Vel'koz y el regreso de los Vigilantes

1234567 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ohmaer

Member

07-02-2014

Quote:
Originally Posted by 1stSwick View Post
Me encantan tus post. Son tan enigmáticos y to eso! like en el vídeo y en este post.
Muchas gracias! Espero que las teorías sean ciertas que aún no se sabe a ciencia cierta :S

Quote:
Originally Posted by Filoscuro View Post
Pero vamos a ver, ¿desde cuando la suposición de que se sacaba a Vel'koz como resultado de la batalla por Freljord se ha convertido en hecho científico y demostrado?
Cierto, aún no sabemos nada claro. Son especulaciones, uniendo cabos sueltos todo apunta a que es así. Por supuesto que no tenemos suficientes hechos para confirmarlo al 100%, el vídeo es una recopilación de posibles pistas que Riot nos da.

Quote:
Siento deciros que ese mapa se realizó y diseñó mucho antes de conocer el resultado de dicho evento, así que ya me diréis.
Quote:
Originally Posted by Carôlus View Post
Es que la cosa es, que ese mapa fue construido por los hijos del hielo, en honor a sus "dioses", los vigilantes. De ahí que haya esa simbología del ojo por todas partes. Al igual que si vas al Vaticano veras símbolos religiosos por todas partes, aquí igual.
Como ambos decís, el mapa está dirigido a los Vigilantes y fue creado antes de decidir quién ganaría la guerra en el evento de Freljord; pero mi opinión es que Riot dejó abiertos los tres finales, seguramente esperaban que Lissandra ganase, pero tenían preparados finales alternativos por si Ashe o Sejuani salían victoriosas. Si Sejuani hubiera ganado por ejemplo, simplemente habrían hecho que conquistara Freljord, o incluso que volviera su antecesora Serilda, en definitiva, no habrían hecho nada de los Vigilantes, la puerta del Abismo seguiría cerrada y punto, probablemente ni Vel'Koz existiría ahora.

Quote:
Ademas, la propia ciudad de la Guardia esta llena de ojos, el sombolo de Liss, o asi lo conto Quinn con Valor (hace cosa de unos veranos cuando un miembro del equipo de Riot escribió la historia por el foro).
Creé una serie entera de vídeos sobre los diarios de Quinn
https://www.youtube.com/playlist?lis...XLaBDEwL_1r2S9

Quote:
Solo hay que ver como respondio Sharin a un post sobre esto dijo algo asi como "Habra que andarse con ojo". Obviamente un guiño mas grande a esto imposible. (Nunca mejor dicho xD)
Mas luego todo el revuelo que esta habiendo con youtubers famosos de todo el mundo, ojo. Con el video del ojo que "todo lo ve".
El post de Sh4rin, el guiño que hizo Riot con el cambio de temporada de "keep an eye out" y la invasión del exterior, Kitae (Diseñador jefe de Riot NA) dijo explícitamente "Pero los vigilantes regresaran… Eso hará las cosas… Interesantes…"... Son muchas referencias a los vigilantes e invasiones que coinciden con el ojito morado que se ha colado en nuestros canales jajaja

Quote:
Originally Posted by Huarke View Post
por ejemplo, si que es verdad lo de lissandra, ella prepara una invasión y su símbolo en un ojo, no puede ser solo una casualidad. pero en cuanto que Kassadin este estrechamente involucrado :/ mmm no tenemos todavía suficiente información. y sigo sin ver a kassadin en la bandera XDD hay muchos personajes con cascos de cuernos, no se pero no consigo ver a kassadin allí
Puede ser que tengas razón y Kassadin no tenga nada que ver en todo esto, pero no olvides que Kassadin conoce el Vacío y trata de evitar que sus fuerzas entren en él. No se, es extraño que el símbolo de Freljord sea tan parecido a su silueta, y hay algo más que no está en mi video, echadle un ojo a esta foto, ampliadla y fijáos en la extraña figura que hay a los pies de la silueta de Lissandra
Name:  ss (2014-02-03 at 09.03.36).jpg
Views: 520
Size:  51.4 KB
No os resultan familiares esos cuernitos? No puedo asegurar nada pero creo que es otra pista sobre Kassadin
Quote:
Originally Posted by Huarke View Post
PD: tanto hablar de esto y del amor al Lore que ha despertado en algunos jugadores, quiero decir que no se deje olvidado el tema de LB-Jarvan-Swain porfavor :,(
He de decirte que estoy trabajando en un vídeo reuniendo pistas sobre ello! Aunque tenía pensado subir las historias de Jarvan y LeBlanc antes de él para que la gente comprenda mejor todo el lío de el "falso Jarvan"
Quote:
Le he dado like a filo en uno de sus comentarios anteriores, aunque he hecho mal uso de likes, porque no están para eso. Pero es por el simple hecho de que por favor, no hagáis un uso ruin de negativo, solo porque alguien piensa diferente a vosotros. El negativo esta para moderar el foro, no para dar dislike a alguien que tiene una opinión que no te gusta a ti. Y al parecer en este foro, la gente es muy borrega, y encuant ven un dislike van todos corriendo a poner su -1...
+1
Son teorías que exponemos, si no hubiera gente que opina distinto a nosotros (véase Filoscuro o Huarke), no habría debate que hacer, os agradezco a todos (tanto los que están de acuerdo con las especulaciones como los que no) por comentar vuestras opiniones, vaya coñazo de foro si no jaja

