Runas AP mid.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

JulianStrange

Senior Member

30-01-2013

Buenas, he adquirido mi 3º pagina de runas, y queria pedirles un consejo para saber cual puede ser una pagina de runas "standard" para AP mid.

Tenia pensado:
Quintas: AP
Glifos: AP
Sellos: Res. Magica
Marcas: Pen. Magica

Los mids que mas uso son:
Veigar - Le Blanc - Kayle - Morgana - Ryze - TF - Master Yi.

Princeofdeath16

Senior Member

30-01-2013

Perfectas .

TheSaly

Senior Member

30-01-2013

Yo tendría otras con armadura porque ultimamente está de moda meter lee sins, khazix ,pantheones,zeds ... en mid
Sería lo mismo pero en azules "Ap" y en amarillas "Armor" pero bueno como runas estandar están bastante bien

Rafaxexe

Senior Member

30-01-2013

Muy buenas, son las que te recomendaría cualquiera, yo también si te va el rollo seguro, pero yo personalmente juego con cuidado pero cosillas más agresivas:

Marcas penetración mágica planas
Sellos regeneración de maná planos
Glifos AP planos o enfriamiento planos
Quintaesencias AP plano

Tiroso

Member

30-01-2013

Recomendacion, Quintaescencia del gran poder de habilidad x3 (4,95 cada una)
Gran marca de penetracion magica x9 (0,87 cada una)
Gran sello del poder de habilidad x9 (0,59 cada uno)
Gran glifo del poder de habilidad progresivo x9 (0,17 AP por lvl, y 3,06 a lvl 18)
Esto te da algo asi como, 21 de AP, mas 25 de AP a lvl 18, mas 7,8 de penetracion magica.
En mis mids funciona de lo mas bien, y algo similar...muy similar tiene hoy por hoy el Nº1 de la clasificacion SOLO en LOL. Y tan mal no le va.

Ikifenix

Senior Member

30-01-2013

Yo me monto:
Quintas de AP
Rojas de penetración
Amarillas de vida
Azules de AP

¿Por qué amarillas de vida? Porque la resistencia mágica y armadura están nerfeadas en la season 3 respecto a la 2 y me valen tanto si me ponen un AP delante como a un AD que es la nueva moda.

Taspo

Member

30-01-2013

Yo me pongo las mismas que Ikifenix

Esta bien tener amardura en amarillas,muchas veces en mid te toca lee,kai zhi o talon.

Las de vida se notan mucho,parece que no pero si que se notan +175 creo que son de vida a lvl 18.

Cuando juegues ranked y seas el mid dependiendo de lo que te toque cojes mejor,vida,full ap o armadura.

Un saludo!

JulianStrange

Senior Member

31-01-2013

Gracias a todos por sus consejos !!!, por el momento he comprado las quintas y algunos glifos de ap, que es para lo que me alcanzaba. Por lo demas ire viendo, estoy acostumbrando a jugar los mids con runas de support (armadura, res magica y oro x seg) por lo que tendre que re-ajustarme un poquito a cada campeon, asi que decidire sobre la marcha que es lo que mas me conviene, seguramente opte por vida, como me han recomendado por ahi, me ha gustado la idea.

NekitNikita

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-01-2013

Las azules se pillan de resistencia magica por nivel, las quintas me gustan de ap por nivel por que da mucho al principio y cada nivel se nota barbaridad. Las rojas de de penetracion y amarillas pues ap plano o hasta reg de mana

Imsladris

Senior Member

31-01-2013

Pues yo sacrifico un poco de ap en early y llevo las quintas de velocidad de movimiento para gankeos rápidos

12