"La partida se ha colgado" (URGENTE)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

SkenRoW

Junior Member

11-09-2013

Buenas,

Llevo ya un mes con este problema desde el antepenúltimo parche, he probado ha reinstalarlo 2 veces y una lo intente con un programa que desintalaba el lol y los archivos que se quedan después de la desinstalacion pero no conseguí nada. Lo que pasa que cuando me meto en una partida sale cargando los invocadores y cuando llega al 100% sale el bug spla y en la pestaña del lol sale "la partida se ha colgado" y si me intento volver a meter me salta el mensaje de nuevo, continuamente.

Saludos y espero vuestra ayuda.

RetroBatman

Senior Member

11-09-2013

Buenas. Resulta que he encontrado post de gente con tu mismo problema en el que se dan soluciones.
Problema: Son gente del servidor latinoamericano, y en las soluciones que se dan hay que cambiar archivos y tal. Hay que identificar el archivo paralelo en euwest e ir siguiendo los pasos a partir de ahí. Yo por si te sirve y eres capaz te voy a citar aquí la solución que se dio.

Quote:
Juego en LAS pero deje el juego en INGLES (para esto edite el archivo locale.cfg, de la ruta \RADS\system y deje locale = en_US y saque es_mx o es_ar).
Cuando me descargo el parche de hoy (06/09) quise jugar pero se me cerraba el juego al comenzar la partida. Le daba reconectar pero seguia haciendo lo mismo. Cerre el juego y después me conecte al servidor de Norteamerica (NA). Ahi inicie una partida contra Bots y no se me cerro.
Volvi a setear LATINOAMERICA SUR en el cliente (quiere descargar de nuevo el parche en español pero cerre el cliente,porque obviamente ya lo tengo), volvi al LOCALE.CFG y volvi a poner locale = en_US (para tener el juego en ingles) guarde y ahí ya no te descarga mas el parche en español porque ya lo tienen.
Inicie sesión y ya todo funciono a la normalidad. Pude reconectarme y seguir jugando.
De todas formas te aviso de que esto no es 100% seguro que te arregle el problema. De todas formas si estás muy desesperado y no tienes otra opción podrías intentarlo.

Espero que te ayude.

Un saludo

SkenRoW

Junior Member

11-09-2013

Gracias, pero no me ha funcionado ya va siendo hora de que algun Wrenchmen intente echarle un ojo a este tema. Por que estoy muy muy pero que muy desesperado.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-09-2013

Comprueba que tienes instalado o actualizado lo siguiente por favor:

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso también.
Probad esto en una partida PERSONALIZADA para evitar reportes y comprobar el funcionamiento correcto del juego

Os recomiendo desde ya que en cada parche perdais 10 minutos de vuestro tiempo para hacer esto
Un pulgar arriba es agradecer ^^

SkenRoW

Junior Member

11-09-2013

Sigue igual, sin funcionar. ¿Que mas me recomiendas que intente hacer?

Un saludo.

Zultom

Junior Member

11-09-2013

Ya somos dos, solo que a mi este problema me ha aparecido esta mañana y que directamente me sale el mensaje justo después de que se acabe la cuenta atrás para seleccionar campeón y la siguiente pantalla de carga de invocadores.

SkenRoW

Junior Member

11-09-2013

Y habrá más, pero nadie nos va a ayudar. Estoy incluso por formatear el ordenador.

Saludos y no tengas esperanza en que se nos arregle.

SkenRoW

Junior Member

12-09-2013

League of Legends caused ACCESS_VIOLATION in module League of Legends

Read from location 00000008 caused an access violation.

Este es el error que he cogido de :C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\release s\0.0.0.246\deploy

Un saludo.

Zultom

Junior Member

12-09-2013

Ahora me funciona, lo que he hecho ha sido iniciar el reparador del juego (en los engranajes que hay en la parte superior del launcher, al lado del minimizar), no se si es un ajuste temporal o si lo han arreglado con un parche, pero al menos he podido hacer una clasificatoria.

SkenRoW

Junior Member

12-09-2013

Lo intentare,

Un saludo.

12