Quote:
Originally Posted by LuIú View Post
No obstante muy buen trabajo al fundador del post porque está bien hablar de temas circundantes al juego que lo enriquezcan más a el juego y a la comunidad. De hecho, en el foro inglés creo existe un apartado de foro UNICO para el Lore de league of legend.
Ya nos podían hacer ese apartado en nuestro foro, me pasaría el día dando vueltas por él

Quote:
Originally Posted by OP CHAMP GG View Post
coño! que casualidad que un día después de que Knekro subiera un video hablando sobre esto, venga tu y muchos otros como si descubrierais las américas xD
Siento decirte que este tema lleva hablándose desde bastante antes del vídeo de KNekro, claro que es un gran youtuber, no le sigo muy de cerca pero es una persona muy a tener en cuenta en el LoL, pero no entiendo qué tiene que ver eso con que yo o muchos otros hayamos investigado sobre el tema Vel'koz y hayamos publicado nuestras opiniones...
Habrías escrito a KNekro diciéndole que se ha "copiado" de mi vídeo si lo hubiera subido yo un día antes? No, por el simple hecho de que soy muy pequeño en YouTube en comparación a él, pero te aseguro que tanto él como yo dedicamos nuestras horitas a investigar día a día sobre noticias y curiosidades del juego.

Quote:
Aquí nadie a venido como descubridor de nada, eso es lo primero...eso te lo has montado tu porque si xD. Nadie a venido, he soy el dueño de las ideas acerca de Velkoz, miradme! Miradme!! Nadie a publicado nada asi...simplemente Ohmaer, como ya es normal, viene a explicar cosas que a muchos se les a podido pasar por encima.
(Por si no lo sabes Ohmaer tiene un canal de YouTube donde explica el Lore desde hace mucho tiempo...)

Por otra parte como decía, aquí la gente tanto en este tema, como en cualquier otro acerca de Velkoz, viene a comentar lo que conoce y no conoce, simple y llanamente...nadie viene como descubridor de nada.
La labor que hace Ohmaer para la comunidad es muy buena, por lo cual tu comentario, sin animo de ofenderte, sobraba bastante en este aspecto. Y seguramente llegue a molestar al propio autor, dado que Ohmaer se toma su tiempo en investigar en NA y demás para montar sus videos, y la verdad , yo me molestaría si me viene alguien a decir, ah claro, has visto el video de knekro y le has copiado! O te crees descubridor de...
Muchas gracias por el apoyo, de verdad! Pero no hay que darle más importancia, es uno más que no sabe apreciar la historia que se encuentra tras nuestro juego, no saben disfrutar a fondo del LoL. Seguro que si entrara este chico en el WoW ni se interesaría por conocer su historia tampoco XD
Y gracias por los cumplidos, ojalá pueda seguir haciendo cosas interesantes sobre estos temas con vuestra ayuda, es algo que me apasiona, y más aún ver que hay gente como vosotros que también están muy interesados por el lore y el trasfondo del LoL

CaosProfundo

Senior Member

07-02-2014

Tal vez me equivoque con esto, pero tengo la impresión de que no hay establecida una relación lo bastante fuerte entre el Vacío y Lissandra o entre Lissandra y Kassadin como para la mayor parte de ideas y teorías que movéis aquí dentro.

Esto no quita, por supuesto, que el vídeo está muy bien hecho (la música perfectamente escogida) y le deja a uno con ganas de que sea verdad, pero estoy con Filoscuro en esto: estamos haciendo castillos en el aire.

Sabiendo que Riot ya no apuesta por el trasfondo (en contra de lo que en algún momento se llegó a comentar por estos foros) no sería de extrañar que la batalla acabe en nada más que la curiosidad del momento y palmadita en la espalda. Me gustaría equivocarme en esto, pero creo que es a lo que tiende.

Un saludo.

