runas y maestrias para vlad

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pinty

Member

14-01-2011

Hola al fin logre reuinir los 6300 pi para vlad y ahora queria saver que runas y maestrias deveria tener con este pj

Gabrant

Member

14-01-2011

Vlad esta OP así que va bien sin nada, de todas maneras si quieres ir en modo easy puedes buscar una guia en Leagucraft, a mi en concreto me gusta una que se llama Vladimir want's to you to make a donation, o algo asi.

Pinty

Member

14-01-2011

to no creo k este op pork yo con un morde me le petaba con kemar y estenuación la verdad

LoNeLeS

Member

15-01-2011

rojas penetracion magica, amarillas ap x lvl o fijo, azules ap fijo o x lvl ,quintas de ap o de vida,eso ya a gustos.

Massivee

Senior Member

15-01-2011

Yo a vlad cuando juego con el lo juego a tanque y me a ido en casi todas las partidas perfecto, aguanta muchisimo y gana por desgaste a base de drains.

En maestrias todo en defensa

Runas Rojas def magica, Amarillas vida x nivel, azules def magica y quintas de vida

Pero vamos cada uno tiene sus gustos

Unidiel

Senior Member

15-01-2011

Quote:
Originally Posted by Gabrant View Post
Vlad esta OP así que va bien sin nada, de todas maneras si quieres ir en modo easy puedes buscar una guia en Leagucraft, a mi en concreto me gusta una que se llama Vladimir want's to you to make a donation, o algo asi.
Completamente deacuerdo

Arellion

Senior Member

17-01-2011

La Build que yo siempre e usado(en parte es = que la de mobafire) y la que mejor me a venido es.Rojas:Penetracion magica 9 Amarillas:vida al nivel 18, 175 Azules:Ap lvl 18, 25 y quintas:esta puedes elegir entre quintas de vida o de ap, yo personalmente prefiero las de ap pero quedaria asi vida 96, ap 15.
Por cierto runas de defensa para vlad no es un FAIL! enorme es un caster offtank no tank asique olvidaos, es mejor ponerse ap que ademas tambien te da vida.

Amecito

Junior Member

16-02-2011

rojas penetracion magica, amarillas de vida x nivel, azules de ap x nivel, y kintas de vida planas antes de q las nerfearan.
Es komo he visto io toas las guias, soy vlad user y estoy ahora renovando runas, pero pinta q es la clave asi.

ZaneK

Senior Member

18-02-2011

Las maestrias de vlad salen exactas, coges regeneracion de vida fantasmal mejorado,tiempo muerto, oro, bufos de la jungla, enfriamiento, velocidad y el ultimo puntito (eso en utilidad obvio xD) y los otros 9 te los pones en ataque, 1 crit, 3 ap, 4 enfriamiento y uno en magic pen no desperdicias ni un solo punto