Programa para grabar In-Game

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Algarlo

Senior Member

16-01-2011

Buenos dias invocadores, me gustaría saber de algun programa para poder grabar partidas para hacer videos de Valoran y hacer algunos videos de guias de juglers y tal. Me baje el CamStudio, pero no salian las imagenes del juego, sólo el raton moviendose de un lado para otro xD

Muchas gracias!

OMG its Xuc

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

16-01-2011

prueba el Fraps, buscale crackeado y pruebalo, es de lo mejor, aunk los videos pesan bastante, usa despues el windows live movie maker para reducir su tamaño. un slaudo

Algarlo

Senior Member

16-01-2011

Graciass

Nihaw

Member

16-01-2011

para la edicion te aconsejo el sony vegas no es muy dificil solo ponerse y aprendes rapido y tiene buenos efectos =)

Algarlo

Senior Member

16-01-2011

Bueno, me baje ese programa y probe una partida de práctica pero no se grabo, si en el apartado de guias pudieras poner como se usa y eso me harias un favor xD

OMG its Xuc

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

16-01-2011

si t refieres al frpas no tiene mucho misterio, por ahi t dice que para grabar videos tienes que apretar f9 (con el programa abierto) y para terminar f9 otra vez, y se supone que se guarda en la carpeta donde esta puesto...

Bruja Kúmbrica

Senior Member

16-01-2011

yo me he bajado el fraps, bueno, mi historia es que me lo baje varias veces, pero todas eran version de prueba (solo graban 30 segundos), al final consegui bajarme uno crackeado, pero ahora el problema es que no graba sonido :S si alguien supiese de donde bajarmelo crackeado y que grabe voz le estaria muy agradecida T_T

Myler

Senior Member

16-01-2011

¿Has probado en Taringa? Ahí me lo descargué yo en su día ^^!

Bruja Kúmbrica

Senior Member

17-01-2011

si que he probado, pero me descarga la version de prueba -_-

Nihaw

Member

17-01-2011

Aqui tienes el enlace del que uso yo no es de pruebas y graba sonido.
copialo rapido que lo quito en un rato xD no vaya haber problemas.

12