¿Posibles teasers de Vel'koz?

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gresdas

Junior Member

05-02-2014

Quote:
Originally Posted by Barbie Draigar View Post
La de su linterna, pregúntale a Lucian que hay dentro.
jajaja si me fije despues de comentarlo me emociono demasiado jajaja

sHAAN113

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-02-2014

si os fijais en el splash art de lissandra detras de ella hay un puente si te fijas bien tambien sale otro ojo :s http://gameinfo.euw.leagueoflegends....ons/lissandra/

BlueDragon1433

Senior Member

06-02-2014

Trundle es uno de los vigilantes de los que se habla en la historia de Lissandra?
Es lo que me ha parecido entender..

Adrian7889

Senior Member

06-02-2014

NONONO solo es un aliado de Lissa, no es un Vigilante ^^

BlueDragon1433

Senior Member

06-02-2014

AAAAAAAAAH

Vale vale, ya me empezaba a liar más de loq eu ya estaba
Y también, ya que más arriba lo he leido, se habla de la posible conexión de la llave de Fiddle con la puerta que supuestamente "encierra" a vel'koz, vigilante de Lissandra

Si no recuerdo mal, en la historia de fiddle se habla de que él desató la magia turbia aquella en una habitación él solo encerrado, por lo que la llave que lleva colgada al cuello dudo mucho que tenga algo que ver con Lissandra y sus vigilantes, es más, Lissandra se guardará algun truco bajo tanta manta de hielo para abrir la puerta

En definitiva me entusiasma saber más sobre Vel'koz, y, sobre todo, saber quién o como podrá ser el otro vigilante que parece que se ve en el Abismo de los Lamentos.

Eso sí, claramente se ha visto que Vel'koz goza del "poder" del vacío.. como encajas eso con los vigilantes de Hielo de Lissandra? Desde cuando Freljord tiene relación con el vacío?

PD: Si eso último es una pregunta absurda disculpen mi ignorancia

CodeNarco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-02-2014

este hilo es la ostia ojala siga hay muchas teorias pero si nadie se a fijao cuando le das jugar una person se ve una puerta y gente ..... entrando o saliendo

Aberkkan

Senior Member

06-02-2014

Icathia llama...

Se supone que cuando hicieron el evento de Freljord (espero se escriba así) nosotros teníamos que luchar por un bando, el icono que elegimos, y globalmente salió Lissandra por lo que parece que Lissandra está de parte de Vel'Koz. Lissandra no es mas que un peón en de lo que viene detrás. Alineados de parte del Vacío están por ahora parece ser que Lissandra, Cho'gat, Kha'zix, Kog'maw y Malzahar.

Aunque parezca mentira Kassadin está en contra del Vacío, se conoce que Malza y Kassa tienen cierta rivalidad y parece que hay tema con la hija de Kassadin o no sé que leches... D:

A mi modo de ver nosotros decidimos que fuese a favor de Lissandra al elegir su bando mayoritariamente, pero podía haberse alineado en favor de Ashe o quizás de una manera neutral si hubiese ganado Sejuani.

Y OJO: que no os extrañe que con lo que estamos haciendo ahora de elegir el camino del poder, la sabiduría, etc... estemos influyendo de nuevo en como se desarrollaran los acontecimientos de cara a la invasión.

Sinceramente sea lo que sea la gente que está detrás del lore de los campeones y la historia de Valoran en general se lo está marcando mucho, felicidades!!

El lobo 99

Junior Member

06-02-2014

En KNekro tambien salió 0:10 http://www.youtube.com/watch?v=Bnqec...NnUQSesyIBmtgA