buena movilidad con el salto cortas sanaciones y en late es una verdadera bestia parda buildeada gracias a su vel de ataque aumentada

Support

Soraka, practicamente ni os hecharan de linea sustain a tope silencio aporte de armadura y MR.... muy buena jugando a la defensiva y das a tu carry facilmente opcion a harrasear gracias a que le recuperas mana sin costarte nada, mi supp preferida sin duda, junto a Leona.
Para ser mas especifico y tal, solo tengo 2000 pi :S

Abü Elo Hell

Senior Member

08-02-2013

JAx. bueno bonito y barato, el mejor campeon del lol.

Churzys

Senior Member

08-02-2013

Tristana y Alistar los puedes conseguir gratis... Mejor calidad-precio no vas a encontrar

Ahora, si la idea es rascarse el bolsillo... dado que tu otra petición es que merezca la pena jugar con ellos, prácticamente te vale cualquiera. Así que simplemente elige uno que te atraiga por su estilo de juego, o incluso por su estética, y segurísimo que le sacarás buen partido.

123