Filoscuro

Senior Member

07-02-2014

Llamadme loco, pero a mí la figura morada debajo de la figura de Lissandra se me asemeja antes a Sejuani u Olaf que a Kassadin (cuya cabeza es un triángulo invertido, al menos tal y como yo lo veo). Por cierto, y perdón por mis modales, felicidades por el vídeo y por el hilo creado. Debería haberlo dicho al principio pero es que es meterme en temas de lore y me enciendo >_<

Huarke

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-02-2014

Quote:
Llamadme loco, pero a mí la figura morada debajo de la figura de Lissandra se me asemeja antes a Sejuani u Olaf que a Kassadin (cuya cabeza es un triángulo invertido, al menos tal y como yo lo veo). Por cierto, y perdón por mis modales, felicidades por el vídeo y por el hilo creado. Debería haberlo dicho al principio pero es que es meterme en temas de lore y me enciendo >_<
jajaja hay estoy de acuerdo fíjate XDD seré mas cabezón que alistar, pero no veo a kassadin en esas representaciones con cuernos y si al menos fuera el único campeón con cuernos tendría un pase pero no es así.

te apoyo 100% en la teoría de que lissandra quiere traer a las criaturas del vació, como dije no puede ser una casualidad que ambos se refieran a un ojo.
Pero con kassadin no xD lo siento D:

ed: Gracias Ohmaer por no dejar que caiga en el olvido el tema de LB y jarvan :P sería una pena que esa historia no llegara a ninguna parte

Farlopius

Senior Member

08-02-2014

Puse esto en otro hilo, me gustaría saber vuestra opinión sobretodo la de Ohmaer.

En la biografía de kassadin se habla de "una ciudad ciclópea en decadencia" hablando de Icathia.

Ciclópea:

1. adj. Perteneciente o relativo a los cíclopes.
2. adj. Dicho de ciertas construcciones antiquísimas: Que se distinguen por el enorme tamaño de sus piedras, unidas por lo común sin argamasa.
3. adj. gigantesco (‖ excesivo o muy sobresaliente).

Puede referirse a que lo habitan seres de un solo ojo (rasgo más característico de los cíclopes), directamente a la segunda acepción o un juego de palabras entre ambas.

En Inglés utilizan la misma expresión "Within a decaying cyclopean city, Kassadin found secrets of the kind that he will never share"

Ohmaer

Member

08-02-2014

Respecto a las opiniones de Filoscuro, Huarke y CaosProfundo hay algo que no he comprendido del todo, estáis de acuerdo en que Vel'koz, una criatura del Vacío, podría ser uno de los Vigilantes que venera Lissandra, pero no compartís que Kassadin tenga nada que ver en esta historia, ¿no es así?

Quote:
Originally Posted by Farlopius View Post
Puse esto en otro hilo, me gustaría saber vuestra opinión sobretodo la de Ohmaer.

En la biografía de kassadin se habla de "una ciudad ciclópea en decadencia" hablando de Icathia.

Ciclópea:

1. adj. Perteneciente o relativo a los cíclopes.
2. adj. Dicho de ciertas construcciones antiquísimas: Que se distinguen por el enorme tamaño de sus piedras, unidas por lo común sin argamasa.
3. adj. gigantesco (‖ excesivo o muy sobresaliente).

Puede referirse a que lo habitan seres de un solo ojo (rasgo más característico de los cíclopes), directamente a la segunda acepción o un juego de palabras entre ambas.

En Inglés utilizan la misma expresión "Within a decaying cyclopean city, Kassadin found secrets of the kind that he will never share"
Qué gran información! Una pena no haberlo visto antes para el vídeo
En efecto, creo que es un "guiño" más que hace Riot a la unión entre la ciudad perdida Icathia (con una relación directa con el Vacío) y los Vigilantes.
Gracias por enseñarnos esta nueva pista!

Huarke

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-02-2014

si, a ver, creo que lissandra esta preparando la llegada del vel'koz pero no veo que kassadin este representado por esas imágenes.
Es que es difícil de situar allí, es decir, ¿acaso pusieron la imagen allí como una premonición o algo por el estilo, como que el salvador del mundo sera kassadin y por eso le dedican la bandera? no se xD es demasiado imaginar cuando todavía no se tiene nada de información salvo pistas menores como "ojo"

sHAAN113

Senior Member

08-02-2014

en el splash de lissandra el puente que hay detras sale un ojo y si te fijas bien el marcitar de nasus (la w) sale un ojo cuando se la tiras a alguien

Farlopius

Senior Member

08-02-2014

No hay más que ver también el spalsh de la skin Kassadin Prevacío en la que está siendo atrapado por unos tentáculos muy parecidos a los de Vel'koz.

CaosProfundo

Senior Member

08-02-2014

Quote:
Originally Posted by Ohmaer View Post
Respecto a las opiniones de Filoscuro, Huarke y CaosProfundo hay algo que no he comprendido del todo, estáis de acuerdo en que Vel'koz, una criatura del Vacío, podría ser uno de los Vigilantes que venera Lissandra, pero no compartís que Kassadin tenga nada que ver en esta historia, ¿no es así?
En mi caso, no. Personalmente creo que no hay relación alguna entre los Vigilantes y el Vacío.

Quizás me equivoque en esto, pero la palabra "ciclópea" constaba en la historia de Kassadin desde mucho antes de que empezara toda la trama de los Vigilantes.

Un saludo.

1234567 ... 9