MK Jogo es ilegal?

123456 ... 8
Comment below rating threshold, click here to show it.

Brutoloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-12-2013

Por todo lo qeu has dicho parece ser legal. Ya que hay otros programas que hacen lo mismo e incluso más y son legales. Pero tendría que contestar alguien de Riot que pueda asegurarlo.

HanSin Acompañar

Recruiter

26-12-2013

Buscalo en las normas pero deduzco que si es una ayuda externa que utiliza los datos de la partida y te lo hace mas facil para mi no deberia ser prohibido,eso si,es lamentable que tengas que usar eso para saber los tiempos...

BUYHANDS

Junior Member

26-12-2013

Quote:
Originally Posted by OP CHAMP GG View Post
yo el otro dia jugué con uno que ponía todo el tiempo, el buff del equipo tal sale en 20s y cuando miraba nuestros bufos ya había salido el que ponía, ahora que lo pienso debería haber reportado a ese :S
No es muy difícil eh, los buffos tanto azul como rojo salen 5 minutos después de morir. Nahor y Drake 6 minutos después, ya está.

joseto10

Senior Member

26-12-2013

Hoy a las 11 de la mañana, yo estaba jungleando con Shaco, y el support de mi equipo me decía cuando salían los bufos, el dragón, el Barón, etc. A mí me ha gustado porque sabes cuando salen todos los bufos y puedes controlar la jungla enemiga muy bien, yo no creo que sea ilegal.

Kapooti

Senior Member

26-12-2013

Quote:
Originally Posted by BUYHANDS View Post
No es muy difícil eh, los buffos tanto azul como rojo salen 5 minutos después de morir. Nahor y Drake 6 minutos después, ya está.
a ver no soy ni tonto ni malo, pero para los nuubs que si usan esto y nunca se han fijado a que hora hacen los bufos y tal pues es una ayuda muy buena.
pero alguien de un "nivel mínimo" pues esas tonterías no las usan aparte de que un virus tmb te puedas llevar, yo no me fío de ninguna de esas webs

ÐøÐøTiS

Senior Member

26-12-2013

No pienso que sea ilegal ya que todos los jugadores de Diamante por ahí , timean constantemente todos los buffos , que si que es algo automático pero es que es algo que cualquier persona podría hacer perfectamente.

Una aclaración este programa no te dice cuando respawnea cada buff independientemente de si lo has visto morir , solo te lo dice cuando lo has visto morir por lo que no pasa nada.

Los que decís que es una ventaja y por eso se debería de banear , tendrian que banear a todos los jugadores que timean la jungla? Un saludo

Kapooti

Senior Member

26-12-2013

a todo esto gente yo tengo el lolchat para iphone y hay un apartado donde te controlas la jungla y suena con un pitido una vez han vuelto a salir los bufos, pero hay que darle al botón del bufo que acabas de matar(una pereza que flipas XD). con esto quiero decir que hay mil formas de timear todo sin que te puedan banear.
Lo mejor creo que es ir a ebay y comprar algo de skill, creo que hacen un 2x1 y de regalo unas manos.

Khatros

Senior Member

26-12-2013

Quote:
Originally Posted by BUYHANDS View Post
Nashor son 7 minutos, no 6

Un saludo.

music0N3

Senior Member

28-12-2013

Es facil timear pero despues ir buscando por el chat es incomodo y si no lo apuntas te olvidas.

Delir0x

Senior Member

03-01-2014

Lo gracioso y a la vez peligroso es que ningún "Rioter" o miembro del Staff por así decirlo, no responden, parece que te quieran dejar con la intriga de probarlo y luego banearte. A mi me gustaría que Metroid (el único que conozco de haberlo leído, puede ser cualquiera) respondiera a mi pregunta:

Usar MK Jogo es ilegal? Solamente utilizando lo de las skins y desactivando lo del Timer jungla (como se llame)

123456 ... 8