La partida se ha colgado

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

YIORIO

Junior Member

01-10-2013

Buenos dias, mi post viene a que, una vez habiendose hecho los picks en la partida clasificatoria que iba a jugar, en luegar de aparecerme la pantalla de carga me aparece "La partida se ha colgado.Intenta volver a conectarte a la partida". Lo he intentado varias veces, he reiniciado el equipo y no me deja entrar. Me gustaria saber si hay algun modo de resolver dicho problema, ya que esto provoca que no pueda jugar la partida clasificatoria,perder puntos de liga y ganarme algun que otro report por parte del equipo.
Un saludo

Gogaix

Junior Member

01-10-2013

A mi me pasa exactamente lo mismo, tenia skype puesto y he leido en el parche que si tienes una aplicacion abierta cuando vas a jugar se te cuelga la partida, he probado a reinstalar skype y sigue sin funcionar, ayuda!

mikeDPLK2

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-10-2013

me pasa lo mismo, pero a diferencia de a gogaix, he reiniciado el pc, he cerrado todas las aplicaciones que se abren al ejecutar y he iniciado el lol. Me sigue dando el mismo problema.

PanZambanN1

Senior Member

01-10-2013

Muy buenas, es muy posible que algún programa esté utilizando League of Legends.
El más común es el de las skins personalizadas, al implementar el nuevo parche posiblemente te esté dando errores, prueba a desinstalar todas las skins personalizadas y entra de nuevo.
Mira también si no es tu caso, si tienes el lol replay abierto por ejemplo, o cualquier programa que pueda estar usando league of legends, cierra el juego y dichos programas , vuelve a abrirlo y mira si te funciona y me comentas.

Saludos

Gogaix

Junior Member

01-10-2013

He cerrado el Lol replay que yo no habia abierto cabe decir y ya me va el juego, muchas gracias^^

PanZambanN1

Senior Member

01-10-2013

Un placer ser de ayuda

Lylth

Junior Member

01-10-2013

Me está saliendo este problema todo el rato. He cerrado todas las aplicaciones pero aún y así sigue saliendo el mismo error. Cada vez que ponen un nuevo parche la cagan... Genial Riot, genial...

XayL

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-10-2013

quitad el lol recorder si lo teneis

Alexco69

Member

01-10-2013

Me pasa exactamente lo mismo.vaya tela
ahora mismo lo quito.

Alexco69

Member

01-10-2013

lol recorder borrado y arreglado el problema.
gracias xayl.

12