La llamada del verdugo.

Comment below rating threshold, click here to show it.

margenat

Senior Member

27-07-2013

Yo lo he usado, y es un objeto barato con una buena pasiva y un ataque decente de cara early/mid, pero no es nada atractivo frente a los otros objetos que te haces con la espada avariciosa:

Filo Fantasmal de Youmuu: ataque, crítico, cdr, penetración y esa activa tan buena.
Coste: 2700g
+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
ÚNICA activa: otorga +20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (durante 6 segundos si son campeones cuerpo a cuerpo, 4 segundos si son campeones a distancia) (45 segundos de enfriamiento).

-Empalador de Atma: core en muchos tanques, y muy útil cuando llevan mucho ad.
Coste: 2300g
+45 Armadura
+15% Probabilidad de impacto crítico

ÚNICA Pasiva: otorga un Daño de ataque adicional igual al 1,5% de la Vida máxima.

-Llamada del Verdugo: ataque y crítico, sin contar esa pasiva con la que reduces curaciones.
Coste: 1900g
+25 Daño de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico

ÚNICA pasiva: los ataques básicos infligen Heridas graves a los campeones enemigos durante 1,5 segundos al impactar.

(Las Heridas graves reducen la curación y la regeneración un 50%)

-Puñal de Statikk: ya solo por lo que me encanta la pasiva la cojo, velocidad, velocidad de ataque, crítico y una superpasiva como pocas. (amén de Gp)
Coste: 2500g
+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento

ÚNICA pasiva: mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de Daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este Daño puede infligir impactos críticos).

Pues ahí está, me parece muy inferior frente a las otras, ya sean por stats o por sus pasivas/activas
el único pro que veo es su bajo coste, pero es un objeto considerado tan situacional que creo que deberían bufarlo con una activa, una reducción del cd de la pasiva o un aumento de alguno de los stats, porque teniendo en cuenta que startikk y la llamada comparten el mismo crítico deberían compartir el mismo atractivo, a pesar de sus precios se escoge antes cualquiera de los mencionados antes que la llamada.

Hay pocas razones para cogerse este item, la primera es porque es una fuente de crítico barato y la segunda es un objeto útil en top frente a campeones con gran sutain como mundo o volibear, al cual le haces mucho daño en la pasiva con este objeto.

Pues aquí están expuestas mis opiniones y razones, por lo que os pregunto si creéis que le hace falta un pequeño bufo para que este objeto se vea más a menudo, y en cualquier caso ¿por qué?

Petronio

Senior Member

27-07-2013

El objeto está bien para lo que vale, que es poco, y por eso lo único interesante es la reducción de curación, si quieren que se vea lo que tienen que hacer es que evolucione a uno más caro y potente.

margenat

Senior Member

27-07-2013

Quote:
Originally Posted by Petronio View Post
El objeto está bien para lo que vale, que es poco, y por eso lo único interesante es la reducción de curación, si quieren que se vea lo que tienen que hacer es que evolucione a uno más caro y potente.
La verdad siempre he pensado que tendría sentido que evolucionara a sanguinaria.

alasdeldestino

Senior Member

29-07-2013

Quote:
Originally Posted by margenat View Post
La verdad siempre he pensado que tendría sentido que evolucionara a sanguinaria.
en el LOL ningún objeto evoluciona en otro que le quita caracteristicas. y si le tienen que dar critico a la sanguinaria sería ya una burrada XD.