Información Server Latino y Cambio de servidor

Comment below rating threshold, click here to show it.

betodeth

Member

12-01-2013

Hola amigos, soy un gamer y youtuber apasionado, desde que descubrí League Of Legends inicie el juego y mi carrera como youtuber, League Of Legends para mi fue el mejor juego del 2012 y va a ser el mejor juego del 2013 : D.

Soy originario de Honduras, Centro America, les saludo desde esta tierra, soy consumista xD, el problema es que empece en EUW y tengo mucho lag de 200 a picos de 400, en EUW , alli tengo invertido alrededor de 30 skins y campeones.. Recientemente tube que cambiarme a Na, por motivos de lag, allí tengo apenas 1 skin, y me reeplanteo lo siguiente:

Cuando abrirán un server en Latino América, muchos lo estamos esperando, y creeanme les dara, ya que somos más gente que juega lol, que en Brazil. Si es así quiero links de noticias oficiales, sobre la fecha de apertura?? un aproximado?? twitters algo porfavor..

Se podrá mudar mi cuenta EUW para el server latino?? será gratis o con Rp? Sería una desilución que no se pudiera de las dos formas, sería algo así como querer sacarte el dinero dos veces.

Como puedo migrar mi cuenta EUW a NA? Claro con Rp, Esta debería de ser una opción que deben de agregar si no está.. si hay planes de agregar esta opción cuando será?

Con la condición económica, no creo volver a compararme skins ya en NA, ya que sería doble inversión, aunque por mi canal me mantendré jugando, solo comprare campeones nada más con IP y tendré que jugar los gratis xD. Espero aclaren mis dudas, alguien que sepa del tema un saludo.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

12-01-2013

Hola invocador
Entiendo tu situación, esto no es nada nuevo, se remonta a justo despues de la beta, hace 4 años. Desde luego se ha solicitud infinidad de veces que haya un servidor latino americano para casos como el tuyo, pero lamentablemente aun no hay siquiera noticias sobre este asunto
Siento no poder ayudarte mas.
El tema de la migración de EU a NA:
De momento es totalmente imposible, solo se puede realizar si tu servidor es de EUW a EUN o derivados.
Sé que es un fastidio, pero de momento no es posible hacer nada, aunque ojo a las noticias, es probable que en algún momento digan algo :3

betodeth

Member

12-01-2013

Gracias por la información, bueno solo queda esperar, saludos.