¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

[Sugerencia para implementar] Fijación de la camara en el mapa

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Teemo vs All

Senior Member

08-26-2011

Buenas,

Abro este hilo para postear una sugerencia que ayudaría a la gente negada para usar la camara movil como por ejemplo yo, que no me hago nunca con un buen control y si me toca jugar arriba se me da fatal. (Y llevo unas 600 partidas jugadas...)

Como muchos sabeis, si os toca jugar arriba, estais obligados a usar la camara movil para ver lo que esta pasando.

Pues mi sugerencia es implementar una nueva funcionalidad a la camara fija( pues como todos sabeis, esta pone a tu personaje en el centro y de ahi lo sigue), mi idea es poder fijarla donde quieras, por ejemplo, si yo muevo la camara movil y dejo a mi personaje en la esquina superior derecha, la cosa seria poder fijarla y que la camara siguiera a mi personaje "desde la esquina superior derecha".

Con este metodo se conseguiria ver zonas que antes con la fija no veias y si se te da mal usar la movil ya sea por ser manco o que en momento clave se te va el raton y la camara a papiol, con esto no pasaria.

Basicamente seria implementar poder fijar la camara en cualquier lado y no solo dejando al invocador en el centro. Al hacer esto, ya habria mas variedad para ayudar a la gente y los que sepan, pueden seguir usando la movil.

p.d: dudo que la idea sea escuchado por Ryot pero por probar...
p.d: posteo esto en 2 secciones del foro pq no se cual es la correcta, asi qye el moderador ya chapara la que crea necesaria
p.d: decid si la idea os gusta o no, pero no flameeis el post con cosas que no vienen al caso como "aprende a usar la movil", "no llores si eres manco" y tonterias asi.

Saludos

Drydeen

Junior Member

08-26-2011

Buenos días a todos,

yo habitualmente utilizo cámara móvil y me va bastante bien así. Pero la idea que propones también puede ser interesante con cámara móvil.

Si nos permite guardar una coordenada de la cámara relativa al char ( o varias ), mediante una pulsación de tecla poder colocar la cámara en el angulo concreto ganaríamos visibilidad en movimientos clave de manera optima solo con una pulsación.

Dicho esto, quien quiera sellar la posición relativa también estaría bien para quien lo necesite.

Por ejemplo, teclas del 1 a 9 posiciones configurables y tecla "T" sellado

Considero que seria una mejora útil.

Sarzak

Member

08-26-2011

Me parece una buena idea, +1

1