Equipar a maestro yi

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

alexmg95

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-01-2011

Buenas,,queria preguntar como equipar al yi.

Yo le suelo poner grebas de berseker,bailarin espectral,sanguinaria y filo infinito..y si queda tiempo otro bailarin...pero podreis obsevar que son objetos muy caros y no empiezo a quitar daño hasta el minuto 20 por lo menos,..cuestion..que me recomendais?

CocacolarZ

Senior Member

15-01-2011

ese equipo esta bien, yo lo suelo usar equipandolo con.

Botas nivel 1+2 potis mp+1 poti de vida. ( mp para farmear muchisimo con la Q )
Actualizo a grebas berserker.
Espadon para actualizarlo a filo infinito.( con las botas y el filo infinito ya pegas bastante)
Empiezas con el bailarin por el fervor+daga+critico, lo terminas.
Cetro vampirico para actualizar a sanguinaria.( aqui primero el cetro vampirico porque con un 50% de critico solo en objetos ya recuperaras bastante y te vendra muy bien.)
Y despues de esto repites el mismo proceso, bailarin espectral +sanguinaria si te da tiempo.

La gente suele poner filo infinito al final por su coste, pero me parece que es un error.

Ami me va bastante bien con maestro yi equipandolo como te dije, prueba y me comentas.

alexmg95

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

16-01-2011

valeeee,,muchas gracias! ahora porque voy a acostarme,,pero mañana lo pruebo y te digo

Skarpy

Senior Member

16-01-2011

Para mi la mejor forma de llevar a Yi es hacerlo de puro Lifesteal.

Para los objetos aqui te dejo una guía de LeagueCraft,Mira en la parte donde dice Pendragon/Lifesteal Yi.

The Dark Arts™ Of Master Yi
Link: http: //leaguecraft.com/strategies/guide/7398-the-dark-arts-of-master-yi.xhtml

Por si las dudas la guía NO es mia,es una excelente guía hecha por Jimmix de la comunidad de leaguecraft.

Chroma Metalcore

Senior Member

17-01-2011

No se si tendrás algo de experiencia con Yi, pero actualmente es mejor hacerlo jungler, ya que tiene un early algo pésimo. Puedes probar estos objetos:

1) Farol Inquieto
2) Botas Berserker + Espada Avariciosa
3) Filo fantasmal de Youmu
4) Bailarín Espectral
5) Filo Infinito
6) Sanguinaria / Velo del Hada / Randuín / Warmog / Etc

Perfectamente puedes hacer la first blood al lvl 4 cuando cojes los bufos del Golem y Lagarto y además ganas más oro.

PD: El combo de activa de Youmu + E + R = GG

ZiggsUltNagasaki

Recruiter

18-01-2011

El Yi que comentan en primeros posts, es un Fail a mi gusto, una build demasiado cara (build de trynda, casi) en un pj que con menos, hace eso o incluso mas.

Estoy casi en todo de acuerdo con Chroma Metalcore, yo lo equipo asi;

Farol inquieto
Botas Berserk
Filo fantasmal de Youmu
Fervor Total
Mazo Helado
Filo Infinito

Yi no necesita Bailarin, en absoluto, el farol nos proporcionara un plus de daño y armadura MUY aceptables (y mas en yi, qe es de papel) una pasiva perfecta para sacar un orito extra, y mas si has jungleado, un 14% de robo de vida mas que necesario, y un ward que siempre es util.

Younmu es SI o SI, indispensable en casi cualquier dps, con solo estos items (younmu farol y botas) con la R y la E, destrozas al carry que enganches.

Fervor total, a falta del antiguo ultimas palabras, esto nos proporciona la misma AS, un 20% de robo de vida, que te hara regenerarte como un cerdo junto a los 14 del farol, 20 de reg hp, qe ahi estan, y reduce 20 de armor a todos los enemigos cercanos, que siendo melee, son los 5 o casi xD, lo mejor de todo, es un aura que tiene que haber en tu equipo si o si, y tu, como AD, debes ser quien la compre.

Mazo helado... hara que dejemos de ser rojo-dependientes, nos proporciona un plus de daño, y ya nadie podra escaparse... por si eso fuera poco, le proporciona la supervivencia que Yi necesita para ser realmente util.

Filo Infinito, daño a cascoporro, y criticos descomunales, mal item para empezar, pero a estas alturas farmearemos y killearemos sin despeinarnos, lo obtendremos sumamente rapido.

En caso de que se alargase, vendes farol y compras sanguinaria.

Obviamente, cambiar el filo por un velo, warmog etc, si es necesario, tambien es viable. (sin filo ya tenemos suficiente dps como para destrozar, el filo nos proporciona un plus)

Chroma Metalcore

Senior Member

18-01-2011

Yo el bailarín se lo pongo por el aumento brusco de AS que da y por los críticos, si llevas el Youmu + Bailarín + Filo Infinito + Runas de Crítico = A críticos por todos lados y el robo de vida ya lo llevas con el Farol Inquieto, pero aún así, Fervor Total es un ítem que le va de perlas a Yi y también al resto de tu equipo.

Yi jungler FTW

riverito

Junior Member

23-05-2011

si sabes manejarlo yo te aconsejo q primero compres

robo de vida luego las botas

y despues de esto empiezas con fervor para conseguir bailarina y despues espadon pa sanguinaria apartir de hay si lo as hecho bien tiens q estar imparable

muy importante yi es un asesino innato pero q no te vean es mejor ataques rapidos y por sorpresa si te ven te van a hacer focus porq eres de papel

yo juego asi y la ultima partida con level 8 y terc era cuenta q tengo un 21 / 2 / 12

funciona te lo aseguro

Cpt Fluffy Tail

Senior Member

23-05-2011

yi es mejor en jungla que en linea, junglea mas rapido que trynda con la Q pero depende de la suerte.

por ejemplo yo suelo empezar por golems pekes y de vez en cuando tengo la suerte de que me salta la Q (los 500 de daño) en los 2 golems y los mato en 2 segundos, encambio en otras partidas el bono de daño no me salta hasta que salgo de jungla y me da cabrea bastante.

pero como vas a jungla te sera mas facil equiparte y una vez llegas al 6 si tienes dinero pillas farolillo y te vas al dragon, usas la ward en alguno de los 2 lados por los que te pueden gankear, te tiras de ulti y te lo petas en 0,5, y asi todo el rato siempre que salga, le daras una ventaja a tu equipo enorme.

pero eso si, es de papel y con un stun te daran pal pelo, por que no necesitaran hacerte focus, el stun solo ya te matara de viejo, y lo suelo equipar con:

farolillo
berseker
youmu
bailarin
filo infinito
y aqui lo que veas, algo defensivo o mas daño y luego cambias farol por sanguinaria.

yo le suelo poner bailarin gracias a los criticos y junto con filo sera critico tras critico ademas con ulti mas youmu te quedaras cerca de los 2.5 de velocidad, y si llevas fantasmal te lo tiras todos y ni te veran entrar xD

PD: es un post de enero, nigromante!

xxkyrakoxx

Senior Member

04-07-2011

yo le pongo:
punto 1 > navajas de madreds,para farmear
punto 2 > 2 fervores
punto 2.5 >pasar los fervores a baliarinas,con eso es como llevar botas
punto 3 > sanguinaria
*punto 3.5* > pasar las navajas de madred a las de sangre si los enemigos tienen mucha vida y si no,las dejas
punto 4 > filo infinito
punto 5 > sanguinaria
punto 6 > si las navajas de madred,no las as pasado a navajas de sangre de madred,las vendes y compras algo de defensa,o resistencia magica,ya que puedes llegar a durar mu poco si los enemigos estan fedeados

12